¡Buenos días mis bellas!
Sé que muchas estaban esperando este debate... Pues hoy amanecemos con esta linda noticia, especialmente para Viviana
¡Siiii ya tenemos la ganadora de la 16a edición del sorteo de matrimonio.com.co!
Este mes el premio se va para la capital de Colombia, Bogotá 👏👏👏
Así es como Vivi nos cuenta cómo recibió la noticia...
"Soy de las que pienso que jamás me gano nada, cuando vi que de mi teléfono llamaban de un numero desconocido, quedé pensativa y dije... "¿será?" no alcancé a contestar la primera vez que me llamaron pero a la segunda, cuando contesté y me dieron la noticia que era la ganadora.... casi me da algo, en el momento no podía saltar, gritar, ni celebrar, se me erizó la piel y tenía una sonrisa de oreja a oreja, no lo podía creer, pues me estaba pasando a mi y eso me emocionó muchísimo yo decía Dios mío gracias, muchas gracias y a Diana también le decía que no se imaginaba la alegría que estaba sintiendo. Tenía a una compañera de trabajo al lado y cuando colgué la abrazaba y le decía "¡gané, gané!", ella me miraba y me decía, si Viví pero...¡¿qué te ganaste?! jajaja le conté e inmediatamente llamé a mi esposo a darle la noticia y pues si yo estaba emocionada... mi esposo se puso el doble de feliz. Somos muy afortunados por ser los ganadores de esta edición, usé la aplicación mañana tarde, noche, me volví adicta a ella, me guíe demasiado para tener mi boda perfecta, porque así la describo, con todo lo que matrimonio.com.co puso a mi disposición, con todos sus proveedores, tips, organizador y demás, puedo decir que fue más que soñado mi GD. ¡Mil y diez mil gracias! Con el dinero pensamos pagar una deudilla que nos surgió de último momento que no teníamos contemplado, pero matrimonio.com.co nos dio el privilegio de estrenar nuevamente nuestras argollas. Estamos muy agradecidos. GRACIAS.
¡Felicitaciones preciosa y que lo disfrutes!