Siempre estoy buscando maneras de cuidar a nuestro bello planeta, lo tomo como el legado que le quiero dejar a mis niños. Mi hijo grande de apenas 5 años ya tiene conciencia de lo importante que es cuidar a nuestra tierra, no le gusta malgastar el agua y se da cuenta cuando uno lo hace y si es necesario nos corrige (si abro la llave y no la cierro mientras me lavo los dientes por ejemplo), la basura de pequeñito que la bota siempre en basurero y si no tiene uno a mano mantiene el papel hasta que encuentra uno. Ama regar a las plantitas porque dice que gracias a ellas podemos respirar limpio, hace eso y mucho más para que el planeta no tenga fiebre y no enferme.. Lo amo!
Por lo mismo, he visto ideas de confeti y si bien son hermosas todas las ideas, tengo sentimientos encontrados con el lanzar globos al aire sin saber dónde llegan a parar. En mi caso estaremos en la playa y no me gusta la idea de lanzar pétalos de rosas, arroz, etc porque no quiero ensuciar y comprenderán que en la arena más la brisa será imposible recoger cada grano de arroz o cada pétalo de rosa..
Pero encontré una idea tan linda de confeti, aunque creo que no iría conmigo para playa, pero para una boda rústica al aire libre me parece de lo más bello!!
Se trata de confeti ecológico, realizado con hojas secas. qué me dicen? Es una buenísima idea o no? a mi ME ENCANTÓ!!
Se los dejo, es tan simple, solo con hojas secas y perforador (así le llaman ustedes también?) es económico por lo demás y lo más importante.. nuestro planeta estará feliz
confeti
confeti
Solo se trata de perforar y podemos ponerlas en los mismos conitos de papel donde ponemos arroz, pétalos de rosas o confeti de papel.
Qué me dicen? Les gusta esta idea? La usarían??, besitos las leo!!!