- Matrimonios
- Comunidad
Cristian
La Calera, Cundinamarca · Desde Agosto de 2017
soy una persona muy dedicada a mi hogar mi familia, mis metas mis sueños, me gusta viajar la comida ir a cine hacer deporte y todo esto junto a mi familia... Ver más
soy una persona muy dedicada a mi hogar mi familia, mis metas mis sueños, me gusta viajar la comida ir a cine hacer deporte y todo esto junto a mi familia que es con quienes mas disfruto, ahora estoy en preparativos de mi matrimonio muy motivado, ilusionado y contento porque todo quedará espectacular
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
es un sueño a punto de ser realidad, me caso con la mujer que hace parte de mis metas mis sueños y mis logros quien me apoya y me dio una hija hermosa, juntos estamos en este maravilloso plan de organizar todo para que salga como lo queremos, el lugar que tiene una gran vista a bogota y la decoracion estara de lujo, como lo dije al comienzo un sueño casi realidad falta poco y estamos muy motivados y listo para cuando llegue el momento que digan los declaro marido y mujer jajajjajaja que nota
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/cristian-sierra-y-andrea-hernandezLa crónica de mi matrimonio
Bueno, aunque tuvimos seis meses para cuadrar todo para que saliera como siempre lo soñamos, llegó el día de la boda y aún seguíamos corriendo con detalles. Mi esposa salió para...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
30Posts en los que participo
1Cual puede ser el mejor lugar para hacer las invitaciones de mi matrimonio
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2395 díasExtrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2420 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas