Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola niñas!!!! La verdad me estaba rehusando bastante en subir algunas fotos puesto que no quedé conforme con muchas de las cosas de mi matrimonio. Pero en general estuvo todo muy chevere! Lo mas...

Bueno son unas pocas fotos para los mas atrevidos espero les guste

Hoooola! A 38 días de nuestro día me he quedado con pocas tareas por hacer sin embargo tenía pendiente el diseño de las uñas y anoche me dediqué a la tarea jeje, como uno de nuestros colores es azul...

Buen día hermosa Comunidad... Los recordatorios son una tradición muy antigua, aunque dicen que ya no se usan o están trillados y otros que todavia está a la moda, no se que piensan pero a mi me...

Hola Novi@s, ¿Cuál de estas decoraciones va mejor para las sillas del salón? 1. 2. 3. 4. 5 . 6. 7. 8.

Me encanto esta foto muestra la union y el apoyo que debemos tener con nuestros padrinos durante todo nuestro matrimonio.

Hola lindas!! Imagina ese momento, en el que vasde la mano de tu ser querido a punto de caminar hacia el altar !! Este momento tiene que tener el sonido, el aroma y una decoración que haga de tu...

Hola novias y novios!! ¿Cuál de estos altares escogen para dar el ¡sí quiero!? 1. 2. 3. 4. ¿Cómo van a decorar el camino al altar?

Hola yo vivo guera delnpaos pero me casare en colombia, piesto que mi familia está regada a lo largo y ancho del pais necesito una ciudad bonita, economica e intermedia para que todos puedan llegar...

Hola, hola!! Qué será que tienes estas lucecitas que enamoran ¿ahhh? : Son románticas, acogedoras y aportan magia a la decoración! ¿Vas a usarlas en tu matrimonio? ¿te gustaría?

Buenos días chicas, estamos muy emocionados! Quiero contarles que faltan 10 días para el matrimonio civil, Dios nos abraza con su amor y misericordia! Por el momento creo que será el matrimonio, una...

Hola queridas!! Sabemos que a todas nos encantan los semirecogidos porque son cómodos, modernos y no es un peinado tan diferente al que usamos día a día Hay opciones para todos los gustos: 10 + 1...

Hola chic@s. Les escribo este debate para desahogarme un poco. Resulta que el fin de semana hablé con mis papás sobre la boda, ya que ellos no están muy de acuerdo con esta por lo que mi novio no se...

Hola Comu!! En el matrimonio religiosos es el padre de la novia quién la acompaña hasta al altar y la entrega dándole su bendición y pidiendo a su futuro esposo que la ciude...como la niña de sus ojos...

Holaaa.Les cuento mi esposo y yo tenemos una hermosa familia ya hace 6 años con tres hijos hermosos estabamos alistando las cosas para nuestro matrimonio el que se aria en julio 23 dia de mi...

Hola novi@s, Las primeras citas, nunca se olvidan y más cuando hablamos del amor de tu vida ¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

Hola a todas las novias Me llamo Giorgia y soy nueva en ese grupo. En octubre me casaré con mi novio en Bogotà y estamos empezando a organizar todo lo de la boda. Hablando con una amiga me dijo que...
Holaaa bonitas! Bueno, ya sabemos que estamos proximas a casarnos con el hombre de nuestros sueños y por eso tenemos que ir pensando en el look para uno de los días más importantes de nuestras vidas....

Hola Comu!! El discurso para los novios en la recepción del matrimonio forma parte del protocolo, por eso les pregunto ¿quién dará el discurso?

Chicas ... por aqui les dejo para que vayan escogiendo

Hola comunidad linda, me encontré este artículo curoseando y quize compartirlo con ustedes con cuál se quedarían? Quizás ya escuchaste hablar de las ceremonias de las velas, de la arena o hasta la del...

Aquí les traigo un vídeo sencillo pero muy lindo para aquellas que no.saben que detalle regalar como recordatorio y si tienes tiempo y tu presupuesto es mínimos esto te servirá ejje...

Hola buenas noches escribia porque soy nueva y estoy planeando mi matrimonio y lo tengo planeado hacerlo en el parque de los novios en Bogota pero no se que decoracion hacer ni nada y siendo que solo...

Hola A todas!!! Como están.... Chismoseando por ahí me econtré estas imágenes de centros de mesa con Peceras!!!! Que opinan.... Les gustan???? De Colores!!! Verdes!!! Morados!!! Con Velas!!!...

Despues de varios dias de ausencia justificada, pues mi matrimonio fue el 02 de abril, empiezo compartiendoles como fue mi dia antes de la boda, Ya para ese dia todos los proveedores estaban pagos, a...

A 50 días de mi matrimonio! Les traigo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda! Quedamos felices

Hola Comu, ayer les mostré diferentes anilleros, hoy quiero mostrarles las canastillas de las pajecitas, cúal les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Hola novi@s, Hace un tiempo apareció un video viral en el que el cantante de Maroon 5 apareció de sorprensa en una boda y nos puso a gritar a todas!! Aquí pueden ver el video: Señoritas tienen que ver...

Hola hermosas!! ¿Cúal de estas dos opciones prefieren en su look? Corona Tiara

Hola lind@s, Yo después de ver estas fotos....: Les pregunto: ¿les gustaría que llegaran Mariachis a la boda? :

Hola hermosas, Las estuve leyendo y me di cuenta que les gustan mucho los zapatos lisos de colores, entonces hoy las inspiro con estas ideas bonitas para sus pies 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál de...