- Matrimonios
- Comunidad
Milena

Envigado, Antioquia · Desde Febrero de 2017
Soy una persona romántica, amo las flores, la naturaleza y la fotografía. En mi concepto lo más importante de una boda es estar feliz al 1000% e irradiar... Ver más
Soy una persona romántica, amo las flores, la naturaleza y la fotografía. En mi concepto lo más importante de una boda es estar feliz al 1000% e irradiar esa felicidad a todos los que te acompañen, enamorar a tu futuro esposo al entrar a la iglesia, y claro está, enamorarte de la iglesia por qué este preciosa y elegir un excelente servicio de fotografía que te entregue los más lindos recuerdos de ese día.
- Novia Experta
- 1.842 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Será una boda linda y muy especial, solo tendremos la ceremonia y ese mismo día nos iremos de luna de miel, no haremos una nueva notación formal, sino que notificaremos a todos nuestros familiares y amigos sobre la fecha y hora de la ceremonia religiosa. Así quienes quieran y puedan acompañarnos serán totalmente bienvenidos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/mile-y-juankLa crónica de mi matrimonio
El día nuestra boda fue más que perfecto, todo nos salió mejor de lo que hubiéramos imaginado, estuvimos muy acompañados, la ceremonia fue soñada y la decisión de no hacer ningún...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elizabeth Cardona
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
751
Hola aminovi@s. Les cuento que cree este debate por si alguna me puede recomendar una aplicación o plataforma o tienen alguna idea para hacer unas invitaciones virtuales, no tienen que ser tan...

Hola aminovias, llevaba rato sin pasar por la cual, he tenido muchísimo trabajo además de todos los pendientes de la boda. Les cuento que mis mejores amigas me hicieron una despedida de soltera...

Hola chicas este debate es para conocer destinos a donde irian con sus parejas que tipo de clima les gustaria para disfrutar en pareja.
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2662 díasHola aminovias, llevaba rato sin pasar por la cual, he tenido muchísimo trabajo además de todos los pendientes de la boda. Les cuento que mis mejores amigas me hicieron una despedida de soltera sorpresa 😱. Primero me dijeron que querían hacerme algo...

Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas