Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami Londoño
Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC

rituales cristianos

Cami Londoño, el 30 de Julio de 2019 a las 19:33 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11
Chichassss! Hola a todas 😁

Alguna sabe de rituales parecidos al de las arenas o las cintas para matrimonios cristianos??? Estoy un tris pérdida con este tema. Qué me recomiendan?
Les envío un abrazo a todas y recuerden que si adió es el centro de nuestra relación, el matrimonio seguro será éxito. ❤️

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Agosto de 2019 a las 21:37
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto mucho la ceremonia de las velas que además tiene una simbología muy linda. Pero el del árbol me parece espectacular, funciona muy bien si es una boda al aire libre.
    • Responder
  • Cami Londoño
    Cami Londoño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ese me encanta 🥰 Gracias hermosa 😍
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami puedes hacer el ritual de la plantita... Así ustedes mismos la pueden ver crecer como el amor que sienten el uno por el otro.
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos 😁 además de verdad se ve muy lindo 😁🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermosa Cami, porque en esta web tenemos dividida la parte de ideas que son los artículos y la comunidad y este que te pase es un debate de la comu... Yo siempre intento darles muchas ideas lindas, así que para inspirarte es mejor que te metas aquí a la comu Smiley love

Me alegra que te hayan gustado esas ceremonias... La del árbol de una de mis favoritas Smiley heart

• Responder
  • Cami Londoño
    Cami Londoño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximeeee!! Me encantaroooooon. AMÉ el de la pintura en el lienzo y el del árbol 😍😍😍 mil gracias!! Yo que me leo todos los artículos de Matrimonio.com, no había leído este 😁

• Responder
  • Cami Londoño
    Cami Londoño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooye Yuli que lindo.🥰
    Me gusta mucho la idea. Muchísimas gracias por el dato. 🕯❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Cami bella Smiley heart

Como dice Juliana, son rituales simbólicos y son permitidos en cualquier religión. De todas formas te dejo estos otros que son muy lindos y originales: Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

¿Te gusta alguna, preciosa? Smiley love

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí yo también soy cristiana lo que hicimos nosotros fue la ceremonia de las velas o de la luz como tú lo quieras llamar, osea nuestras mamás encendieron nuestras velas y nos las entregaron como símbolo de que ahora ya no viviremos con ellas y que nuestras vidas toman un nuevo camino y luego nosotros con las 2 velas al mismo tiempo encendimos una en el centro que representa que nos volvemos uno tanto en Cristo como en cuerpo y todo lo demas, el pastor oro y luego la apagamos juntos 😁 no sé si te guste jeje y también lo de las arras 😁
    • Responder
  • Cami Londoño
    Cami Londoño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juliana por tu comentario Smiley catface si tienes en mente alguno te agradecería me lo compartieras.

Un abrazo grande y linda semana Smiley heart

• Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Marzo 2021 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Los rituales que nombras son más de carácter simbólico así que aplica para cualquier religión o matrimonio, todo dependerá de lo que les permitan durante la ceremonia y obviamente de lo que ustedes quieran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa