- Matrimonios
- Comunidad
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2016
Soy médico y me encanta mi trabajo, soy muy romántica, sensible y estoy perdidamente enamorada de mi futuro esposo.
- Súper Novia
- 2.630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi boda será católica en la hacienda de mis padres un lugar sencillamente espectacular. Tendremos nuestra luna de miel en las Vegas Nevada dónde nos cansaremos por segunda vez al estilo Las Vegas. Estoy muy emocionada con todos los preparativos espero que sea el mejor día de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
787
Hola chicas lindas e estado ausente de la comunidad por motivos laborales y de hecho son esos motivos los que condujeron a la cancelación de mi boda debido a que se me presentó una excelente...

Hola mis cómplices. Les cuento que ya estoy en medellin y no he parado. Hoy empecé con las cadenetas que colgarán con los pompones de papel. Me están quedando hermosas y les quiero compartir mi...

Buenos días Comu, Hoy empezamos el día con un matrimonio playero que se ha robado las miradas de más de una. Esta pareja dicidió invertir gran parte del presupuesto en la ceremonia y el fotógrafo,...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas lindas e estado ausente de la comunidad por motivos laborales y de hecho son esos motivos los que condujeron a la cancelación de mi boda debido a que se me presentó una excelente oportunidad de trabajo en Buenos Aires Argentina y debo...

Participé en el post de Marcela
Hace 3057 días
Participé en el post de Maria
Hace 3057 días
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas