Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia Curiosa Octubre 2018 Bogotá DC

Comprar vestido por internet

Indira, el 21 de Enero de 2018 a las 17:00 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 26
Hola para todas! He mirado miles de vestidos en internet y encontré una página que me llama mucho la atención "voguespromdress" , el cual encontré el vestido que quiero, pero me da miedo que no sea tal cual como en la imagen o cómo esos vestidos chinos que son terribles! Alguien conoce esta página y la calidad de sus vestidos ?

26 Respuestas

Última actividad por Indira, el 26 de Enero de 2018 a las 09:22
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo hermosa te entiendo perfectamente ! Gracias por toda tu ayuda, te contaré cómo me va
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el vestido me quedo muy bien solo debo ayudarlo en la cintura un poquito pero es que yo pedí una talla de más porque es mejor que sobre y no que falte. No te puedo enviar fotos porque no me tome fotos y no subo fotos porque es una sorpresa para mi novio y el también ingresa a esta plataforma
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate que mire la página que me recomendaste Magbridal, me dijeron que no tenían el vestido que quiero pero que pueden hacerlo y con un precio muy bajo. seria súper poder ver cómo quedo tu vestido y así tomar una decisión. Nuevamente te doy las gracias por tu colaboración me ha servido un montón
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Sueños de Novia una tienda virtual de aquí en Colombia y me fue súper bien Indira
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero lo encuentres pronto un abrazo!

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué página es ?
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu dato, voy a buscar en las páginas para encontrar el diseño que me gustaría
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2018 Antioquia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en una tienda online aqui en Colombia me fue muy bien pero a uno siempre le da miedo
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto el vestido que quiero y que he visto en las páginas que ustedes me han recomendado. Quiero tomar la mejor decisión sobre la página para que llegue tal cual ! Gracias a todas por su ayuda he visto cada una de las páginas que me han recomendado

Comprar vestido por internet 1

Comprar vestido por internet 2
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me llego a mi casa en Bogota cuando me lo entregaron pagué los impuestos por ingreso a Colombia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Indira Smiley heart

Definitivamente no hay mejores para dar un consejitos que las aminovias... ¿qué piensas hacer ahora?

Mi bella ¿nos muestras una fotico de cómo es el vestido que quieres?

Si no sabes como subir una foto, aquí te lo explico:

¿Cómo subir fotos en la Comu?

¿Quieres subir un vídeo en un debate y no sabes cómo hacerlo?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira, yo compré mi vestido por una página que se llama tbdress , tuve una gran experiencia y me atrevo a recomendarlo, porque el diseño del vestido, la calidad y el tiempo de entrega fue perfecto!, me llego en menos de 1 mes, puedes hacerlo con tus medidas ! ... En aliexpress compré mi velo, y a pesar que me llegó tal cual la foto, se demoró demasiado, y siempre he escuchado la demora de esta página para entregar los pedidos.

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira he escuchado varias novias que han comprado en internet una de las novias recomendo esta pagina, ella se sintio satisfecha con el vestido que le llego.. Te dejo el link

https://suli.es.aliexpress.com/store/800269

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Indira, como en todas partes hay proveedores buenos y proveedores malos, todo está en saber comprar, de por si las grandes marcas todo lo hacen o en china o en india, muy pocas tienen sus fabricas en paises como estados unidos. Así que si lo que buscas es un proveedor de bbuena calidad el secreto está en saber comprar. La pagina que mencionas no la conozco, pero si no hay fotos de otros compradores mi recomendación es que no compres por ahí. Acá te dejo estos debates que se que te ayudarán:

Vestidos de novia por internet (tips)

Instructivo para comprar en aliexpress

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he planteado la idea... Pero como todas... Me da miedo
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llego a Colombia ? Voy a mirar esta página ! Muchas gracias
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti y también me das la tranquilidad para comprarlo, te llego a Colombia ?
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llego en una caja yo pague el envío por FedEx y todo súper bien igual al de la foto yo lo compre allí porque otra chica de esta comunidad lo compro y le fue bien me arriesgué y no me arrepiento
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizeth ! Muchas gracias por este dato, estoy mirando esta página y tiene vestidos realmente lindos y a un buen precio, cómo te llego tu vestido? Era igual al que pediste en la página ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que siempre aconsejan es mejor no x internet. Mejor medirtelo. Una amiga compro una. Y como el chiste. Espectativa. Y cuandonse lo puso la realidad auch. Al final tpco en san andrecito conseguir unoncomo de 700 por q ya no tenia dinero . Q bueno q ese pues se lo midio y ñe gusto.
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo lo compre en Magbridal fue súper rápida la entrega menos de un mes le hice seguimiento y cuando llego llore de la alegria es hermoso tan como nena las fotos.
    • Responder
  • Ma.
    Novia Habitual Noviembre 2018 Quindío
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad a pesar que se consiguen hermosos diseños la verdad me da miedo comprar el vestido para mi gd por este medio pues no se si sera lo mismo que se ve y luzca como en la foto
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba hacer por alliexpress pero creeme que me arrepentí, es algo que lo sé puede dejar tan al azar, dado que no. Vi muy buenos. Comentarios
    • Responder
  • Liseth
    Novia Curiosa Mayo 2018 Atlántico
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La he visto y me da un poco de miedo. Tarta de mirar si salen experiencias en la página
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa