Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Para mí, lo más importante... Mi familia, mi hogar❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2456días 5hrs
Yese
11 ideas de fotos con las damas
Yese, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:49

Si tendrás damas de honor esta será la ocasión perfecta para tener las mejores fotos con tus mejores amigas, primas o hermanas (o tías, sobrinas, etc). Aquí les dejo algunas ideas para que sirvan de...

Daniela, martes 29-Ago-17 23
Xime
¿De qué color serán tus zapatos de novia?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! ¿Les está gustando el jueguito de esta semana? ¡Pues vamos a seguir completando frases! ¿De qué color serán tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿Cuál será tu algo azul? ...

Xime, viernes 13-Oct-17 211
Xime
¿Cuál será tu algo azul?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Seguimos con más detalles La tradición dice que para tener buena suerte el día del matrimonio hay que añadir algún detalle azul al look de novia.... En tu caso, ¿cuál será ese...

Marylin, jueves 28-Sep-17 183
Xime
¿Cuánto te demoraste en encontrar tu vestido?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes Cuéntanos, ¿Cuánto te demoraste en encontrar tu vestido? Sigue...

Xime, viernes 13-Oct-17 195
Xime
¿Lanzarás el ramo?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! No pierdas tiempo y contesta otra pregunta sobre tu matrimonio... Lanzar el ramo, ¿sí o no? Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Vivian, martes 13-Mar-18 200
Brenda💜
¿Invitados por mesa si o no?
Brenda💜, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:22

Hola, lindas ¡Feliz miércoles! Organización de las mesas El tema de la ubicación de los invitados es algo que nos imprime un poquito de tiempo. Hay personas descomplicadas que deciden que sus...

Xime, viernes 25-Ago-17 31
Xime
¿Cómo será tu ponqué de matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de matrimonio puede ser de mil maneras. Completa la frase: Mi torta de matrimonio será ___ <> Sigue...

Nicole, sábado 10-Mar-18 189
Xime
Hacer mucho ruido: ¿A favor o en contra?
Xime, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:08

Muñecas Y para terminar este especial de tradiciones de matrimonio, hay quienes dicen que para espantar a los malos espíritus los recién casados deben hacer mucho ruido a la salida de la ceremonia....

Tania, viernes 27-Oct-17 123
Gerardo
¿por qué no veo que compartan sus votos?
Gerardo, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:26

¿Es que son muy privados y está mal visto que los publiquen acá antes de la boda? He visto que ustedes comparten de todo: invitaciones, decoraciones, vestido, maquillaje, peinado, fotos preboda, fotos...

Diana, jueves 17-Ago-17 18
Keyli
Lenceria para la noche de bodas
Keyli, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:36

Asi como dedicamos tiempo en busca del vestido soñado, es de importancia dedicarle tiempo a la eleccion de la lenceria de la noche de bodas les comparto unas fotos para poder inspirarnos y ver...

Daniela, jueves 24-Ago-17 32
Xime
¡Ganadora de la 16ª edición de matrimonio.com.co!
Xime, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:07

¡Buenos días mis bellas! Sé que muchas estaban esperando este debate... Pues hoy amanecemos con esta linda noticia, especialmente para Viviana ¡Siiii ya tenemos la ganadora de la 16a edición del...

Sandra, martes 8-Ago-17 25
Xime
¿Por qué te gusta tu FE?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 20:05

Comu de mi Ya se acabó el Lunes y para llenarlo con un poquito de amor les propongo esto: Contémonos -Aquí entre nos, ¿Por qué te gusta tanto tu FE?

Milena, martes 8-Ago-17 12
J
Uno a uno ayudaaa
Jennifer, El 1 de Agosto de 2017 a las 07:28

Hola !!!! Tengo cierta incertidumbre aún tengo tiempo pero soy muy inexperta en esto y quiero que me ayuden hacer una lista uno a uno de todo lo que implica un matrimonio, hay cosas que no sé!!!

Jennifer, miércoles 2-Ago-17 16
Lorena
Nuestras tarjetas de invitacion
Lorena, El 29 de Julio de 2017 a las 09:43

hola.... ya a pocos dias de nuestra boda quisiera compartir el diseño de nuestras tarjetas de invitacion. a ver que opinan tarjeta

Viviana, martes 1-Ago-17 23
Xime
¿Quién añadiría un Food Truck a su fiesta?
Xime, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! Quiero hablarles de algo que se ha puesto muy de moda en poco tiempo y que se ha convertido en toda una tendencia dentro del mundo de los matrimonios... ¡Los Food Truck! Sí,...

Diana, martes 1-May-18 13
Isabel
Mi luna de miel
Isabel, El 31 de Julio de 2017 a las 14:08

Hola comunidad Estuve un poco perdida pues les cuento que estuve 20 días disfrutando de mi luna de miel , les cuento que no me arrepiento de haber invertido la mayor parte del dinero en el viaje más...

Anita, miércoles 20-Sep-17 54
Jenny
La decoración de la iglesia
Jenny, El 31 de Julio de 2017 a las 16:11

Niñas en los debates siempre veo mucho sobre los vestidos las damas de honor, las tarjetas, el sitio de la recepcion. Pero poco o nada veo sobre la Iglesia y la decoracion. Les dejo algunas ideas y...

Lalis Santacoloma, jueves 3-Ago-17 25
Cristina
¿Qué color deberían usar tus damas de honor? ¡Los resultados!
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Ha llegado el momento tan esperado bonitas... ¡Los resultados! ¿Ya respondieron a todas las preguntas del test? Pues es el momento de descubrir qué color deberían usar tus damas de honor en el día de...

Mónica, miércoles 9-Ago-17 70
Cristina
Elije el look perfecto para tu FE
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Aminovias, ¡un pasito más y descubriremos el resultado! Sólo queda escoger el look perfecto para tu FE. ¡Vamos allá chicas! A. B. C. Sigue aquí >> ¿Qué color deberían usar tus damas de honor?...

Natii, lunes 28-Ago-17 98
Cristina
¿Qué vestido de novia te gustaría llevar en tu gran día?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Bellas, ¡ya casi llegamos al final del test! Y cómo no, ¡toca elegir vestido! ¿con cuál te casarías el día de tu matri? A. B. C. Sigue aquí >> Elije el look perfecto para tu FE

Natii, lunes 28-Ago-17 105
Cristina
¿Cuántas damas de honor tendrás en tu matrimonio?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola princesaaas! ¡Quiero saber más cositas en este test! Dime, ¿cuántas damas de honor tendrás en tu matrimonio? A. Entre 3 y 5 B. Más de 6 C. De 1 a 3 Sigue aquí >> ¿Qué vestido de novia te...

Natii, lunes 28-Ago-17 101
Cristina
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Lindas ya nos falta poquito para descubrir el color ideal para sus damas de honor Ha llegado el momento de descubrir más sobre su personalidad. ¿Qué palabra describe mejor la tuya? A. Indecisa B....

Diana, viernes 20-Oct-17 105
Cristina
¿Qué tipo de flores usarás en tu ramo?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Mis bellas noviaaaas ¡Seguimos! Avanzamos en el test y ahora toca hablar del ramo. ¿Qué flores son tus favoritas? 1. Hortensias 2. Peonías 3. Rosas Sigue aquí >> ¿Qué palabra describe mejor tu...

Yesi, jueves 19-Oct-17 102
Cristina
¿Vestido largo o corto para las damas de honor?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Bonitas Además del color hay muchas otras cosas a tener en cuenta a la hora de elegir los vestidos de las damas de honor. Uno de ellos es la longitud. ¿Vestido largo o corto? A. Punto medio B. Largo...

Yesi, jueves 19-Oct-17 101
Cristina
¿Dónde se celebrará la boda de tus sueños?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola princesas ¿Ya han empezado a responder el test? Pues ahí va la segunda pregunta. Piensen por un momento en el lugar en el que siempre han soñado para celebrar su matrimonio. Y ahora, cuéntenme......

Yesi, jueves 19-Oct-17 106
Cristina
¿Qué estilo encaja más con tu celebración?
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Vamos a por la primera pregunta de nuestro test bonitas! Es el momento de decidir, ¿qué estilo encaja más con tu celebración? A. Vintage B. Temática C. Clásica Sigue aquí >> ¿Dónde se celebrará...

Yesi, jueves 19-Oct-17 110
Xime
¿Cuál escote te gusta más?
Xime, El 26 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Llegamos al final de esta revisión de escotes y es momento de ver el que más les gusta ¿Cuál es escote prefieres para tu vestido de novia? ¡No se pierdan estos tests! Test: Dime que harías y...

Sandra, jueves 15-Nov-18 28
Xime
6 vestidos escote hombros caídos
Xime, El 26 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Llegamos al último de los escotes que revisaremos hoy, que evoca mucha elegancia ¿Cuál de estos modelos les gusta más? 1.2.3.4.5.6. Ahora vota por tu escote favorito >> ¿Cuál...

Sandra, jueves 15-Nov-18 30
Masi
Ideas
Masi, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:47

Hola mi comu me asesore un poco mejor y con mi fe decidimos realizar la boda estilo años 50 con poco presupuesto quisiera ideas de esas de coraciones antiguas. Gracias

Jennifer, miércoles 2-Ago-17 11
Sofia
Conferías "días de novias 2017"
Sofia, El 31 de Julio de 2017 a las 20:51

Hola Bonitas , quería compartirles algunas fotos de como fue uno de los Días de Novias en conferías 2017.Tenía muchas espectativas de encontrar de todo en la exposición de Novias, había muchos...

Viviana, martes 1-Ago-17 13
Xime
¿Dónde compraste o comprarás tu vestido?
Xime, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Nuestro atuendo de novia y especialmente la decisión del vestido es algo que nos lleva mucho tiempo, pero una vez tenemos decidido el sitio dónde lo vamos a comprar nos relajamos un...

Natalia, martes 4-Sep-18 41
Xime
¿Cuál es el lugar que escogieron para la recepción?
Xime, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! En uno de los momentos en el que nos surgen más preguntas es en el instante en que debemos escoger el lugar para la recepción... ¡Hay tantas opciones que no sabemos por donde empezar a...

Annaya, jueves 23-Ene-20 40

Grupos generales

Artículos por temas