Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Principiante Octubre 2016 Bogotá DC

Desacuerdo en las damas de honor

Johanna, el 6 de Septiembre de 2016 a las 21:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29
Hola chicas, nuevamente necesito de su ayuda, tengo problema con mis damas, ellas no se han puesto de acuerdo con el color del traje y yo no sé cómo ayudarles, los colores que escogí para la recepción son azul y plata, a mí me gustaría que fuera azul pero no quiero que se sientan incómodas con el cuento de los manteles, que hago!!!l

29 Respuestas

Última actividad por Katya, el 9 de Septiembre de 2016 a las 08:45
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joha pues te digo que por eso yo no tendré damas para evitarme esos dolores de cabeza, pero considero que es tu boda y ellas pueden opinar pero al final es tu decisión y si no te gusta algo ellas deben aceptarlo, pienso que deberian reunirse y mirar varias opciones, que hagan propuesta y entre todas tomar una decisión

• Responder
  • Mábel
    Novia Adicta Octubre 2016 Cundinamarca
    Mábel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor no se ponían de acuerdo así q me dije bueno es mi boda y suficiente tengo ya para estresarme así q las cite elegí la tela y el color y les dije esta es cada uno diseñe su vestido pero recuerden debe ser largo!! Y listo ...
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2016 Cundinamarca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que en mi caso fue un complique y eso que solo tenía dos damas de honor, dos damas de honor totalmente polos opuestos y el color de mi boda era verde manzana Smiley catface , buscamos vestidos en ese tono, no que complique, entonces opte x la gama de los verdes... si a una le gusta uno a la otra no Smiley ups y pues los que les gustaban no era verde sino como azul jajajaja, apenas faltando una semana optamos por un vestido negro con una rosa verde manzana, obviamente no se peinaran igual q yo (recogido) y ya....

• Responder
  • Magda
    Novia Habitual Septiembre 2016 Risaralda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo ni les di la opcion de escoger color, le dije que seria rojo y listo y ninguna puso problema, lo mío con el peinado, yo les dije que debía ser recogido por que yo voy con cabello suelto y aceptaron. Usted debe poner las reglas de su juego..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mirá que tuve el mismo problema, entonces lo que hice fue que les pedí que enviarán cada una un modelo y color y elegieramos a votación, y así van a sentir que es algo equitativo, pero eso si sin imponer debes tener carácter para que entiendan que los que necesitas es ayuda y no una carga.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo no creo que tengan que ir de azul y respeto las chicas q dicen es tu boda y tu escoges pero me vi en tu situación y no es imponer pq la idea no es crear un mal rato. Entonces charlalo hay q tener mucha paciencia yo casi desisto jajaja tomárselo con calma
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Octubre 2016 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas muchas gracias por si opiniones, realmetne eso del cortejo no me gusta mucho, sin embargo al novio si le gusta y quiere que tengamos cortejo y pues si a él le gusta porque no? esto es de dos, igual el me da gusto a mi en todo lo que se me ocurre. ustedes me dan buenas opciones, la verdad, no sabia si ellas debian ir vestidas del mismo color de la decoración, gracias a todas y continuo corriendo

• Responder
  • Yoanna
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Jessi, el azul tiene una amplia gama de tonos, pero sabes tambien que puedes hacer... Preguntale a tus damas que color quieren y ahi buscan como llegar a un acuerdo entre lo que tu y ellas quieren.

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual que tu.. ellas deben sentirse comodas.. podrian pensar en azul en un tono diferente al de los manteles pero que no desentonen

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es necesario, solo es custion de gustos.. te dejo mas info

Funciones de la dama de honor

• Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las damas de honor son amigas y las q te deben ayudar y acojer debes ser clara y decirles tu el color pues todo debe hacer juego. Yo por eso no tendre damas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela, las damas de honor nos son obligatorias por lo cuál no es necesario que te acompañen como parte de la corte nupcial. Para conocer sus funciones te dejo a mano este artículo Smiley winking

Funciones de la dama de honor

¿Qué harán tus damas de honor en tu matrimonio?

¿A ti te gustaría nombrar damas de honor? Smiley love

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita es tu boda y ellas se tienen que acoger a lo que tu decidas Smiley laugh

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2017 Caldas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que la mejor manera de ayudarles es asignandoles un color, de cierta manera tu les pediste que fueran tus damas de honor, ellas aceptaron y es tu boda, seria lindo combinadas con la boda en general!

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Enero 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, es necesario tener damas de honor??. Que funcion cumplen??
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que las chicas no de han puedo de acuerdo piensa en qué color todas se verían estupendas y si defines que sea azul, ojalá sea. un tono diferente al de la decoración para que no terminen desalentadas al verse como parte de la decoración. Ponte en su lugar, no se sentiría bien pasando por esa situación.
    • Responder
  • Jesika
    Novia Experta Agosto 2017 Valle del Cauca
    Jesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con todas las chichas escoje tu el color
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante complicada la situacion, porque se supone que las damas de honor deben ser esas chicas que nos acompañan en todos los preparativos facilitando que todo este bien. Personalmente te cuento que cuando las elegi, hice un encuentro con todas para que se conocieran e intercambiaran opiniones y sugerencias del matri. Ese mismo dia fui muy clara y les dije que el color que habia elegido para la boda seria plateado, por lo tanto el vestido debia estar en la escala de grises, y que debia ser largo. Afortunadamente todas eligieron la misma diseñadora (mamá de una de las damas de honor), el mismo dia se pusieron de acuerdo en el diseño y el color. Ya en estos momentos los vestidos estan en confeccion y estaran listos finalizando el mes. Te cuento mi experiencia, porque ellas definitivamente cumplen una labor hermosa y colaboradora en el matrimonio, y si no lo estan haciendo, debes de pensar si en verdad merecen ese puesto tan importante!.
    • Responder
  • Geraldine
    Novio Habitual Octubre 2016 Bolívar
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johanna te muestro estos dos colores q se me ocurren quedarian muy bien. Y estoy de acuerdo contigo, ellas se tienen q sentir comodas con los trajes q llevaran en tu gran dia.

Azul+ Rosado

Azul+ Rosado

Naranja +Azul

Naranja +Azul

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Risaralda
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y si aceptan ser tus damas de honor deben seguir tus gustos. Ojalá pronto se pongan de acuerdo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si estoy de acuerdo dales el color exacto y listo explicarles q ellas serán el marco de las fotos de ellas depende q las fotos queden bien o espectaculares
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Atlántico
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es cierto, decide tú, el que más te guste a ti, haz les saber eso. Y si quieres que ellas escojan la moda para que no te compliques
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha ,lo que yo hice fue lo siguiente,les dije el color del vestido debe ser palo de rosa ,pero el estilo es diferente,les di el tono y listo .
    • Responder
  • Yizel
    Novia Curiosa Febrero 2017 Cundinamarca
    Yizel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser lo que tu quieras es tu día
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es no darle mucha participación .. si quieres azul es azul
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que deberian hacer lo que tu les dices,es tu gran dia Smiley laugh Smiley laugh si quieres azul.... pues azul Smiley tongue

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con liseth... Ellas lo entenderán
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y que tal el Dorado simplemente diles que te gustaría que fuera ese color ellas van a entender
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la verdad es q es tu día. Ponles el color y listo!! Y cada una que busque su moda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa