Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannessa
Novio Adicto Noviembre 2020 Meta

Horario boda

Vannessa, el 30 de Julio de 2019 a las 12:12 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 17
No se que horario escoger de la boda, el lugar que tengo pensado hacer la boda, me deja el lugar economico en el horario de la tarde de 12 a 4 pm, pero creo que es muy temprano y aca en el llano hace mucho sol, por otro lado, escogi un sabado una fecha que no es puente, por lo tanto, la familia que viene de otras ciudades veo que les queda dificil por el tema laboral. la verdad no se que hacer, si casarme un domingo o un sabado y que mis invitados, es decir mi familia les quede sencillo.

o si no me toca buscar otro lugar :/

17 Respuestas

Última actividad por Vannessa, el 5 de Agosto de 2019 a las 11:23
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en la noche los sabados es mas costoso. y si tienes razon le avisare a mis invitados con tiempo

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila nena para servirte!! Smiley smile

• Responder
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola diana, muchas gracias por la informacion, no tenia en cuenta lo del notario. la verdad estamos buscando algo que se nos acomode al presupuesto, por eso elegi el domingo.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te cuento mi experiencia, yo me iba a casar un domingo a medio día y escogí la fecha de puente para que todos pudiesen viajar con tiempo pero como es por lo civil el notario no trabaja los domingos y me toco hacerlo un sábado en la noche. la diferencia de costos no es mucho pero todo varía de acuerdo a lo que tu desees. Si quieres fiesta el costo incrementa, si es una cena busca un restaurante bn lindo que no necesite mucha decoración y que solo te cobre la comida. Dicen que las bodas en las noches son mas demandantes pero al final tu FE y tú son los que ponen las condiciones. Un abrazo

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó algo similar a ti porque yo me casé un sábado al mediodía, pero desde mi experiencia te puedo decir que las personas que te quieren hacen hasta lo imposible por estar contigo en tu gran día.
    Si es presupuesto es un factor determinante vete por la opción más económica y avísale con tiempo a los invitados. Si no lo es, pues escoge la noche de sábado que siempre es más cómoda para todos. Ánimo, seguro te va a quedar súper bien.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad mi Vanne Smiley heart ¿Pero la diferencia es mucha? Smiley sexy

• Responder
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si señora la verdad el salón es muy bonito, de pr
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa hermosa. La ventaja de anunciar con tiempo tu boda es que tu familia (al menos la más allegada) puede cuadrar algún permiso en sus trabajos.
    Si el salón se te sube mucho, puedes buscar otra alternativa. Si deseas con locura ese salón y solo pueden costearlo a esa hora, entonces hazlo. Todo depende de lo que ustedes como pareja deseen realmente y que los haga felices.
    • Responder
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, debo pensar en mi
    • Responder
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se sube el presupuesto. Los sábados son los más costosos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Vannessa Smiley heart

Estoy de acuerdo con las aminovias, en pleno medio día el calor va a ser desesperante y tú como novia, con el vestido y el maquillaje no vas a estar muy cómoda... ¡Lo mejor sería el sábado en la tarde/noche! ¿Se te sube mucho el presupuesto? Smiley sexy

De todas formas deben pensar en la comodidad de ustedes dos como futuros esposos, los invitados que los quieran acompañar en este hermoso momento, estarán en donde sea y a la hora que sea Smiley kiss

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa como dicen las aminovias, la decisión es como se sientan cómodos tu FE y tú. A veces nos llenamos de dudas por cumplir las expectativas de todos y eso nos puede enloquecer. Piensa que es un lugar de tierra caliente y el vestido o el maquillaje te puede jugar una mala pasada ya que es a medio día . Espero que encuentren un punto de equilibrio y nos cuentes 💕
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Vanessa

• Responder
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejo

• Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! elige lo que se te haga mas cómodo!

Esa hora hace muchísimo calor y estamos en verano..

Pienso yo, que seria mejor un domingo, porque como bien dijiste hay personas que trabajan, ♥

Comentalo con tu FE y pónganse de acuerdo cual día y hora les conviene ♥

• Responder
  • Vannessa
    Vannessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon..

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que cumpla tus espectativas más que todo, si no te sientes cómoda casandote a esa hora, piensa que el vestido de novia da calor, el maquillaje también... Tienes que pensar en ti y tu FE antes que todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa