Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2016
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chicas bonitas ! En mi debate anterior Que sueño Pedirias ? la mayoria de ustedes desean llegar a viejitos con sus F.E y Esposos. Asi que aproveche un dia de playa y tome algunas fotos que me...
Hola niñ@s, Les cuento que los resultados del test dieron que tengo una suegra metiche invasora. La verdad es que es totalmente cierta y lo peor de todo niñas es que llevo aguantandola 3años bajo el...
Hola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la...
Hermosa... ¡Feliz Halloween! veo que te encantan los jueguitos de la comu, pero este te va a re que te encantar porque es ideal para el día de hoy. ¡No te lo pierdas! https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-del-terror-asustate-ya--t49241 🎃 Un besito enorme ❤
Participé en el post de Karen
Hace 3120 díasParticipé en el post de Yoanna
Hace 3121 díasJenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!