Ir al contenido principal
Lüz.
Lüz.

Santa Marta, Magdalena · Desde Julio de 2017

Me casé en Santa Marta. Mi esposo y yo nos conocimos en Bogotá, somos de otra ciudad, y vivimos en otra distinta :P

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2259días 9hrs
Erika
Presupuesto Reducido 😥
Erika, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Alexandra, viernes 27-Mar-20 106 3
Emma
Auxilio!!! Ayuda con boda en la playa
Emma, El 12 de Febrero de 2020 a las 02:39

Hola a todos, queremos casarnos en la playa, algo sencillo e íntimo, para unos 20 invitados aproximadamente, pero los proveedores y WP que hemos contactado nos dan unos precios muy elevados, además de...

Lüz., sábado 22-Feb-20 18 4
Mafe
¿Tendrás algo prestado y algo viejo?
Mafe, El 16 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola novias lindas ❤️ Con este jueguito nos estamos dando cuenta que cada momento de la boda está llena de supersticiones muy lindas ¿no? 😊 Tener algo prestado representa la felicidad de la pareja y...

64%

141 votos

NO

35%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 118 1
Maria
Por donde empezar con los preparativos?
Maria, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:25

Muchachas no se por donde empezar con los preparativos solo se que nos queremos casar en Cartagena y buscamos un lugar donde podamos tener la ceremonia y la recepción agradezco si alguien conoce algún...

Lüz., sábado 22-Feb-20 8
I
Cuanto se debe pagar en la parroquia
Isabel, El 14 de Febrero de 2020 a las 10:52

Hola chicas, alguien sabe el corto de la ceremonia religiosa en la parroquia Santa María de los Angeles, en Medellín

Isabel, lunes 24-Feb-20 15
Natalia
Primero por lo civil y después por la iglesia?
Natalia, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:40

Hola a todas! Tengo una duda y necesito de una o varias opiniones! Mi novio me propuso matrimonio en julio del año pasado y desde siempre mi plan ha Sido hacer una sola boda y concretar las dos...

Natalia, martes 3-Mar-20 11
Johanna
Ya casi!!!
Johanna, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:59

Hola a todas las aminovias de la Comu, estoy un poco perdida porque llevo ya desde el 23 en vacaciones y estoy adelantando todo los pequeños detalles que me hacen falta, he elaborado manualmente mis...

Lüz., jueves 30-Ago-18 71
J
🍃 Es inevitable no compartir estos detalles para el Gd 🍃
Jenddy, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:19

Buenas noches mis querías Aminovias, Estoy en la noche de hoy compartiendo otros de mis detalles que están próximos a llegarme. 🍃Tenemos el libro de firma con caja, personalizado sus hojitas internas...

Jenddy, miércoles 5-Sep-18 87
Sara
Mi prueba de maquillaje y peinado
Sara, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:24

Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero...

Sara, jueves 30-Ago-18 108
Alejandra
Sesión se fotos 😍 animal lover 🐕🐕
Alejandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:27

Chicas hoy hablamos con mi Fe de esta sesión que queremos hacer con ellos, son parte fundamental de nosotros y quiero compartirles las ideas que descargamos y queremos imitar y al mismo tiempo...

Katerin, jueves 30-Ago-18 32
Karen
Matrimonio en Cartagena
Karen, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:03

Hola chicas, Soy nueva por aquí y me ha encantado todo lo que he visto en esta pagina. Les cuento que mi novio y yo vivimos en Australia pero queremos casarnos en Cartagena por lo que estoy en...

Vima, sábado 1-Sep-18 9
Aleja
Prueba peinado y maquillaje y torta
Aleja, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:30

Mis aminovias queridas. Cómo les conté el sábado pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado. El equipo contratado muy profesional y entendieron muy bien lo que quería. Me pinte el cabello más claro...

Xime, viernes 31-Ago-18 74
Lizeth
¡sorpresa! Con el corazón arrugado
Lizeth, El 5 de Julio de 2018 a las 19:14

Niñas les escribo con el corazón arrugadito, ayer mis amigas me dieron una sorpresa hermosisima!! Prepararon junto con mi roommate una de las habitaciones del apartamento y habia una caja de regalo...

Denisse, martes 4-Sep-18 61
Cathy
boda friki
Cathy, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:44

Hola chicas. Muchas en el anterior post me preguntaron que significaba una boda Friki ( también pueden encontrarla como boda geek). Bueno resulta que mi FE y yo somos FRIKIS : es decir amamos el...

Nancy, miércoles 29-Ago-18 26
Alejandra
Padrinos?
Alejandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:53

Chicas ya elegimos nuestros padrinos de boda seran unos tíos de mi Fe, la verdad son super especiales y un ejemplo a seguir como esposos, pero quisiéramos incluir una pareja joven como padrinos y...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 52
Sandra
Mi despedida - Sorpresa 🎊🎉
Sandra, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:26

Holas mis hermosas Brides, Hoy les comparto mi alegria y mi sorpresa del día de hoy.... mi despedida de soltera... fue hermoso ver a esas mujeres muy importantes en mi vida... cómo mi mami, mi hija,...

Cinthya, miércoles 29-Ago-18 28
Edna
Damita de honor
Edna, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:08

Buen día niñas, tengo un dilema mi ahijada se me creció ya tiene 9 años y es muy grande para q sea mi pajecita (al menos es lo q creo) pero solo tengo una pajecita de 5 añitos. No sé si dejar una sola...

Edna, martes 28-Ago-18 17
Sandra
Tengo Mis Invitaciones!!!
Sandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:36

Ya tengo mis tarjetas para enviar fuera!!!! Ya Tengo parte de mis tarjetas que enviaré fuera!!!!

Fernanda, jueves 30-Ago-18 33
N
Confeti ecológico
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:11

Hola mi querida comu Siempre estoy buscando maneras de cuidar a nuestro bello planeta, lo tomo como el legado que le quiero dejar a mis niños. Mi hijo grande de apenas 5 años ya tiene conciencia de lo...

Claudia, sábado 9-Nov-19 46
G
Despedida de Soltera
Gina, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:44

Hola chicas, se que antes de dar el SI, la tradicion es una despedida de soltera ya saben ir a un club con hombres bailando, biringos y una tiene que manosear al tipo y todo eso, mi problema es que...

Julietta, martes 2-Oct-18 26
Darling
Matrimonio en santa marta
Darling, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:53

Genial que tengamos la fecha en común me encantaría comoartir está emoción con todos los que nos casaremos en Santa Marta estoy con los preparativos de la boda me gustaria saber en qué sitios me...

Greys, miércoles 24-Jul-19 11
Nayi
Vestido de novia
Nayi, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:02

Hola chicas, necesito ayuda urgente no me puedo decidir entre los tipos de vestido que me eh probado. Me ayudan por favor

Andrea, martes 25-Sep-18 51
M
Con el corazón arrugado
Mary, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:47

Niñas deseando un buen fin de semana, hace rato no público cositas pero las leo a diario y veo como avanzan a pasos agigantados a su gran dia, les cuento que este último mes ha Sido de sorpresas,...

Denisse, martes 28-Ago-18 26
Lucenid
Mi porta alianzas
Lucenid, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hoy quería mostrarles mi porta alianzas fue el que uso mi hermana hace nueve años que les parece

Lucenid, lunes 27-Ago-18 42
Julieth
Argollero
Julieth, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:23

Feliz viernes brides: Aquí les dejo foto de mi argollero que me encanta. 😍

Lüz., sábado 25-Ago-18 27
Danico
Tarjetas listas para marcar y entregar
Danico, El 20 de Agosto de 2018 a las 08:38

Hola amigasss ! Cómo están ??? 💋💋💋 ayer con mi suegra estuvimos toda la tarde dejando listas las tarjetas, nos falta marcarlas y listoooo !!! Cuéntenme que les parecen 💕 gracias amigas

Lüz., sábado 25-Ago-18 47
L
Cake Topper 😍😍💓
Liss, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:45

Mis hermosas aminovias .. Por aquí les dejo esta preciosidad q recibí hoy .. Lo ameee... 😍😍😍 Lo elaboro una chica súper talentosa de aqui de Cali ..es en porcelanicron y la banquita donde estamos...

Liss, domingo 26-Ago-18 47
M
Antes de la boda
Melo, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:13

Buenas noches, chicos y chicas, me gustaría que me dieran una opinión, sería buena idea que le llevase maríachis a mi esposa, en nuestra fiesta de bodas. Y que consejos me podrían brindar para ese...

Lüz., sábado 25-Ago-18 7
Danny
Los votos
Danny, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:13

Hola chicas... como les parece k a mi FE y a mi nos toca hacer a cada uno nuestros votos y no se por donde empezar😢😢 necesito ayuda por favor no se como hacerlos, que trae su contenido, por donde...

Jessica, jueves 30-Ago-18 32
Erica
Transporte de mi dia especial
Erica, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:18

Hola, mi nombre es Erica yo quiero llegar a mi sitio del festejon un carruaje como toda esa princesa pero mi esposo es animalesta

Kellys, domingo 26-Ago-18 12
Gissee
Lluvia de sobres
Gissee, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:26

Niñas tengo un dilema. Mi FE y yo decidimos que vamos a incluir la lluvia de sobres pero no sé cómo indicarlo en la tarjeta de invitación, con que frase o que. He visto que a veces incluyen un sobre...

Lüz., sábado 25-Ago-18 22
Carolina
Empezando a diseñar mis invitaciones!
Carolina, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:46

Hola niñas, mi novio y yo empezamos a hacer las invitaciones, el mismo las esta haciendo porque es diseñador gráfico, entonces es una ventaja muy grande. Ya siento que se acerca más la fecha aue...

Xime, lunes 27-Ago-18 38

Grupos generales

Artículos por temas