Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chicas bonitas ! En mi debate anterior Que sueño Pedirias ? la mayoria de ustedes desean llegar a viejitos con sus F.E y Esposos. Asi que aproveche un dia de playa y tome algunas fotos que me...

Hola niñ@s, Les cuento que los resultados del test dieron que tengo una suegra metiche invasora. La verdad es que es totalmente cierta y lo peor de todo niñas es que llevo aguantandola 3años bajo el...

Hola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la...

Hola chicas... como van con sus vestidos ya saben si lo van alquilar o comprar??' Estoy pensando en alquilar ya que es un vestido que solo se usa una vez
Hola chic@s Les cuento, mi piel es bastante delicada al punto que no puedo cambiar ni la crema ni el bloqueador que uso regularmente porque si lo hago mi piel se pone roja de manera inmediata, mi...

Chicas les cuento que ya llegaron nuestras targetas. Queriamos algo muy sencillo y en definitiva asi son.

Hola niñas lindasHoy mi Contador llegò a 1 dìgito, estoy muy emocionada, ultimando detallitos, pero ya casi todo listo, confiando en Diosito que todo va a salir muy bn!! Ustedes como van con sus...

Mi pedida de mano o propuesta de matrimonio fue el 15 de enero de este año. Yo lo sospechaba porque el estaba muy misterioso haciendo llamadas no dejaba q yo escuchara. Ese dia fue viernes y el salio...

Mi pedida de mano me la esperaba, pero no sabía que iba hacer el. La pedida de mano fue el día que llegue a Colombia, él pidió que me vendaran los ojos y me fue un camino laaargo al llegar empezó a...

Chicas buenas noches, alguien de Bogotá que me ayude por favor donde puedo encontrar telas para vestir las sillas y las mesas en satin de buen precio? Gracias por la ayuda

Hola queridas, Cuando hablamos de los guantes cómo complemento del look de novia, suelen haber diferente opiniones. Hay quienes consideran que los guantes de novia están out o que ya pasaron de moda,...

Hola niñas, estoy en la tarea de mandar hacer mis invitaciones, he hablado con varios proveedores, incluso con los que hacen arte country y las letras gigantes pero todos me dicen que no las pueden...

Chicas imaginense que eldia de hoy me han llamado a cancelarme el sitio que tenia apartado para la realizacion de mi boda, por que por equivocacion se lo dieron a otra persona que pago la...
Hola Chicas. Estoy super feliz porque hice mi Agenda la Fecha!!! Tal cual como lo quería y quería que lo vieran https://youtu.be/5_hnm8OTonc Espero todo ande bien

Hola chicas, nuevamente necesito de su ayuda, tengo problema con mis damas, ellas no se han puesto de acuerdo con el color del traje y yo no sé cómo ayudarles, los colores que escogí para la recepción...

Holaa Chicas, asi amanece mi contador el dia de hoy, les cuento que cambie de proveedor de la recepcion por que el anterior que tenia no cumplia con mis expectativas, ya habiamos dado un anticipo y...

Hola hermosas necesito ayuda tengo estas dos opciones de zapatos para mi boda y los colores del matrimonio son Dorado y Azul Marino. Les pido ayuda Por favor me queda casi un mes y ustedes ya me han...

Levanten las manos las parejas gays que estamos acá. Debatamos algunas ideas!!

Hola niñas, estoy muy preocupada porque llame a una empresa que organizan bodas que tiene muy buenos comentarios en face, y me dice la persona que me atendio por telefono que un matrimonio para 70...

Hola comuu! Estaba un poco desaparecida han pasado algunas cosas, fui al doc por que no estoy durmiendo bien y tengo constantes pesadillas y dolor de espalda, me examinó y me dijo que no le parecía...

Los nervios y el estrés ya están en el ambiente! Quiero que todo salga muy bien!!! Tengo nerviosss!! Pd: Les comparto foto de los muñequitos del pastel! Es una imitación a una imagen que saque de un...

Les compartimos el trailer de nuestro matrimonio querida comunidad... esperamos les guste y revivan este gran momento... Boda Carlos y Pia

Hola chic@s buen dia para tod@s... Les quiero contar que todos estos meses desde que empece a organizar mi matri, no me he dado el sol, bueno es un decir ,, osea no me he expuesto mucho al sol ya q no...

Hola niñas Buenos DìasHoy paso x aquì despues de estar un poco perdida para mostrarles mis adelantos, a Dios gracias todo va marchando muy bien, hasta ahora no he sentido nervios, ando muy tranquila (...

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...