Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero adelante no tanto, ya le dije a la chica que me gustaría que adelante me saque algunos cabellitos y me los ondule para no verme tan "lambida" y que la trenza por delante no se me vea tan levantada, que quede más planita. No sé si me hago entender. Ya solo le faltaría la tiara para ubicar en la parte de atrás sobre la trenza. Déjenme saber sinceramente qué opinan y qué recomendaciones me tienen. Muchas gracias.
Ver mensaje citado
Si es cierto estás lejos ... Pero felicitala que lindo trabajo. Aunque tú tienes un rostro bello. Pero ese maquillaje te sienta muy bien
Hola Adri, veo que estás en Bogotá. Yo estoy ubicada en Medellín entonces creo que es un poco complicado. Mi maquilladora se llama Isabella, el instagram de ella es @isamakeup_28 para que veas el trabajo de ella y quizás te inspires para mostrarle a tu maquilladora.
Hola Luz, gracias por tu opinión. El peinado atrás me encanta así tal cual, y sí usaré una peineta para darle más vida. Lo que le corregiré es la parte de adelante para que no se me vea tan puesto... Sacaré unos cabellitos y los ondularé.
La trenza con el recogido también me encanta, pero no te gustaría mas que no quedara como TAN recogido hacia atrás? Vas a usar alguna tiara o algo sobre tu pelo recogido?
Novia Máster
Junio 2019
Valle del Cauca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahh super! Eso haré entonces para que no me vea mi FE
Jajaja hola Diana... Ese día estaba preocupada por lo mismo. Infortunadamente la chica me peinó, me tomó las fotos y me lo desbarató inmediatamente... En cuanto al maquillaje, me quité un poco el del rostro, me borré un poco las cejas, me quité el labial y me quité un poco de glitter de los ojos y así me quedé.
Novia Máster
Junio 2019
Valle del Cauca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te vez muy linda, la idea de los cabellos sueltos me parece genial! Le daría más caracter al peinado Te vi una pregunta cuando se hacen las pruebas de maquillaje y peinado, al rato se lo quitan o como hacen para que el novio no las vea !?
Te ves divina, ese maquillaje me encanto. Resalta increíblemente tus ojos y en cuanto a tu peinado sin palabras super super lindo de todo mi gusto
Novia Habitual
Octubre 2018
Cesar
Bleidis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te ves muy bella, comparto tu opinión respecto al detalle del cabello de adelante y listo, quedaras preciosa y la tiara le da un toque muy bonito al peinado
Muy bella!!! si el cabello adelante te vendría mucho mejor!!!
Novia Máster
Noviembre 2019
Antioquia
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta como te ves Sara, ese maquillaje es precioso y en.cuanto al peinado comparto tu opinión de sacarte unos cabellos adelante para que te complementen mejor,.pero en general quedaste hermosa
Me parece que quedaste hermosa, el maquillaje destaca mucho tus ojos y con unas pestañas postizas quedarías perfecta, en cuanto al peinado concuerdo total contigo, sólo unos cabellitos ondulados y listo!
Hay no me muero que es esto tan lindo , me fascina tu maquillaje absolutamentetodo lo ojos, los labios todo (quisiera uno así pero para mi tono de piel no resalta, me veo muy pálida) el peinado estoy de acuerdo con tus observaciones.