Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca

No muy buenas noticias

Stephany, el 1 de Septiembre de 2016 a las 07:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22
Hola comuu! Estaba un poco desaparecida han pasado algunas cosas, fui al doc por que no estoy durmiendo bien y tengo constantes pesadillas y dolor de espalda, me examinó y me dijo que no le parecía muy bueno que me hiciera una eco a la tiroides, y que en cuanto tuviera el resultado regresará al médico de inmediato. Le pregunte si era peligroso me dijo es que siento tu tiroides Esperemos resultados, aparte de decirme que tengo sobre peso aunque también puede ser producido por la tiroides me mandó una dieta. Y me mandó al psicólogo a que me realice una evaluación por que los sueños Y las pesadillas son el resultado de pensamientos que voluntaria o involuntariamente uno tiene según el. Y eso me tiene un tanto triste.

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Septiembre de 2016 a las 18:27
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tephy!!!
    Mucho animo, con la ayuda de Dios todo saldra bien, cuidate mucho y ten fe
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero compartirte que yo tengo tiroides, me la descubrieron hace un poco menos de un año, tomó medicamentos diarios y tengo ganglios los cuales me hacen biopsias para revisar que estén benignos( te lo digo para que no te preocupes por la ecografia del siguiente debate) sé que no es fácil pasar por eso pero ánimos, ese hipotiroidismo trae muchas efectos paralelos pues no que yo sepa pesadillas jejeje pero si cansancio mucho sueño mareos, con decirte que cuando esta enfermedad comenzó pensé que era un embarazo, lo que necesites y quiera saber consúltame
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephy primero te mando un abrazo cargado de cariño , espero q todos los examenes salgan bn y q tu cita con el psicologo de resultados muy bnos y puedas volver a dormir tranquila ,con lo de tu tiroides tranqui hay personas q se les palpa y les sale los examenes normal ,Animos nena y mucha Fé en Dios q el no nos manda cargas q no podamos soportar
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Stephy a seguir muy juciosa el tratamiento, con Fe en Dios todo saldrá muy bien

• Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y muy juiciosa con el tratamiento médico, a mi me paso algo similar, mucho antes de casarme tenia la tiroides al límite pero no me medicaron hasta que no la tuviera "alta" y sumado al estrés del matrimonio engordé, comía engordaba, no comía engordaba, hacia ejercicios engordaba y no hacia también engordaba. Después del matrimonio me la empezaron a controlar, realmente es un proceso muy difícil la tiroides es una enfermedad de mucha aceptación de tu parte, de entender tu cuerpo, de no juzgarte y lograras encontrar tu equilibrio. Trate de no estresarte mucho delegue funciones, apóyate en tu mamá o familiares q te quieran ayudar es de mucha ayuda. Con decirte q a mi me llego mi suegro con el show de q no iba a ir al matrimonio por no invitar a toda la familia de el y eran como 40, no me enloquecí ni me estrese, quien quería ir q fuera, si no que no fuera. Relájese respira profundo escucha tu cuerpo y con la ayuda de Dios saldrá todo bien! Bendiciones
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo bonita, debes sentirte agredecida porque mientras controles tu tiroides con la ayuda del médico todo va a estar bien. Será dificl cambiar algunos hábitos de alimentación y estilo de vida, pero tú puedes hacerlo Smiley heart

No te dejes caer, todo este cambio será positivo para tu salud y tu vida. En la Comu vimos el cambio de Lizeth que a todas nos dejó con la boca abierta:

Asi me veo ahora

Nuestra felicidad en fotos!!!

Que te vaya bien con la eco Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Esperemos que todo salga bien y que si hay algo mal se pueda resolver pronto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo...Se todo va a tomar su curso normal.solo un poko de relax y adelante.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stepha me estaba pasando algo parecido algunas veces es producto del estres que ahora debe haber aumentado por el tema de la boda... algo que funciona muy muy bien es hacer ejercicio porque eso te quita el estres, te fortalece los musculos y así tu espalda te sentira mejor y tambie podras dormir mejor porque tu cuerpo va a necesitarlo! Prueba y me cuentas! Un abrazo!P.D: Come super liviano en la noche! Nada de carbohidratos despues de las 6pm!
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas porel animo en realidad hoy estado bastante baja de nota pensando que me puede pasar pero mañana voy a ir a realizare la eco y veremos que sucede Smiley sad

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lore no mis pesadillas no son referentes a la boda sino de diversas consas donde aparece mi familia invoucrada y hasta mi pareja Smiley sad gracias por tus buenos deceos

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que todo saldrá bien . No te predisponga y arriba ese ánimo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo!! Verás que todo saldrá bien... los sueños pueden ser por alguna preocupación que tengas o estres!

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo.. stepy.. es algo pasajero asi que en estos mometos realjate confia en Dios que todo saldra bien Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando buena energia, y ten en cuenta todas las recomendaciones de tu medico, lo mas importante es la salud.. asi que espero que te mejores, nos vas contando como sigues

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefany muchos ánimos y mucha fuerza, no te pongas triste ni te preocupes porque va ser peor, trata de relajarte, si te sientes muy estresada con la boda trata de delegar a algún familiar cercano para que no te sientas ahogada y sobre todo ten una alimentación saludable eso te ayuda mucho. Ve los días que puedas a los lugares donde te sientas bien contigo misma, haz ejercicio que es la mejor actividad para canalizar tus energías, prácticamente cambia de rutina, relájate y verás que te sentirás mucho mejor. Un abrazo y éxitos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita no te preocupes mira que todo tiene solución, lo importante es detectar lo que está mal y arreglarlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo y tal vez sea el stres de la boda que tal si pruebas con aromaterapia o yoga
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo salga bien! Bendiciones
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephy animo!!! Con fe en Dios te vas a poner bien!!!

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pero tus pesadillas son referentes a la boda? Tienes que tranquilizarte y cojerla suave, lo màs importante es tu salud, que estès bn, tranquila, ya veràs que con el favor de dios tu tiroides va a estar bn, pero no dejes que todo esto afecte tu salud, no se vale que te enfermes a estas Alturas, mucho ànimo, haz deporte, ve de compras, hazte un masaje relajante y disfruta esta etapa que es muy linda! Un abrazo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te bendiga mujer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa