Mi pedida de mano me la esperaba, pero no sabía que iba hacer el. La pedida de mano fue el día que llegue a Colombia, él pidió que me vendaran los ojos y me fue un camino laaargo al llegar empezó a reproducir unas fotos que tomábamos mientras hablábamos por Skype. Mientras el vídeo estaba él empezó a cantar (y los de su banda tocaban los instrumentos) la canción que siempre cansábamos juntos "Enamorados de Revolución" y no lo veía por ningún lado casi acabando la canción él salió y yo me lanze literal a sus brazos al acabar de cantar me fui a la silla y él se acercó se puso de rodillas y pidió una vez más a mis papás su bendición y me hizo la pregunta que tanto amamos ahora y obvio yo di mi SI! Llorando de alegría. Al día siguiente llego muy muy temprano al apt. A donde yo me estaba quedando y me hizo un delicioso desayuno acompañado con más girasoles. Él es lo más tierno de este mundo.
Ver mensaje citado
Jajaja menos mal optó por el plan romántico jejeje. Felicitaciones por tu nuevo hogar, que Dios les dé pronto la oportunidad de estar junticos (físicamente)
Ver mensaje citado Así es Jessi. El plan de él era súper loco, pero mis papas no lo dejaron jajaj quería que al yo salir del aeropuerto me hicieran un "secuestro" pero creo que a mí me hubiera dado algo jajaja y no hubiera disfrutado de la sorpresa.