Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Habitual Diciembre 2020 Atlántico

Cancún por cuenta propia, ¿me ayudan?

Luz, el 7 de Julio de 2019 a las 08:27 Publicado en el Foro luna de miel 0 32
Hola hermosas, espero que esteni muy bien y disfrutando de sus preparativos; tengo una duda, por fa colaborenme, resulta que mi novio y yo queremos viajar a Cancun de luna de miel por nuestra cuenta pero no se como gestionar la documentacion que se requiere a parte del pasaporte como seguro medico, seguro de viaje y no se que mas necesito, por favor denme sugerencias. Les agradezco.

Por otro lado, que opciones me dan para pagar hoteles o lugares como cocobongo pues yo no tengo las targetas que manejan y el asistente debe ser el titular de las targeta.

Muchas gracias chicas.

32 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 6 de Agosto de 2019 a las 09:26
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luz yo tambien te recomiendo que lo reserves con una agencia, por experiencia propia viaje el año pasado e intente hacerlo por mi misma, pero me di cuenta que por ejemplo el precio que me ofrecía la agencia por los brazaletes en Xcaret y las pirámides eran mas económicos porque los manejaban en pesos y online debes pagarlo con tu TC en dólares y el dólar ha subido mucho...

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz, si no tienes tarjeta de crédito puedes optar por un paquete que por lo general ya tiene seguro de viaje incluido. Si alguno de los dos tiene tarjeta de crédito, la mayoría de ellas incluyen un seguro de viaje que puedes llamar y activarlo por los días que estén de viaje. Afortunadamente para viajar a Cancún sólo necesitas el pasaporte, vestido de baño, bloqueador y toda la actitud!
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina😊
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo no te decepcionadas, suerte con ello.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura.. voy a considerar ir por agencia..
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, en viajes éxito salen promociones asequibles y muy buenas, he viajado en dos oportunidades con ellos a otros lugares y me ha ido muy bien

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy tan linda mi Luz Smiley heart A mi me encanta tenerte con nosotras y que nos ayudemos entre todas Smiley love

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan amable.. de aqui me han servido millones de concejos; lo mejor que pude hacer fui inscribirme en esta app
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana; mirare esa opcion.. yo crei que saldria mucho mejor y mas economico por mi cuenta
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que delicia de luna de miel te vas a pegar mi Luz Smiley heart Cualquier cosita que necesites ya sabes que aquí te ayudamos con todo el amor del mundo Smiley love

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. gracias reina
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, muchas gracias por todo, leere los debates y pues los concejo de las aminovias me han parecido exelente y de gran ayuda; planeamos irnos aproximadamente 7 dias si Dios lo permirte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo comprar un paquete, porque la verdad le tiran duro a los turistas y el presupuesto puede ser difícil de controlar, si compras desde aquí no necesitas tarjeta.
    puedes mirar en internet las ofertas del xplore hay para todos los gustos y comprarlas con operadores nacionales.
    te recomiendo que mires las promociones de viajes éxito, cancun está en este momento 2*1 yo viaje con ellos y me pareció genial
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj tranquila un abrazo!! 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Luz Smiley heart

Que delicia de luna de miel que quieren hacer... Cancún es ideal para compartir en pareja y estar de relax en unas hermosas playas... ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Yo creo, como dicen ellas... Que puedes mirar los hoteles por booking y los pasajes pues mira por varias aerolíneas para que compares precios... ¿Cuántos días te quisieras ir?

Te dejo estos debates de novias que han ido a Cancún que serán de gran ayuda para ti:

Luna de miel en Cancún

Cancun lugar magico

Cancún nos espera!

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias.. voy a considerar xcaret, creo que es una exelente opcion
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablo desde lo que conozco, creo que si quieres algo de aventura en tu luna de miel puedes buscar opciones que ofrezcan paquetes de viaje. A mi me encanta la opción del hotel xcaret que no es muy económico pero te ofrece entradas a todos los parques más destacados de Cancún que son de su línea, y el hotel es todo incluido, así que si lo.pones en perspectiva no es costoso realmente. Si las compras son por internet no hay tema con el.pago de la tarjeta. Buena suerte con tu búsqueda.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda.. muy amable
    • Responder
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz yo viaje hace un par de años a cancun por mi cuenta, Me hospede en el Ibis, no queda en la zona hotelera pero es muy cerca y a muy buen precio!, en cuanto al seguro medico lo compras por intenet. Por otro lado si te parece me escribes por interno y te comparto el contacto de un agente de viajes que me ayudo muchisimo allá y con muy buenos precios!!! En Cancun hay mucho para hacer y hay otras opciones para pasar unos dias cerca, como playa del carmen

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon ivonne.. que pena, ando como loca en estos dias jajaja
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, muchas gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los lei, me parecieron buenisimos; gracias por tus debates reina
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa.. tendre en cuenta tus recomendaciones
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su ayuda.. contactare las empresas pues no tengo targeta de credito y pues creo que es mejor ir prevenida
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien.. muchas gracias
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz,así como te dice Ximena, en Booking no necesariamente el que se hospeda debe ser el titular, yo utilizo toda las semanas esa aplicación pues mi trabajo es viajando, revisa los comentarios de los hoteles que hacen los huéspedes; y que este bien ubicado; es bueno que si vas al exterior tomes una póliza de viajes así como te indica Paola.
    Por las páginas de las aerolíneas puedes aprovechar comprar promo de tiquetes aéreos o con millas ( si acaso tienen ).
    En algunos países de centro América piden para entrar la vacuna de la fiebre amarilla, yo viaje el año pasado a Costa Rica y Panama y me la pidieron, esa vacuna se las ponen gratuita en la secretaría de salud de tu ciudad y pides que te den el certificado internacional, la vacuna debes ponertela mínimo 15 días antes de viajar y el certificado te lo entregan en 3 días después de colocada la vacuna.
    Espero te ayuden nuestros comentarios
    Un abrazo !!!!
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz te dejo un debate que hice con tips para Cancún desde mi experiencia, en el link que te envio podras encontrar los demás debates que en total son 8 de todos los temas de Cancún que vivi.
    Me cuentas si puedes ingresar sin problemas
    Vale un abracito

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/pensando-en-cancun-para-tu-luna-de-miel-creo-que-debes-leer-esto--t59713
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Luz, ya el debate fue eliminado porque estaba duplicado.

Cómo te dice Paola, solo requieres el pasaporte. Te recomiendo que ingreses por páginas como despegar y ahí puedes conseguir la asistencia médica a excelentes precios (esa es otra alternativa). También encuentras paquetes de actividades que salen muy favorables comparándolas desde ahí.
    Para el hotel, en páginas como Booking creo que no importa de quién sea la tarjeta de crédito... La verdad no recuerdo muy bien! Pero lo importante en el hotel es que lleves el número de la reserva!
    Abrazos y mucha suerte con tus preparativos!
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz
    Te cuento que aparte del pasaporte ningún otro documento es obligatorio, los seguros de viaje son opcionales pero es bueno tenerlos, si tienen tarjetas de crédito, la mayoria de ellas tienen seguro médico para viajes en el exterior, depende del monto de tu tarjeta así mismo es el monto de la cobertura. Si no tienen tarjetas de crédito hay muchas empresas que hacen esos seguros (assist card, axa colpatria, mapfre, etc).
    Te dejo esta página con lo que dice la embajada de México en Colombia :

http://mexico.embajada.gov.co/newsroom/news/2016-04-08/8550
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ya nosotras le damos duplicidady luego es eliminado
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen... le pulse en enviar sin querer al debate anterior, se creo incompleto y no di para eliminarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa