Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2018
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
¿Sí buenas? Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que... ¿Dónde será tu luna de miel? A. No tendremos luna de miel 💰 B. Nuestra luna de miel será en un lugar...

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.co para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Hola Aminovias otra vez yo con otro dilema resulta que ya que no se gastara mucho en mi boda usare mis ahorros para irnos de viaje de Luna de Miel le dije a mi FE y le pareció buena idea ahora el...

Qué lugar quisieran ir de Luna de miel ??? Playa, historia, romanticismo??? Aún no he seleccionado para donde ir

Hermosas novias Están a un solo paso de conocer los resultados de este maravilloso test. ¿Será que su elemento representativo es agua, aire, fuego o tierra?... Pues responde esta última pregunta y ya...

Princesas Terminamos el jueguito de hoy y no dejemos de hablar de la luna de miel y de lo que nos puede llegar a costar.... ¿Quién se va a meter la mano al bolsillo para pagar la luna de miel? Sigue...

Buenos días novi@s de esta hermosa comunidad!! Hoy viernes me desperté muy inspirada recordando los hermosos lugares que tiene nuestro país. Tuve la oportunidad de viajar dentro de Colombia...

Hola hermosas, espero que esteni muy bien y disfrutando de sus preparativos; tengo una duda, por fa colaborenme, resulta que mi novio y yo queremos viajar a Cancun de luna de miel por nuestra cuenta...

Princesas lindas Seguimos recordando esa primera cita con sus amores y esta vez quiero que nos cuenten con toda la sinceridad del mundo: ¿Hubo beso en esa primera cita? Sigue con la otra pregunta...

Mis hermosas aminovias Esta es una cosa crucial en la primera cita... Todo muy lindo, muy de su casa, pero llega la hora de la cuenta... ¿Quién pagó en la primera cita? Sigue aquí ➧ Tu FE en 4 minutos...

Alguien me podria decir que se pone en una invitacion para el traje de los invitados, si la recepcion va a ser en un hotel a las 3 de la tarde? Muchas gracias

Mis amores Empezamos a mirar los pequeños detalles que marcarán la diferencia en su GD y como la liga es algo que no se ve y que podemos dejar casi para decidir a última hora, quiero que me cuenten......

¡Hola chicas! 👋🏻 Necesito su ayuda 🤯. Mi matrimonio civil está muy próximo a realizarse y aún no puedo decidir qué tipo de zapatos usar. Y el problema es que aún mi vestuario no está listo, por lo que...

La boda es un acontecimiento que durara su recuerdo para toda la vida, algo único y mágico. Que todas nosotras imaginamos desde pequeña. Personalmente soy una persona descomplicada y sencilla por esta...

Chichassss! Hola a todas 😁 Alguna sabe de rituales parecidos al de las arenas o las cintas para matrimonios cristianos??? Estoy un tris pérdida con este tema. Qué me recomiendan? Les envío un abrazo a...

Amigas!!! Alguna ha visto de estos relojes? En Cali o Bogota? Que tienda me pueden recomendar? Gracias lindas

Hola comunidad! Mi hija mayor trabaja en China y allí conoció al amor de su vida, un portugués muy atento que la mira con ojos de borreguito... Vino de sorpresa a contarme que se comprometieron y el...

Hola chicas buenos días Ustedes invitaron a todos sus compañeros de trabajo y jefe? En mi oficina somos 10 pero con todos mis compañeros no tengo la misma confianza y tengo en la lista de invitados...

¿A alguien le ha sucedido que por motivos legales, hayan tenido que posponer la fecha del matrimonio civil para después del matrimonio religioso? Yo siempre he visto que la gente hace primero el civil...
Hola chicas! Les cuento que este fin de semana nos hemos dedicado a mandar nuestro Save the Date. Aunque falta más de un año, nos vimos en una posición de anunciar lo antes posible nuestra fecha y...

No se que horario escoger de la boda, el lugar que tengo pensado hacer la boda, me deja el lugar economico en el horario de la tarde de 12 a 4 pm, pero creo que es muy temprano y aca en el llano hace...
Hola... Estoy muy feliz viendo todas las lindas ideas para mi GD... Estoy muy indecisa todavia sobre mis preparativos el sitio ya lo tengo y la fecha pero todavia no se que color elegir para la...

Como soy caribeña me encantaria tener una hora loca tipica: merengue, diablos cojuelos, zancos, como carnaval...y de animacion llevara un conjunto de musica tipica: merengue ripiao...

Hola niñas solo quería contarles que ya me casé, y fue el mejor día de mi vida!!!!! Creo que nunca voy a superarlo jajaja todo fue hermoso, una sensación maravillosa y además todo salió incluso mejor...

Hola Novias! Feliz viernes Tengo una duda, cuánto tiempo dura el curso prematrimonial ? Y saben si lo hacen en todas las iglesias o en algunas específicas ? Yo vivo en Cali. Gracias 😊

Hola chicas espero estén muy bien, Nuevamente necesito ayuda ya tengo mi vestido, la fecha, ya hice cursillos pero me falta un detalle grandote y es la decoración no se que color elegir no sé si el...

Hola aminovias quisiera que me ayuden, mi boda es en noviembre y he estado pensando mucho en los pasabocas de la recepción, no sé cuantos tipos de pasabocas debemos tener para que sea apropiado para...

Buenos días Chicas, un gusto saludarlas tengo un dilema con el codigo de vestimenta para nuestra boda. la ceremonia sera en una iglesia y la recepción en un lugar con piscina un poco caluroso, todo se...

Chicas es mejor hacer la decoracion de boda nosotros mismas o contratar mejor un provedor?? Y que sea economico...que me aconsejan??

Buenas dias a todos es necesario tener una hora loca? me gustaria tenerla pero es algo que se sale de mi presupuesto, seria otro servicio mas y no tenemos tanto dinero para esto. como podria tener una...

Hola buenas tardes, quiero saber que preguntas hacen para la entrevista con el padre ya que mañana tenemos cita y la verdad estoy super nerviosa y estresada por que no se que preguntas sean, me...