Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anyel
Novia Novata Diciembre 2019 Panamá

Codigo de Vestimenta Boda

Anyel, el 12 de Julio de 2019 a las 09:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Buenos días Chicas, un gusto saludarlas

tengo un dilema con el codigo de vestimenta para nuestra boda.

la ceremonia sera en una iglesia y la recepción en un lugar con piscina un poco caluroso, todo se hara en la noche.

mi prometido y yo estabamos pensando escoger codigo de vestimenta para hombre Guayabera formal o manga larga con pantalon largo y Zapatos cerrados y las chicas vestido semiformal.

queremos mandar a hacer las invitaciones pero estamos aun con esa duda.

no me gustaria que nuestros invitados esten con saco y ropa muy formal, por que de repente algunos familares no asistirian por tener que gastar tanto, ademas queremos avisarles desde ya como deben ir vestidos para que se preparen, ya que la boda es en diciembre.

guayaberaCodigo de Vestimenta Boda 1

.

ustedes creen que se vea bien en los chicos la Guayabera para asistir a la iglesia?

las chicas combinarian bien con los chicos y las guayaberas?

nuestro Wedding planer detesta esta idea por que dice que para la iglesia no se ve muy formal.

yo quiero que los invitados se sientan comodos.

semiformal chicasCodigo de Vestimenta Boda 2

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Julio de 2019 a las 11:58
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anyel, mi boda también será en tierra cálida y será de noche nuestro código de vestuario es para hombres camisa manga larga y mujeres de vestido, a todos les ha encantado porque el tema de estar en smoking o corbata en tierra cálida es bien duro asi que queríamos algo frescos para ellos,+. Recuerda que es tu boda tu día asi que la WP lo que debe hacer es asesorarte pero no es su ultima opinión es la de ustedes los novios

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Anyel Smiley heart Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio... ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Yo creo que es mejor que pongas, hombres: Guayabera y mujeres: Traje cóctel. ¿Cierto? Smiley sexy

Y para que organices tu matrimonio de la mejor manera, no te pierdas estos debates:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a
    interesar!

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos para ayudarte con todo el cariño del mundo Smiley kiss

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anyel, mi boda fue muy similar a la tuya, yo indiqué en la tarjeta que era guayabera y vestido de cóctel. Yo tampoco quería que los invitados se complicaran mucho. En la costa la guayabera manga larga se considera atuendo formal, así que si es clima caliente, no te preocupes.
    Algunas mujeres fueron de vestido largo, otras debajo de la rodilla, pero yo los vi a todos lindos y felices que es lo importante.
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues con el.respeto de tu planeador no es el quién toma la decisión, si tú crees que es mejor guayabera pues indicalo en las tarjetas, no importa que deteste la idea, las guayaberas son frescas y tus invitados van a estar más cómodos, en mi caso también los hombres Irán en guayabera
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anyel. A mí me encanta la idea de las guayaberas. Te sugiero que en la tarjeta de invitación tratas de incluir alguna imagen sobre el vestuario que esperas que la gente usa en tu boda. Algo como esta imagen pero adaptado a tus requisitos.

Codigo de Vestimenta Boda 3
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anyel la vestimenta que propones para los hombres me parece super apropiada y para nada complicada yo creo que esa es, para las chicas puedes pedir que vayan en vestido en color pastel como el primero de la foto que no es muy largo pero tampoco corte y me parece que esta perfecto para la ocasión
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que si puedes poner una imagen algo parecido a la imagen como para que ellos lo tengan más claro
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anyel !! Los hombres se verán muy bien así vestidos como propones, y en la iglesia se verán muy bien, porque hay uniformidad, una guayabera manga larga en clima cálido es considerado formal. Además hará un súper contraste en la fiesta en la piscina.
    Las mujeres sugiero que coloques vestido largo y así estarás más tranquila que todas vayan formales porque el largo de un vestido da formalidad y al ver que no es etiqueta sino guayabera se supone que no es brillo sino más bien tropical.
    Se va ver muy lindo, pero opino igual que las aminovias,no coloques semi-formal o informal porque puede haber desastres 🤦‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anyel. Cómo estás?

Está bien que les hagas la sugerencia así como lo dices, es bueno que cuando se las entreguen les den una idea de más o menos como será, y así acierten un poco más con la idea que tienes tu para el vestuario.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece bien, pero debes tener cuidado porque al decir semiformal puede ser tomado de diferentes maneras, por ejemplo la foto que subiste muchas personas lo consideran formal, entonces al decir semiformal se pueden ir de una manera que a ti puede que no te guste.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anyel, para mi la propuesta que haces es muy apta para tus gustos y tu desarrollo de la boda, en mi caso no me parece mala idea que los hombres esten de guayabera en la iglesia, tampoco se trata de condicionarlos, pero si tu deseo es que vayan descomplicados quedan perfectos para el lugar caluroso y con piscina

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa