Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Ing . Industrial tengo al mejor futuro esposo del mundo es tierno, amoroso me cumple mis caprichos jejeje me entiende me consiente es el mejor me respeta... Ver más

Ing . Industrial tengo al mejor futuro esposo del mundo es tierno, amoroso me cumple mis caprichos jejeje me entiende me consiente es el mejor me respeta y me hace sentir como si princesa

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 13hrs
Jessica
Ya tengo mi crónica y fotos!!
Jessica, El 6 de Julio de 2018 a las 22:01

Hola Comunidad ! Les comparto mi crónica, traté de contarles lo detalles de la boda, espero que la disfruten .. un abrazo a tod@s...

Xime, lunes 9-Jul-18 3
Mapis
Mis argollas
Mapis, El 3 de Julio de 2018 a las 20:22

Mis hermosas por fin, me dieron mis argollas y la vdd no puedo estar más contenta con el resultado, hermosas, cumplidos, con el precio adecuado, no las cambio por nada

Jessica, miércoles 4-Jul-18 40
Cristian
Invitaciones
Cristian, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:39

Cual puede ser el mejor lugar para hacer las invitaciones de mi matrimonio

Vivi, sábado 23-Jun-18 17
Andrea
Fotografía y video
Andrea, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:41

Queridas aminovias Quisiera saber si alguna me puede recomendar un fotógrafo o agencia para mi boda ya que he estado cotizando con algunos pero es extremadamente costoso ! 😥

Camila, lunes 9-Jul-18 8
Nayibe
Mi hermano quiere pedir la mano en mi matrimonio
Nayibe, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:11

Hola chicas cómo están? Espero que muy bien... Hoy estuvimos hablando con mis padres y mi hermano sobre los preparativos de nuestro GD y mi hermano nos dijo que le iba a pedir a mi cuñada que se...

Paula, jueves 31-May-18 22
Paola
¡así queremos la decoración! ¿que opinan?
Paola, El 19 de Abril de 2018 a las 19:06

Chicas quiero compartir las ideas de decoración que tenemos para nuestro gran día, la paleta de colores que elegimos es Azul marino, oro rosa y dorado. Espero les guste, espero sus opiniones y si...

TATIANA, sábado 20-Abr-19 28
Yineth
♥♥♥♥8 Díasss!!!! y me Caso♥♥♥
Yineth, El 19 de Abril de 2018 a las 10:59

EL AMOR DE MI VIDA♥ QUEEMOCIÓN/NERVIOS ANSIEDAD LA QUE TRAIGO ENCIMA! MUCHAS DE USTEDES DIREMOS QUE SÍ ELMISMO DÍA,YO ME CASO EL28 DE ABRIL A LAS 3:30 P.M ESE DÍA TENGO CITA CON LA MAQUILLADORA QUE A...

Sandra, sábado 5-May-18 25
Xime
Espaldas con encaje, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Espero que este especial de espaldas les este gustando mucho, porque ahora les traigo dos con encaje que me encantaron... ¿Cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> Espaldas con...

Heidy, domingo 10-Nov-19 96
Xime
Espaldas con pedrería, ¡escoge tu favorita!
Xime, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis lindas ¿Qué tal si escogemos unas espaldas bien hermosas con pedrería? pueden ser una linda opción!!!! ¿Cuál es tu favorita de estas dos? A.B. Sigue aquí >> Espaldas clásicas, ¡escoge tu...

Heidy, domingo 10-Nov-19 96
Lizeth
Ayuda con datos de la iglesia
Lizeth, El 5 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola chicas estoy muy interesada en realizar mi boda en la capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno en Bogota, alguna tiene conocimiento el costo que tiene realizar mi matrimonio allá les...

Valentina, domingo 8-Abr-18 5
Diana
Tenemos iglesia!!
Diana, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:56

Hola a todas, gracias a Dios ya tenemos iglesia para nuestro GD, hemos elegido la capilla de los Santos apóstoles del gimnasio moderno, tiene todo lo que queremos y además es perfecta para la cantidad...

Maria, jueves 12-Abr-18 19
M
Me gustan muchos fotógrafos y no se cuál elegir
Melissa, El 2 de Abril de 2018 a las 19:10

Mis chicas lindas tengo en el radar como siete fotógrafos de todos los que he visto. No logro decidirme y a mi fe también le gustan dos o tres, como escogieron al suyo?

Lizeth, martes 3-Abr-18 27
Xime
¿Aprovechan el fin de semana para avanzar con los preparativos?
Xime, El 24 de Marzo de 2018 a las 08:05

Buenos días preciosas novias y feliz Sábado Sabemos que ustedes son unas novias muy ocupadas jeje y bueno seguramente tienen que repartirse entre su trabajo, su familia, los qué haceres del hogar, los...

Carolina, domingo 25-Mar-18 7
Jenniffer
Mi experiencia en el curso prematrimonial
Jenniffer, El 28 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola chicas...... les cuento que hoy termine mi curso prematrimonial,lo hice en la Iglesia Maria Alfonso de Ligorio. Fue una experiencia muy bonita,compartir con mi Fe tantas cosas. Es muy bueno xq te...

Jenniffer, lunes 26-Mar-18 10
Angie
Recordatorios
Angie, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:14

Buenas noches Niñas saben si los recordatorios se dan por perdona o por tarjeta les agradezco la información que me den .

Camila Andrea, miércoles 21-Mar-18 15
Yizz
Regalo de primer aniversario!! Un bebe ❤️
Yizz, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:31

Hermosas! Volví, un año después de mi boda y es para contarles que después de 5 meses buscando bebe, Dios nos dio ese gran regalo, estamos muy muy emocionados sentimos que todo se ha dado en el...

Anyi, lunes 3-Sep-18 18
Cami García
No sé por donde empezar
Cami García, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:43

Hola, este es mi primer post. Les cuento: Soy hija única, mis papas separados y no hablo con mi papá en lo más mínimo. Mi mamá adora a mi prometido y ambos nos encargamos de cuidarla y hacerle...

Diana, martes 20-Mar-18 13
V
Descuentos de proveedores
Vera, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:04

Hola a tod@s.... quisiera saber si alguna ha hecho efectivo el descuento de proveedores por Matrimonio.com... qué tal les fue? Gracias

Diana, viernes 23-Mar-18 7
Xime
¿Tenías las uñas arregladas cuando tu FE te entregó el anillo?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas...

Maria, lunes 25-Jun-18 212
Andrea Curi
Nuestras Argollas de Matri, por fin! 👰🤵😍💏
Andrea Curi, El 17 de Marzo de 2018 a las 14:46

Mis queridas Aminovias 🙋‍♀️ Le presento mis argollas de matrimonio. Después se tanto buscar las encontramos aquí en Duitama y se demoraron 12 días, son muy bonitas y delicadas, marcadas a máquina. Nos...

Valentina, viernes 20-Sep-19 21
Diana
Mesa de Postres?
Diana, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:09

Buenos días mis queridas amino vías, tengo una gran duda que tan habitual es La mesa de postres? Es necesario? Quien de ustedes la tendrá y cual es su finalidad ??

Xime, lunes 19-Mar-18 29
Andrea
Confirmación ✅
Andrea, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:09

Les cuento que estoy haciendo la confirmación el día de hoy en la parroquia San Simon Aportol en Bogota y la recomiendo, primero es un solo dia, el primer domingo de cada mes de 8 am a 5pm...

Angela, viernes 6-Abr-18 8
D
Luna de miel en Cancún
Diana, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hola a tod@s, Después de pasar 4 días en Ciudad de México, historia que pueden leer en el siguiente debate: ( https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-luna-de-miel/debates ) aterrizamos en...

Diana, miércoles 19-Jun-19 27
Xime
¿Con quién no irías a tu prueba de vestido?
Xime, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:05

Bonitas Es una de las tareas más lindas e importantes para toda novia, pero siempre tenemos que saber con quién contar... por eso les pregunto bellas: ¿Con quién no irías a tu prueba de vestido?...

Laura, viernes 16-Mar-18 14
Liss
Les preocupa la despedida de soltero de su Fe?
Liss, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:02

Chicas, en esta oportunidad quiero preguntarles si a ustedes como a mi les preocupa la despedida de soltero de su FE? o será que yo me estoy preocupando más de lo normal? Bueno... la verdad mi...

Paola, lunes 5-Mar-18 25
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Maria
Me dieron una sorpresa!
Maria, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:36

Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo...

Katheryn, miércoles 28-Feb-18 35
Xime
Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Xime, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas La siguiente elección es de las más bellas para una novia... ¿Cuál de todas te enamora a primera vista? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Amor a primera vista: El peinado de novia

Dayanna, miércoles 28-Mar-18 111
D
Me casé!
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola novias, Ya soy oficialmente la esposa de Sebastián y me siento muy feliz. Todo nos salió muy bien gracias a Dios, algunos percances pero pudimos superarlos a tiempo. Les dejo unas foticos, cuando...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 35
Indira
Comprar vestido por internet
Indira, El 21 de Enero de 2018 a las 17:00

Hola para todas! He mirado miles de vestidos en internet y encontré una página que me llama mucho la atención "voguespromdress" , el cual encontré el vestido que quiero, pero me da miedo que no sea...

Indira, viernes 26-Ene-18 26
Natalia
Ya tengo luna de miel pues minimoon
Natalia, El 25 de Enero de 2018 a las 08:22

Hola queria contarles que una paciente sobreviviente de cancer se seno trabaja en una agencia de viajes y como yo ayudo al medico q la trato me ayudo a conseguirme un descuento en el decameron baru. 5...

Yese, martes 30-Ene-18 27

Grupos generales

Artículos por temas