Santa Marta, Magdalena · Desde Julio de 2017
Me casé en Santa Marta. Mi esposo y yo nos conocimos en Bogotá, somos de otra ciudad, y vivimos en otra distinta :P
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola a todas. No creo que el tiempo me de para hacer una crónica y compartirla con ustedes. Asi que les quiero mostrar el video-clip de mi matri. De paso les menciono los proveedores que hicieron ese...

Por que es muy chevere compartir las cosas que a uno le gustan, la llenan de alegría y le trae memorias bonitas ... Les propongo que mostremos nuestros anillos de compromiso y publiquemos un...

Hola todas. En Agosto hay una feria de novias en Bogota. Habitualmente no es muy grande, pero hay muchas cosas para ver, hacer cotizaciones, tomar ideas, ver que cosas definitivamente no quieren,...

#matriluzydiego Me casé ya hace 3 meses larguitos y me emociona mucho leer cuando alguna publica que esta nerviosa, soñando cosas raras o a menos de 10 dias de casarse. Es una sensacion bacanisisima...

El test dijo que mi famosa Diva es Shakira ("Eres una novia llena de energía, irradias seguridad y sensualidad a la vez. Además siempre te gusta marcar la diferencia y tienes tu estilo propio. Aunque...

Hubo sorteo ayer u hoy? Quien ganó?!

Lo más costoso de mi matri fue la comida. Lo más barato fueron las chucherías de la hora loca y una burbujas que compramos para la salida de la iglesia.

A pesar de todas las protestas .... de mi mamá y mis padrinos y mi amigo gay, nos casamos en tenis! Y fue la mejor decisión de moda (:p) que tomamos para ese dia. No me hubiera podido sentir mas...

Ese agüero que dice que la novia debe llevar algo azul, algo nuevo, algo regalado, algo robado...Como es que es? Saben bien que es lo que toca llevar? De donde salio este agüero y cual es la...

Nos conocimos en una clase que veíamos juntos en la U. Un dia sin conocernos, ni que nadie nunca nos hubiera presentato, empezó a sonreirme cuando yo entraba al salon. Despues empezo a darle like a...

Mi madrina debería incluir a mi suegra y mi cuñada en mi despedida de soltera? Me llevo bien con ellas, por su puesto. Pero no es una relacion de mucha confianza realmente... Como puedo hacerlas...