Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero adelante no tanto, ya le dije a la chica que me gustaría que adelante me saque algunos cabellitos y...
3
Hola aminovias, les traigo las fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad el maquillaje me encantó, solo le faltan las pestañas postizas. Y en cuanto al peinado me encantó por detrás, pero adelante no tanto, ya le dije a la chica que me gustaría que adelante me saque algunos cabellitos y me los ondule para no verme tan "lambida" y que la trenza por delante no se me vea tan levantada, que quede más planita. No sé si me hago entender. Ya solo le faltaría la tiara para ubicar en la parte de atrás sobre la trenza. Déjenme saber sinceramente qué opinan y qué recomendaciones me tienen. Muchas gracias.
Woowww Sara te ves hermosa, me encantan tus ojitoooosss y el peinado me fascina, como dices en los comentarios sacaría algunos pelitos para ondularlos. En serio te ves divina, bendiciones
Hola Maria, a mí también me gustó el peinado así tal cual está, pero sí me gustaría sacarle unos cabellitos, sin embargo como dices, habría que probar. Hablaré con la chica que me peinó para hacer una segunda prueba con los cabellitos ondulados a ver cómo me va y comparar las dos opciones. Muchas gracias por tu opinión!
A mi me encanta como te ves y yo personalmente de sacarte cabello adelante eso no se ve muy bien por que parte el rostro, he visto niñas que le haces ese tipo de cosas y no se ve bien en las fotos. Recuerda que menos es mas y sinceramente te ves muy glamurosa.
Me encanta tu makeup te ves muy linda se resaltan tus ojitos hermosos , en cuanto al peinado si le metes el toque juvenil tal como lo tienes pensado quedarás perfecta para brillar en tu gran día 💖
Me encanta cómo quedaste! Definitivamente si estoy de acuerdo contigo con respecto a los cabellitos adelante, yo soy muy fan del peinado despeinado, que se vea lindo pero no tan perfecto!