- Matrimonios
- Comunidad
Johana

Yumbo, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2016
enamorada, y muy feliz, de haber encontrado un hombre tan maravilloso en todos los sentidos,es una gran bendición de Jehová.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
sera único,inolvidable, muestra del gran amor que nos tenemos,y que ante Jehová y ante todos queremos prometernos amor eterno,seremos uno solo, una sola carne,como dice la Biblia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
118
Hola a tod@s quiero contarles un poco de como fue mi GD Todo fue como lo soñé,tuvimos una hermosa conferencia,luego nos tomamos muchas fotos con familiares amigos,la fiesta fue espectacular,la...

¡Mis princesas! Hemos llegado al final de nuestro jueguito del lo quiero, no lo quiero para mi look de novia y es momento de elegir la lencería de novia ¿Cuál quieres y cuál no quieres? 1. 2. ...

¡Hola lindas! En el lo quiero o no lo quiero de tu look de novia, no podemos dejar de pensar en el velo de novia Así que toca elegirlo 1. 2. Sigue aquí >> ¡Lo quiero, no lo quiero! Tu lencería...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 2650 díasHola a tod@s quiero contarles un poco de como fue mi GD Todo fue como lo soñé,tuvimos una hermosa conferencia,luego nos tomamos muchas fotos con familiares amigos,la fiesta fue espectacular,la atencion del personal encargado de la organizacion,fue...

Participé en el post de Cristina
Hace 2886 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas