Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohda
Bogotá DC

Boda contra reloj

Nohda, el 1 de Agosto de 2019 a las 16:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Hola comunidad! Mi hija mayor trabaja en China y allí conoció al amor de su vida, un portugués muy atento que la mira con ojos de borreguito... Vino de sorpresa a contarme que se comprometieron y el llegaría 2 semanas después para pasar 3 semanas con nosotros ya que tienen contrato por 2 años y no están seguros de que esté sea el destino de sus vacaciones... De aquí van 10 días a Portugal y de regreso a China...

Así que decidimos, la familia, casarlos... De una vez... Y con la compañía de todos, las bisabuelas, abuelos, tíos, todos...
Llevo 2 semanas planeando y organizando la boda que será el 10 de agosto... Y les quiero dejar datos a quiénes necesiten preparar su boda rápidamente y no tengan 1 año para hacerlo.
La notaría 19 en Bogotá, además de ser muy económica, frente al parque de Lourdes, les dio fecha para 5 días después de radicar los documentos. Algunas notarías no tienen agenda hasta meses después. Esta es la ideal si lo que no hay es tiempo.En la notaría se hará el protocolo legal pero la boda será en Villa de Leyva. Vale casi lo mismo que una recepción en un salón bonito en Bogotá, negociar un hotel bonito, pequeño, con hospedaje, la cena y el desayuno para todos los invitados. Los recoge un coche de caballos a media noche y la noche de bodas la tendrán con otro hotel para darles más intimidad a los novios. El gerente del hotel VDL Colonial nos colaboró con los contactos y unos precios estupendos, 60 invitados tendremos.Click Bodas arreglará la novia, me pareció muy económico, 380 más 120 el ensayo y nos dejaron en 70mil el arreglo de las damas e invitadas que quisieran el servicio de maquillaje y peinado.Amore mio hace unas tortas estupendas, disfrutamos mucho la prueba de las tortas, pasabocas y postres, finalmente como los novios no se pusieron de acuerdo en el sabor, optamos por qué se sirvan dos, red Velvet y la de chocolate con arequipe que fue la favorita de él, media porción de cada una en cada plato, que según ellos de paso simbóliza que aunque estan juntos no pierden su individualidad y siempre hay como ponerse de acuerdo sin que uno de los dos deba ceder...Amore mío también se encargará de la decoración del hotel y nos gestionó el sonido, y aunque nos ofrecieron excelentes músicos, decidimos que no habrá música en vivo. Cómo no estaba planeada la boda, no había presupuesto para eso...Algunas cosas las hicimos nosotros mismos, las invitaciones, los burbujeros, el diseño de donde irán las argollas, la decoración de los converse de la novia y las damas que se negaron a usar tacones... Los canastos para las pajecitas, una botella en la que los invitados dejarán mensajes para los novios a modo de libro de firmas y finalmente unas bolsas con Crayolas, burbujeros más grandes, y un librillo para colorear para los pequeños, impreso y armado aquí en casa también... Lo más difícil fue organizar las habitaciones, si es difícil organizar quién va en cada mesa, las habitaciones son un reto mayor.En 8 días será la boda, ya descargamos y compartimos la app wedshoots y todo está listo.Gracias a esta app que me facilito la tarea y con su completa lista de tareas evitó que por el apuro olvidáramos algo.

24 Respuestas

Última actividad por Nohda, el 7 de Agosto de 2019 a las 09:28
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo ha sido trabajo en equipo... Mi hermana y mi prima al frente de todo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una súper idea, eres una dura. Como logras todo omg. Te felicito, tú hija se sentirá la novia más feliz del mundo, con todo lo q hiciste en tan poco tiempo. Muy creativa tú.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los voy averiguar
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recordatorios serán bolsitas de café, aún no me traen el café, del cultivo de mi exmarido, y también unas galletitas árabes tradicionales, hechas a mano con mucho amor por mí abuela.
    Compramos los empaques en el dollar city muy baratos y los estoy modificando.
    La idea es que el café se vea si:Boda contra reloj 1Y luego les muestro cómo quedaron los empaques de las galletas arreglados
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los burbujeros los compré x mercado libre a mil pesos la unidad, y les pusimos el moño y la tarjetita... https://articulo.mercadolibre.com.co/mco-492151094-burbujeros-boda-matrimonios-recordatorio-anos-fiestas-pompa-_jm aparecen en 1.100 pero en las preguntas negociamos por la cantidad y yo tengo envíos gratis en la página, no creo que se consiga más barato...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi boda, nosotros tambn haremos varias cosas, queremos burbujeros. Como los hicieron? Me puedes ayudar con ideas, please?
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda contra reloj 2
    Boda contra reloj 3Boda contra reloj 4Boda contra reloj 5Boda contra reloj 6Boda contra reloj 7Boda contra reloj 8Boda contra reloj 9todo listo!!! Mi prima en una noche perfeccionó y armó todo para el gran día! Ya solo 5 dias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Atlántico
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor Wedding planner que pueda existir y en tiempo récord! 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Agosto 2020 Santander
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me muero de amor, ojalá tu hija tenga la boda soñada. Será perfecta porque abunda el amor.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nohda, felicidades con tan poco tiempo y ya tienes casi todo listo, se algo bien bonito y especial mis mejores deseos
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindas palabras! Gracias Ximena!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nohda felicidades por la boda de tu hija, y felicidades a ti por lograr sacar este hermoso proyecto adelante. Yo creo que ninguna WP profesional lo hubiera logrado. Esos son los resultados cuando hacemos todo con amor!
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que justo es eso... Tanto tiempo... Hoy hicieron la parte legal en la notaría 19 y en 8 días será el gran dia!
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible yo tengo mas de un año y me siento enloquecida con todo, jejeje
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliana muchas gracias! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nohda genial....en tiempo record me alegra q todo te salga bien felicitaciones...las habitaciones las puedes organizar por más contacto, más cercania y edades...para q si llegan a conversar a nadie le moleste y todos estén felices
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow genial

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho que estés aprovechando todas las herramientas de la web Smiley love

• Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si! Esa herramienta me ha servido muchísimo! En total 65 con los pequeños, ahora me falta es organizar las habitaciones del hotel...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nohda felicidades por el matrimonio de tu hija Smiley heart Y muchas gracias por contarnos todos los detalles de la preparación. Recuerda que en nuestra web hay una herramienta que te ayudará a organizar las mesas... Entra aquí > Organizador de Mesas

¿Cuántos invitados son en total? Smiley love

• Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😉💋💋
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto el título una contrarreloj, que chévere vivir esta experiencia, felicidades.
    • Responder
  • Nohda
    Bogotá DC
    Nohda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliana! Solo la otra ceremonia en Portugal con la familia de él... El matrimonio queda legalizado aquí en Colombia en la embajada de China, super fácil, solo debe llevar los documentos sin necesidad de traducir o apostillar y le cambian su visa de estudiante por una F1, y al llegar a China reclaman la residencia y permisos de trabajo.
    El presupuesto si estaba bien apretado por qué como no planeaban casarse aquí ahora si no en unos meses allá, sin mayor celebración, pues no teníamos ahorros para ello, sin embargo gracias a los amigos y familiares todo está saliendo estupendo, logramos por contactos de la familia descuentos especiales en el hotel, las flores, y un poco en todo, los proveedores se han confabulado con nosotros conmovidos por la historia, ya que la primera en pedir que se casarán de una vez fue mi abuela de 87 años (les dijo: ojalá este viva todavía y me gane la lotería para ir a China y estar en la boda) En total los gastos rozan los 10millones de pesos.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Marzo 2021 Santander
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso de tu hija nohda!! Todo se lee muy bonito y organizado. Con cuánto presupuesto contaron para la boda?? Tendrán otra boda en china luego!? 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa