Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yajaira
Súper Novia Junio 2021 Antioquia

Boda aplazada

Yajaira, el 7 de Abril de 2020 a las 22:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17
Bellas aminovias



Debido a la prórroga de la cuarentena por 15 días más, mi FE y yo tomamos la decisión de aplazar nuestro matrimonio. Es lo mejor, ya que nuestros trabajos están parados por esta emergencia, y porque la entrevista con el sacerdote es el 17 de este mes, y claramente no la podremos cumplir. No hemos decidido nueva fecha porque no sabemos como se va a comportar esta emergencia. Más adelante decidiremos. No les niego que me causa tristeza pero primero nuestra salud y la de nuestros familiares, y debemos mejorar nuestra economía

17 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 9 de Abril de 2020 a las 12:46
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, espero que todo pase pronto!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no mi Yaja Smiley love esto nos va a hacer salir mucho más fuertes y con ganas de comernos más el mundo Smiley heart

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Apenas sepamos con exactitud serán las primeras en enterarse
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos cuentas luego la nueva fecha, esperemos que todo mejore, y cuidarse

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo Xime 🤗 que esta situación nos nos detenga! 💪
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Catherine 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Yaja bonita Smiley heart

    Sé como te debes estar sintiendo, pero ya sabes que todo pasa por algo y para algo y ustedes más que nadie saben la importancia que tiene cuidarnos todos y estar en casita... Ya vas a ver que muy pronto estarás re programando tu Gran Día y va a ser mejor de lo que sueñas Smiley love

    Así que con calma y si tienes que añadir una tarjetica extra a las invitaciones con la nueva fecha, se hace... No queda nada mal y todos lo van a entender...

    Un besito y no dejes de soñar con tu GD... porque sera posible SI o SI Smiley kiss

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yajaira,
    Lo siento por ti 🙁 pero pienso que fue la buena decisión... la salud en primero ❤ espero que podras guardar todos tu proveedores.
    Buen coraje 💕💕
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es
    Todos los días le pido a Dios por esta situación, no solo por la mía. Por la de todo el mundo y por las Novias que nos ha dado esto tan duro
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si ese tema si es complicado, pero déjalo todo en manos de Dios, solo él sabe lo que es mejor para nosotros
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si
    Eso hemos dicho, como que esperemos que va pasando con los días y decidimos
    Igual hace mas de una semana si contacte al organizador de la boda y me propuso pasarla a dentro de 2 meses pero me puse averiguar cambiar la luna de miel y como el gobierno no se ha extendido hasta junio en la cuarentena me cobran penalizaciones Entonces eso tambn me freno mucho
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo mismo nos pasa 😞 así como le dije a mi novio, no seremos los únicos que les toque entregar unas tarjetas con una fecha que no es! Porque no vale la pena mandar a hacer otras, mejor así e incluir una nota, algo por el estilo. No seremos los únicos en el mundo que nos toque cambiar la fecha del matrimonio, así que ánimo! Igual puedes esperar a que termine la cuarentena a final de este mes y decides que hacer con tu FE, no crees?
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hemos hablado
    Y he llorado como una Magdalena, porque creeme que no me resigno!
    Es demasiado difícil Ya todo listo, tarjetas, vestidos, lugares reservados, argollas listas, luna de miel lista... Todo y cambiar todo, yo de solo pensar en volver a concretar y que todos estén disponibles me da algo! Pero soy consciente, solo que no te niego que le huyo al tema 💔😭
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, y yo te entiendo, cambiar fechas y hablar con todos los proveedores no será fácil pero al menos ese gremio es súper consciente del riesgo que hay y están abiertos a ayudar. Nosotros ni siquiera hemos hablado con el proveedor de la fiesta, ni con la iglesia, el vestido nada! No sabemos la fecha nueva entonces bueno, ahí iremos decidiendo a medida que el virus vaya pasando. Tu FE y tú han hablado del tema?
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Admiro eso que estas sintiendo
    Soy consciente de todo y mi FE tambn
    Pero no sabes lo que ha sido esto, es demasiado duro, nisiquiera quiero seguir pensando pq se me destroza el corazón, por los laditos he averiguado lo de aplazar pero hay tantas cosas que modificar y volver hacer, etc.... Que le huyo por completo a esa decisión Pero te entiendo
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, yo creo que poniendo primero la razón que el corazón. Siendo realistas, responsables, conscientes de todo lo que esto conlleva. No es fácil pero créeme que para nosotros es lo mejor, los 2 lo sabemos 😞
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parte el corazón leer estas cosas
    Yo soy consciente de todo lo que nos está pasando, aun no quisiera aplazar el mio
    Pero quisiera saber como tienes la fortaleza para afrontar esto, pq a mi me cuesta demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas