Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cathy
Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC

boda friki

Cathy, el 26 de Agosto de 2018 a las 22:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 26

Hola chicas. Muchas en el anterior post me preguntaron que significaba una boda Friki ( también pueden encontrarla como boda geek). Bueno resulta que mi FE y yo somos FRIKIS : es decir amamos el anime, el manga, lo paranormal, somos mas de leer, amamos los cómics, los videojuegos, y la vida tranquila. Como saben ambos somos médicos, y pues eso también reafirmo muchísimo nuestra relación.

Decidimos entonces al planear la boda, que fuera si vintage, en una hacienda, pero con algunos detalles friki. Por ejemplo, nuestro cake topper sera de Mario bros. ( adjunto fotos), entonces habrá varios detallitos muy nuestros, pero sin perder la elegancia de ese día. También escogimos los recordatorios, son cajitas muy sencillas con 3 Ferrero, amamos la presentación y los regalitos para las damas de honor ( adjunto fotos).

Estamos muy emocionados, estuvimos en Colombia hace unos días,( estudiamos en México, y de hecho, el es mexicano), Mis padres y mi familia mas cercana ya saben del compromiso, y pues hay mucho que hacer aun. Las leo a ratos. Un beso a todas.

Nuestro rincon de fotos !!boda friki 1otro de los cuadritosboda friki 2otro mas!boda friki 3una idea de mesa de dulcesboda friki 4otra idea de mesa de dulcesboda friki 5los cheers!!! ( cocteles sin alcohol de hecho)boda friki 6Idea del pastel de bodasboda friki 7Idea del pastel de bodas!boda friki 8

Ideas de los amigos del novio!boda friki 9Cake Topperboda friki 10uno de los cuadritosboda friki 11Asi notificare a mis damas de Honor!! boda friki 12Una idea de recordatorios!boda friki 13Otra ideaboda friki 14Una masboda friki 15

26 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 29 de Agosto de 2018 a las 18:28
  • Nancy
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Atlántico
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original y lindo todo
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo todo y es algo diferente me gusta la idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho las ideas y note que tengo varias cosas similares jejeje nos vas contando cómo avanzas
    • Responder
  • Cathy
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que serán detalles muy puntuales, en realidad sera una boda Vintage, no queremos que se pierda la elegancia de ese día.

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no estamos en la onda de los comics, pero tuvimos un detalle "geek" con nuestros padrinos. Les dimos un pin de La Mano de Rey, con una notita...

Padrino Mano del rey (omitan cualquier error ortografico que puedan encontrar Smiley tongue )boda friki 16Padrino Mano del rey #matriluzydiegoboda friki 17

Amo el ponqué blanco por delante con figuras de comics detras.

El cake topper de Mario y Princess Peach que aparece sólito en la foto esta divino.

Vas a tener solo algunos detalles "friki" en la decoración? o vas a hacer todo el evento en torno a un mismo tema como esto

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muy buenas ideas, me encanta todo lo de Mario bros, van a tener una boda súper!! 🤗
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas, nosotros tb queremos usar el hashtag y amo a mario bros!! Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas... Estaré ansiosa por leer cada detalle cada vez que vayas avanzando detalles de tu GD
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo los detalles que lindo también que impregne su logro en su boda igual es su esencia y lo que los representa
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Mario es mi vídeo juego favorito. 😍 Me encantan tus ideas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cathy, me parece genial que le añadan su toque personal al matri.... Les quedará divino. Y tiene muchas cositas en común, son tal para cual! Smiley love

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2019 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super me encanta, también muero por los comics y me parece super original, es mas de eso se trata tu boda..no? de que tenga tu toque en todo

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que emoción otra novia con mi estilo jehe, peeo nena mi caso sera mas de dragon ball y mas místico como si ulanai baba se hubiera casado de joven Jeje ya que por mi religión habrá elementos que se veran mas mágicos y quiero recalcarlo
    Mira asi sera mis cake toper

boda friki 18
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había escuchado de esa temática. Esta muy chevere

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super colorido y muy original me encanta la idea del voto ier del novio
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus ideas, es bonito que compartan esto juntos y que ya tengas definidas tantas cosas, sólo como consejo, cuida bien cada detalle que se diferencie en el estilo pero que no vayas a caer en el error de que se vea recargado o que parezca una fiesta de cumpleaños😉 Que lindos los muñequitos de Mario 😍
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído eso se diferente y divertido
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Cathy Smiley smile son hermosas todas tus ideas!

Ese matrimonio va a estar muy bello y original. ¿Qué tipo de música habrá? Smiley heart

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy original, sobretodo el pastel con dos lados
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo conocía y me parece muy interesante y original, tienen una gran temática muy bien definida!! Me gustan tus ideas. Felicidades
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por enseñarnos el estilo friki, nada tradicional y muy divertido. Me encantaron los dos últimos pasteles jajaja.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy genial
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas están muy chéveres. Sin duda esta temática es muy original y única. Que bueno que puedan llevar un gusto compartido a su GD
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper...me encanta la originalidad
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está súper chevere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa