Hola chicas. Muchas en el anterior post me preguntaron que significaba una boda Friki ( también pueden encontrarla como boda geek). Bueno resulta que mi FE y yo somos FRIKIS : es decir amamos el anime, el manga, lo paranormal, somos mas de leer, amamos los cómics, los videojuegos, y la vida tranquila. Como saben ambos somos médicos, y pues eso también reafirmo muchísimo nuestra relación.
Decidimos entonces al planear la boda, que fuera si vintage, en una hacienda, pero con algunos detalles friki. Por ejemplo, nuestro cake topper sera de Mario bros. ( adjunto fotos), entonces habrá varios detallitos muy nuestros, pero sin perder la elegancia de ese día. También escogimos los recordatorios, son cajitas muy sencillas con 3 Ferrero, amamos la presentación y los regalitos para las damas de honor ( adjunto fotos).
Estamos muy emocionados, estuvimos en Colombia hace unos días,( estudiamos en México, y de hecho, el es mexicano), Mis padres y mi familia mas cercana ya saben del compromiso, y pues hay mucho que hacer aun. Las leo a ratos. Un beso a todas.
Nuestro rincon de fotos !!otro de los cuadritos
otro mas!
una idea de mesa de dulces
otra idea de mesa de dulces
los cheers!!! ( cocteles sin alcohol de hecho)
Idea del pastel de bodas
Idea del pastel de bodas!
Ideas de los amigos del novio!Cake Topper
uno de los cuadritos
Asi notificare a mis damas de Honor!!
Una idea de recordatorios!
Otra idea
Una mas