- Matrimonios
- Comunidad
Carito
Tuluá, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016
Una novia caótica, romantica y soñadora! Esperando que se acerque el gran dia... Feliz y locamente enamorada!
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero algo muy sencillo pero hermoso, nuestra idea era hacerlo de dia, pero por cambio de fecha y de todo jeje, lo haremos como tradicionalmente se hace, ceremonia en la iglesia, y recepción en el salon de una finca... Ya todo lo haremos en horas de la noche!! Nos pico el bichito de la rumbaa!! UEPAJEEE
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
48#goingLozano #PorFinSeCasan #AboutTime #YaEraLaHora #LovingLozano #DiosTuyYo#MrAndMrsLozano #Loco4Lozano
Hola!! Dentro de poco tengo mi primera prueba de vestido y a ésta debo llevar mis zapatos, toda la vida he sido de zapatos bajos y tennis, he revisado por internet y me he encontrado con las Converse,...
Volvi!!!! Ya me habia resignado a darle gusto a mi amado con unos lindos tacones azules, pero hoy lo convenci y me llevo a comprar los que realmente yo queria ... Como ya los había visto antes, solo...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Creé un post
Hace 2995 días#goingLozano #PorFinSeCasan #AboutTime #YaEraLaHora #LovingLozano #DiosTuyYo#MrAndMrsLozano #Loco4Lozano
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2996 díasHola!! Dentro de poco tengo mi primera prueba de vestido y a ésta debo llevar mis zapatos, toda la vida he sido de zapatos bajos y tennis, he revisado por internet y me he encontrado con las Converse, uno de mis tennis favoritos como protagonistas en...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas