Hola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la mejor decisión, por precio sobre todo, pero llenó todas mis espectativas en la calidad de las telas y la confección, les dejo fotos porque se que a todas nos gusta esta parte jajaja. SaludosPd: disculpen el desorden pero ando de viaje y logre que me llegará aquí donde estoy.
Esta hermoso tu vestido, me alegra que todo haya salido bien y que haya sido mas de lo que esperabas; yo estoy pensando comprar el mio tambien por aliexpress, pero aun no me decido, voy a buscar en esa tienda a ver como me va
Ver mensaje citado
Hola luisa ellos te pasan una imagen con las medidas a las que corresponde cada talla, yo pedí talla 8 es mejor poderle coger a que te quede estrecho, a mí me quedo perfecto.
Novia Novata
Noviembre 2017
Atlántico
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Marcela te pregunto algo??
Que talla lo comprastes y cuales fueron las medidas exactas que ellos te dieron y por ultimo si te dieron alguna sugerencia
Ver mensaje citado
Si maria fue un proveedor de la pagina, eran violinista, organista y cantante, el señor da la opción de escoger si saxo o violín y si quieres voz femenina o masculina y realmente fue muy bueno y a un buen precio. A parte tiene las mejores calificaciones por las novias de medellin.
Novia Adicta
Junio 2017
Magdalena
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wooowww....regia. Divina. De verdad que me alegra mucho que no te hayas llevado un sorpresorta con el vestido y que por el contrario haya llenado todas tus espectativas.
Tuviste violinitas para el coro en la iglesia? Yo estoy pensando en violinista tambien o saxophonista.
Ver mensaje citado
Si María da susto pero por eso lo compre con anticipación por si me tocaba correr a buscar otro jajaja, pero la verdad me un muy bien y recomiendo la tienda te dejo una foto de la entrada a la iglesia se veía hermoso.
Novia Adicta
Junio 2017
Magdalena
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow...respeto a todas las novias que se arriesgan a comprar su vestido en Ali, honestamente no me atreveria, es muy importante para mi, pero estoy impresionada como te quedó de regio. Me encanta.
Qué chévere! Yo también compré el mío por aliexpress y me encantó... Cumplió con todas las expectativas que tenía. Estoy muy feliz y me imagino que tú también porque tu vestido está muy lindo
Ver mensaje citado
Si, me quedó preciso, pero vamos a hacerle unas modificaciones, ya puesto es otra cosa, voy a hacerle un cambio al escote y listo , perdón el desorden jajaja