Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia VIP Julio 2021 Bolívar

Mi Save the Date!

Bianca, el 21 de Julio de 2019 a las 17:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 33

Hola chicas!

Les cuento que este fin de semana nos hemos dedicado a mandar nuestro Save the Date. Aunque falta más de un año, nos vimos en una posición de anunciar lo antes posible nuestra fecha y lugar para la boda, ya que nos preguntaban mucho!! Mi prometido y yo vamos a tener un Destination Wedding en Cartagena. Diría que un 90% de nuestros invitados son extranjeros, por lo cual también quisimos anunciar la fecha con tiempo. Mi dama de honor desde YA pidió libre la semana de mi boda en su trabajo. Y muchos de mis familiares están haciendo lo mismo.

Y ustedes? Con cuanto tiempo de anticipación enviaron sus Save the Dates? O con cuanto tiempo lo harán?

Mi Save the Date! 1

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Agosto de 2019 a las 21:23
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé en enero y me casé en junio. Creo que 5 meses fueron un tiempo prudente para los que estaban por fuera. Claro que si hubiera sabido con tanta anticipación la fecha como tú, seguramente lo hubiera enviado. Es lo mejor anunciarles para que no haya excusas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso! Y sin lugar a duda será muy romántico!
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita! Te entiendo totalmente! Yo tengo todo casi planeado! Como mi boda es boda destino, no tenía otra opción que ya preparar lo que más pueda. Mi familia y amigos desde ya pidieron tiempo libre de sus trabajos y estan haciendo planes para poder ir a Colombia. Yo creo que si tendría que planear todo con apenas 6 meses, me daría un infarto! Jajajjaja. Tengo más de un año y ya estoy nerviosa que falte algo😂
    • Responder
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Smiley smile Smiley smile Si, es ms porque a los invitados que estén afuera les implican mas preparativos para asistir.

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww quedo hermosa yo me caso en Julio 26 del 2020 aun no la he echo pero estoy loca x ya hacer todos los preparativos aunque me dicen q es muy pronto y lo único que hago es ahorrar. Me dijo mi FE y algunas chicas de la comunidad q cuando falten 6 meses se empieza los preparativos. Lo que deseo es que el tiempo pase raaaapiiidooo.
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliana! Me parece perfecta tu idea!❤️❤️
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!💕💕💕
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dennis! Creo que haremos lo mismo con nuestros invitados que se encuentran dentro de Colombia. Les queda muy cerquita y no necesitan daber todo desde ahora jajaja.
    • Responder
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bianca esta muy lindo tu Save the date, nosotros nos comprometimos en enero, entregamos los nuestros 3 meses antes a los invitados que están en el país y a las personas que vienen desde fuera del país les anunciamos la fecha con 5 meses de antelación. Smiley catface

Abrazos!

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bianca super tu save the date...genial para q todos se vayan preparando...te cuento que yo me caso en enero del próximo año, pero aún no hemos entregado sabe they date, lo vamos a entregar en septiembre con cuatro meses para que los invitados cuadren sus tiempos por qué unos están por fuera de la ciudad y otros fuera del pais
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2020 Tolima
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinossss💕 felicitaciones
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ese sabe the date está hermoso y muy buena idea de avisar con mucho tiempo más si tus invitados tienen que planear un viaje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es muy buena! Además que de Cover puedes poner un vídeo 😍 queda súper linda! Y tiene App 😄
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Taliana!!💕💕
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno escuchar que te gusta Appy Couple! Esa está entre mis top 3 con Zola y TheKnot.😍

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Bianca tienes razón, en esta situación es mejor organizar todo con mucho tiempo. Nosotros hicimos dos páginas, una en español y otra en alemán porque en esta última pusimos mucha información de turismo y lugares para conocer en Colombia 🇨🇴. Pero claro que si todos tus invitados saben inglés esa es la mejor manera.
    Yo la tengo en Appy Couple a mi me ha gustado mucho 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el SAVE THE DATE! el mio lo envide 6 meses antes. ♥

• Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Angela te entiendo. Nosotros ni si quiera la mandamos a nuestros pocos invitados Colombianos. No tienen que saber con tanto tiempo porque están cerquita😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, por el tema de las personas que viajan, me parece bien.

Nosotros no lo hicimos jajajaj

• Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! 😊
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Y qué chévere que adelantaste tu boda! Emocionante😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos con 3 meses de anticipación la verdad es algo familiar y los amigos mas allegados a nosotros, quedo muy lindo tu Save the Date

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bianca con las características de tu boda hiciste lo correcto. Te quedó muy linda. Nosotros mandamos 3 semanas antes ya que adelantamos la boda, la idea era enviarlas 2 meses antes jejeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien... Muy bien pensado mi Bianca. ¿Ya viste la web de matrimonio de esta web? Aquí la puedes ver Matrimonio - Matrimonio.com.co Smiley heart

• Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Muchas gracias! Yo hice la diseñé en una pagina online. Se llama paperlesspost y es una maravilla. Tienen varios diseños, yo lo único que hice fue agregar nuestra información y cambiar el estilo de letra y tamaño.

La invitaciones formales serán enviadas el próximo año. Aproximadamente 6 meses antes de la boda. Pero para ese entonces, ya tendremos el numero exacto de personas, pues vamos a crear un website donde los invitados podrás hacer RSVP. Al estar todos en diferentes partes del mundo, nos conviene usar mucho el internet y la moda de los RSVPs online. Las tarjetas las vamos a entregar como una formalidad. 😊
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore tenemos una situación similar! Cuando se tiene invitados por todo el mundo hay que asegurarnos de hacer todo con mucho tiempo. Aparte, la mayoria de nuestros invitados no conocen Colombia entonces también están aprovechando nuestra boda para conocer!🇨🇴❤️

Yo ahora me estoy dedicando a diseñar la página web, pero no se si poner todo en inglés o Español. Tenemos algunos invitados que no leen ni hablan español, sin embargo, todos nuestros amigos y familiares latinos si leen y hablan Inglés. Entonces cada día me inclino más por hacerla en Inglés. Donde hiciste tu página? Estoy entre tres plataformas de wedding websites. Así como tú, tambien voy a incluir información de hoteles, vuelos, etc. 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Bianca hermosa Smiley heart Esta hermoso ese Save the Date... ¿Quién te lo diseñó?

La foto es hermosa y qué mejor que sea una de las de tu pedida de mano...

Me parece perfecto que estén enviándolo desde ya por ser un destination wedding... ¿Cuándo piensas enviar las tarjetas? Smiley love

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está preciosos Bianca! Me encanta! 😍😍💕 Felicidades!
    Nosotros nos pasó lo mismo, nuestra boda es en Diciembre de este año y la enviamos como en septiembre del año pasado 😬. Más de un año, en mi caso por lo mismo, hay invitados de todo el mundo y los alemanes son súper organizados . La mayoría tienen vuelo desde ese momento 😄. Las invitaciones van en camino con la página web pues decidimos poner informaciones de hoteles y vuelos en la página ya que nosotros vivimos en Alemania pero la boda será en Santa Marta y mi familia por Ejemplo toda es del Huila 😬
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivonne! Por el mismo tema de los tiquetes estamos dejando a todos saber con tiempo. Y también porque no será un viaje corto, sino que los invitados van a ir por una semana para disfrutar de Cartagena. Entonces deben pedir tiempo libre del trabajo y hacerlo con anticipación 😊
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bianca si todas las fotos son así de bellas, espero que nos las compartas todas en futuros debates. De verdad se ven muy bellos y enamorados. 🥰😍😚
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bianca Divinos se ven !! Bueno en ese caso tuyo que son de fuera es perfecto, así todos pueden comprar tiquetes que no son nada económicos. El mío es en noviembre y bueno ya estamos e eso ya que solo serán 30 invitados muy íntimos.
    • Responder
  • B
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime! Esa foto fue tomada el día que Daniel me pidió matrimonio! Fue muy emocionante entonces estamos usando las fotos de ese día lo más que podamos jajaja.
    Me parece bien que las envíes con 6 meses! Creo que es el tiempo perfecto cuando los invitados están cerquita.😊❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa