Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

Ideas para destino de Luna de Miel

Margarita, el 29 de Julio de 2019 a las 22:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola Aminovias otra vez yo con otro dilema resulta que ya que no se gastara mucho en mi boda usare mis ahorros para irnos de viaje de Luna de Miel le dije a mi FE y le pareció buena idea ahora el problema es que no a donde ir el dice que quisiera una Islita no se tipo Hawaii o St Thomas pero no se que lugar elegir. Nos gustaria algo para pasarla bien como pareja compartir juntos olvidarnos del strees de ña boda y el trabajo y poder pasar momentos bellos e inolvidables no me llama la atención grandes ciudades ni atracciones quiero compartir tranquilamente junto a mi FE. Espero me puedan ayudar GRACIAS ♡




Detalle Adicional: Vivimos en Puerto Rico.

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Agosto de 2019 a las 22:23
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el Caribe hay muchos destinos espectaculares, te recomiendo a ojos cerrados Cayo Largo del sur en Cuba, no es muy conocido y se parece a las Maldivas. Tiene una playa con lenguas de arena parecidas. También puedes buscar St. Marteen que es poco popular y muy paradisíaco. República Dominicana es mucho más que Punta cana y también es espectacular, isla Saona y la península de Samaná son paradisíacas. Hawaii tiene también sus temporadas de muchas lluvias y puede llegar a ser caro.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Margarita Smiley heart

    Nada mejor que tener una hermosa y relajada luna de miel junto a tu amor. A mi Hawaii me parece de ensueño, aunque en nuestro país tenemos también muchos lugares preciosos para visitar. Te dejo estas ideas:

    Destinos para pasar una luna de miel en Colombia

    ¡Los lugares más románticos para tu luna de miel en Colombia!

    CRUCERO de luna de miel: ¿Wow o naahh ?

    ¿Te gusta alguna idea, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita. Casualmente la aminovia Taliana publicó recientemente un debate con unos sitios maravillosos en República Dominicana. Ella es de allá y nos mostró unas fotos de unos lugares divinos, y algunos tienen la descripción que tú deseas para tu luna de miel. Aquí te dejo el link
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/luna-de-miel-en-republica-dominicana--t87879


    Otra recomendación es que vayas a Bocas del Toro en Panamá. Ahí encontrarás toda la tranquilidad y la belleza en una maravillosa cadena de islas. Hawaii realmente no es tan tranquilo! Aquí te dejo algunas fotos de Bocas del ToroIdeas para destino de Luna de Miel 1Ideas para destino de Luna de Miel 2Ideas para destino de Luna de Miel 3Ideas para destino de Luna de Miel 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas