Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017

Para mí, lo más importante... Mi familia, mi hogar❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2456días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Mi gasto más fuerte fue_
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2017 a las 12:28

Definitivamente el vestido mío, las argollas y el fotógrafo! Es lo que realmente queda, pienso q es algo en lo q no se debe escatimar pues después que todo pasa... las fotos son el recuerdo, el...

Camila, martes 1-Ago-17 19 136
Viviana
Sorteo 16a edición
Viviana en Foro Sorteo, El 30 de Julio de 2017 a las 10:42

Hola buenos días!😊 Como sabemos que estamos participando en el sorteo de esta edición?🤔Yo empecé a opinar sobre mis proveedores, ya publiqué mi crónica... inclusive tengo una lista con los cupones que...

Melanie, lunes 31-Jul-17 11 141
Viviana
La manera más original y romántica de perder tus argollas🙈
Viviana en Foro recién casad@s, El 15 de Julio de 2017 a las 18:54

Hola queridas,Por aquí contándoles que pagué la primiparada y muy románticos con mi esposo se nos dio por tomarle una foto a nuestras argollas el último día de nuestra luna de miel. Lógico estábamos...

Viviana, domingo 30-Jul-17 34 290
Viviana
Recordando esa pedida de mano💍🙈❤️
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2017 a las 15:59

marriage proposal in New York marriage proposal in New York Y así fue mi momento... no sabía que pasaba, porqué?🤔todos me miraban, me estaban grabando... las personas alrededor nuestro😱🙈y mi esposo...

Angie Paola, sábado 29-Jul-17 14 114
Viviana
Y para la entrada de los novios????
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2017 a las 11:29

Chicas hola, estoy a 6 días de mi boda... con los nervios en punta y como siempre cuadrando los últimos detalles en el último momento. Había simplemente escogido una canción romántica para la entrada...

Andrea, martes 4-Jul-17 10 128
Viviana
Y que hacer con la liga de la novia?
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:55

Entiendo que todoooooo cambia y más con el pasar del tiempo; chicas, que ideas conocen para hacer con la liga de la novia?

Laura, miércoles 17-May-17 14 131
Viviana
Y para la salida de los novios???
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:13

Hola chicas, me pregunto qué podría usar para la salida de los novios, después de la ceremonia. La boda es en la tarde ( desde ya descartadas las chispitas), y pues no quisiera, el arroz ( que por...

Nathalie, miércoles 17-May-17 12 152
Viviana
Ideas para rituales dentro de la ceremonia
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola, me caso en poco tiempo. Planeamos una ceremonia cristiana... Seria de gran ayuda si me ayudan con consejos sobre arras, que podemos hacer simbólicamente en la ceremonia.😊Gracias

Cristina, martes 9-May-17 8 120

Grupos generales

Artículos por temas