Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2017

Ing . Industrial tengo al mejor futuro esposo del mundo es tierno, amoroso me cumple mis caprichos jejeje me entiende me consiente es el mejor me respeta... Ver más

Ing . Industrial tengo al mejor futuro esposo del mundo es tierno, amoroso me cumple mis caprichos jejeje me entiende me consiente es el mejor me respeta y me hace sentir como si princesa

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2128días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Ayuda con datos de la iglesia
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola chicas estoy muy interesada en realizar mi boda en la capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno en Bogota, alguna tiene conocimiento el costo que tiene realizar mi matrimonio allá les...

Valentina, domingo 8-Abr-18 5 106
Lizeth
Show pirotécnico y volcanes en frío
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola chicas me gustaría saber que les parece el show de volcanes en frío en el momento del primer baile o el vals y fuegos pirotécnicos al final de la ceremonia. Quieres a saber si lo han hecho y si...

Melanie, jueves 1-Mar-18 32 328
Lizeth
Ayuda brasier para el vestido de novia
Lizeth en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 17:45

Buenas tardes chicas, quisiera pedir su ayuda si alguna sabe donde puedo conseguir este brasier en corset con escote en la espalda. Lo vi en morilee pero cuesta 350.000 y me parece muy costoso. Si...

Brenda, domingo 14-Ene-18 3 173
Lizeth
Ideas para recordarorios
Lizeth en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:13

Buenas tardes chicas quiera que me dieran ideas de recordatorios que puedo dar a mis invitados aún no sé me ocurre nada. La idea es que no salgan tan costosos

Daniela, viernes 24-Nov-17 14 122
Lizeth
Argollas en oro rosa
Lizeth en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola chicas me gustaría saber cómo les parece o cómo les ha ido con las argollas en oro rosa, pues he escuchado que se vuelven feas que se rallan o que van cambiando de color con el tiempo. Gracias...

Alejandra, miércoles 22-Nov-17 6 432
Lizeth
Ponque real o maqueta
Lizeth en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:02

Hola chicas en el lugar que escogimos para nuestra boda nos ofrecen una maqueta del ponque para la parte de la fotografía y el ponque real estará en la cocina y lo servirán a los invitados. Que les...

Mapis, miércoles 16-Ago-17 24 231

Grupos generales

Artículos por temas