Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Por qué te gusta tu FE?

Xime, el 31 de Julio de 2017 a las 20:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12

Comu de mi Smiley heart

Ya se acabó el Lunes y para llenarlo con un poquito de amor les propongo esto:

Contémonos -Aquí entre nos, ¿Por qué te gusta tanto tu FE?


asfsfasfafas


12 Respuestas

Última actividad por Milena, el 8 de Agosto de 2017 a las 09:01
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué hemos comprobado que somos mejores juntos, nos amamos con locura.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me gusta lo que somos juntos, nos complementamos para hacer de la vida algo fenomenal y aunque tenemos muchas cosas en común el es el eterno romántico, mi polo @tierra, mi ayuda idónea, y del que aprendo cada día cosas nuevas y del que estoy perdidamente enanorada. Smiley heart
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo me encanta de el, siempre es tan especial y amoroso ! Es mi persona especial Smiley heart Smiley heart Smiley heart y lo amo infinitamente

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta porque siento que nos completamos uno al otro, juntos somos mejores personas y sabemos sacar lo mejor del otro, hemos logrado muchas cosas lindas juntos y hemos crecido como personas y como pareja
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justo el hombre con el que soñé 😍Definitivamente uno sabe cuando es él que es!😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ambos somos mejores personas estando juntos. Me encanta que nos podemos reír el uno del otro sin sentirnos atacados. Somos muy diferentes en cuanto a personalidad, pero definitivamente nos entendemos en todo. Nos complementamos, yo soy la loca y él el polo a tierra. Me encanta su seguridad, eso me atrajo mucho de él.

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandro me encanta porque es muy divertido, me hace reír con sus ocurrencias, es muy inteligente y entregado, ademas de que ha sido un gran apoyo en momentos difíciles... Definitivamente lo amo!

    • Responder
  • JACKELINE
    Novia Habitual Noviembre 2017 Antioquia
    JACKELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un hombre maravilloso, es muy especial, tierno y siempre se preocupa por mi y me di cuenta de su gran amor cuando estuve en el hospital y no se separo ni un segundo de mi hasta dormía en una silla. Yo eso valoro y aprecio bastante
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es divino, tiene demasiadas cualidadesSmiley heart es tierno, caballero, me protege, es de esos hombres que se cuentan con los dedos de la mano, como él pocos, lo amo demasiado y soy muy bendecida de tenerlo conmigo y para mi.
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es perfecto!!! Si digo todo no acabo hoy jajajajaj lo amoo!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta de Andrés su inteligencia, su profesionalismo, caballerosidad, su ternura, y lo que más me encanta de mi flaco es que día a día me demuestra todo el amor que siente por mi y por eso y mil cosas más lo AMOOOO
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Enero 2024 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí Juan Carlos es el mejor hombre que he conocido, me gusta el que sea todo un caballero y me trate como a una princesa, él siempre hace todo lo posible por darme gusto y hacerme feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas