Ir al contenido principal
Lüz.
Lüz.

Santa Marta, Magdalena · Desde Julio de 2017

Me casé en Santa Marta. Mi esposo y yo nos conocimos en Bogotá, somos de otra ciudad, y vivimos en otra distinta :P

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2259días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lüz.
El video-clip de mi matri ✰ #matriluzydiego
Lüz. en Foro recién casad@s, El 23 de Julio de 2018 a las 00:53

Hola a todas. No creo que el tiempo me de para hacer una crónica y compartirla con ustedes. Asi que les quiero mostrar el video-clip de mi matri. De paso les menciono los proveedores que hicieron ese...

Yuranis, jueves 13-Dic-18 56 305
Lüz.
"alardear" del anillo de compromiso
Lüz. en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2018 a las 18:04

Por que es muy chevere compartir las cosas que a uno le gustan, la llenan de alegría y le trae memorias bonitas ... Les propongo que mostremos nuestros anillos de compromiso y publiquemos un...

Lüz., sábado 25-Ago-18 84 757
Lüz.
Feria de Novias. No pueden perdersela!
Lüz. en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2018 a las 10:10

Hola todas. En Agosto hay una feria de novias en Bogota. Habitualmente no es muy grande, pero hay muchas cosas para ver, hacer cotizaciones, tomar ideas, ver que cosas definitivamente no quieren,...

Denisse, miércoles 1-Ago-18 10 76
Lüz.
Contador a (-101) dígitos Lüz
Lüz. en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Junio de 2018 a las 14:22

#matriluzydiego Me casé ya hace 3 meses larguitos y me emociona mucho leer cuando alguna publica que esta nerviosa, soñando cosas raras o a menos de 10 dias de casarse. Es una sensacion bacanisisima...

Xime, lunes 2-Jul-18 6 60
Lüz.
2 Ideas para mi look de novia * Lüz
Lüz. en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:15

El test dijo que mi famosa Diva es Shakira ("Eres una novia llena de energía, irradias seguridad y sensualidad a la vez. Además siempre te gusta marcar la diferencia y tienes tu estilo propio. Aunque...

Linda, jueves 31-May-18 5 41
Lüz.
Sorteo Marzo
Lüz. en Foro Sorteo, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:18

Hubo sorteo ayer u hoy? Quien ganó?!

Lorena, jueves 19-Abr-18 19 218
Lüz.
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio + #matriluzydiego
Lüz. en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2018 a las 23:45

Lo más costoso de mi matri fue la comida. Lo más barato fueron las chucherías de la hora loca y una burbujas que compramos para la salida de la iglesia.

Nicole, martes 17-Abr-18 7 56
Lüz.
Nos casamos en tenis!
Lüz. en Foro moda nupcial, El 8 de Abril de 2018 a las 16:00

A pesar de todas las protestas .... de mi mamá y mis padrinos y mi amigo gay, nos casamos en tenis! Y fue la mejor decisión de moda (:p) que tomamos para ese dia. No me hubiera podido sentir mas...

Lüz., lunes 9-Abr-18 40 245 1
Lüz.
Algo azul, algo prestado, algo robado ... como es?
Lüz. en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:11

Ese agüero que dice que la novia debe llevar algo azul, algo nuevo, algo regalado, algo robado...Como es que es? Saben bien que es lo que toca llevar? De donde salio este agüero y cual es la...

Lüz., jueves 8-Mar-18 8 8.632
Lüz.
Mi historia de amor Lüz & Diego
Lüz. en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:50

Nos conocimos en una clase que veíamos juntos en la U. Un dia sin conocernos, ni que nadie nunca nos hubiera presentato, empezó a sonreirme cuando yo entraba al salon. Despues empezo a darle like a...

Xime, lunes 5-Mar-18 15 64
Lüz.
Incluir a las mujeres de la familia de mi novio..
Lüz. en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:22

Mi madrina debería incluir a mi suegra y mi cuñada en mi despedida de soltera? Me llevo bien con ellas, por su puesto. Pero no es una relacion de mucha confianza realmente... Como puedo hacerlas...

Laura, viernes 2-Feb-18 4 62

Grupos generales

Artículos por temas