Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero adelante no tanto, ya le dije a la chica que me gustaría que adelante me saque algunos cabellitos y...
3
Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero adelante no tanto, ya le dije a la chica que me gustaría que adelante me saque algunos cabellitos y me los ondule para no verme tan "lambida" y que la trenza por delante no se me vea tan levantada, que quede más planita. No sé si me hago entender. Ya solo le faltaría la tiara para ubicar en la parte de atrás sobre la trenza. Déjenme saber sinceramente qué opinan y qué recomendaciones me tienen. Muchas gracias.
Hermosa sin duda, el maquillaje quedo genial... Y entiendo lo q deseas con el peinado y me parece bueno, así no te veras tan sencilla, los cabellos q se ondulen crean adorno a tu cara 👌
Total, Linda! Jeje, tan bella!!! Muchas gracias por tu opinión!
Novia Máster
Diciembre 2021
Atlántico
Linda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola preciosa si entiendo tu punto, si el cabello es el marco de la cara con los pelitos hacia fuera como dices te verias mas sexy pero si te ve preiosa ese maquillaje te ves linda
Ese maquillaje es divino, y el peinado esta super, yo opino igual que deberías dejarte unos flequitos adelante entre ondulados y despelucados para que te veas mas juvenil. te vas a ver muy bella en tu GD
Jajajaja nooo, no hay nada que disculpar! Eso me encanta de esta app, que uno puede pedir opiniones como si fuera a tus mejores amigas, y así es como uno quiere que le respondan, con sinceridad! Para que en el GD todo salga genial... Muchas gracias Taty!
Exactooo! adelante me lo imagino como las fotos que Yuranis me compartió para que como dices, se vea más moderno y juvenil... Gracias Taty por tu opinión!
Hola Sara, coincido contigo, me gusta el maquillaje, en cuanto al peinado la idea de trenzarlo atrás es bello, estoy de acuerdo con Yuranis; así como está es un poco aseñorado adelante, le falta el toque que comentas para que te devuelva lo juvenil y se vea más fresco. Te va a quedar divino!
Novia VIP
Diciembre 2018
Antioquia
Jenddy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y lo del peinado como lo planteas también lo imaginé un poco menos perfecto adelante y más sueltico
Novia VIP
Diciembre 2018
Antioquia
Jenddy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Divino maquillaje hermoso y un peinado divino y elegante.