Ir al contenido principal
Carito
Carito

Tuluá, Valle del Cauca · Desde Enero de 2016

Una novia caótica, romantica y soñadora! Esperando que se acerque el gran dia... Feliz y locamente enamorada!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2799días 13hrs
Carito
Just married!!!
Carito, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:02

#goingLozano #PorFinSeCasan #AboutTime #YaEraLaHora #LovingLozano #DiosTuyYo#MrAndMrsLozano #Loco4Lozano

Stephany, lunes 22-Ago-16 16 212
Diana
Que opinan de las converse como opción de zapato para novia
Diana, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:03

Hola!! Dentro de poco tengo mi primera prueba de vestido y a ésta debo llevar mis zapatos, toda la vida he sido de zapatos bajos y tennis, he revisado por internet y me he encontrado con las Converse,...

Adri, lunes 29-Ago-16 41
Carito
Zapatos!!!!
Carito, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:48

Volvi!!!! Ya me habia resignado a darle gusto a mi amado con unos lindos tacones azules, pero hoy lo convenci y me llevo a comprar los que realmente yo queria ... Como ya los había visto antes, solo...

Johana, domingo 21-Ago-16 19 177
Carito
Prueba final!!!
Carito, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:24

Feliz, felizz... termine mi prueba y ya tengo idea como será. Obvio se vers supprr diferente cuando le pongamos tiara y velo porque quiero ser una princesita jajajaja!! Gracias por sus buenos...

Lina, lunes 12-Sep-16 19 251
Carito
Prueba maquillaje!!!
Carito, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:30

Niñaasss! Les cuento que por cuestiones de trabajo y tiempo apenas estoy en la prueba de maquillaje y peinado.... ¡¡¡¡a 2 dias!!!! Terminamos con el maquillaje yy estamos en proceso con el peinado,...

Lina, lunes 12-Sep-16 24 232
Carito
:/ no muy a gusto
Carito, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:00

Traje a mis damas a que se midan su vestido pero no estoy de todo a gusto... no se que hacer, ya mi hermana tambien opino que no le gusta, dos de las damas dicen que si les gusto y estoy a la espera...

Paola, domingo 14-Ago-16 14 257
Carito
Dilemita.
Carito, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:28

Hola nenas. Como les habia contado antes, la hora inicial de mi boda era a las 7 y la recepcion a las 8:30 para no twner un espacio tan grande entre una cosa y la otra teniendo en cuenta que son...

Sandra, jueves 11-Ago-16 14
Carito
Contador!!!
Carito, El 9 de Agosto de 2016 a las 04:47

Y sigue el tic tac más emocionante de la vida, ultimando detalles y pensaando en que no se nos escapé nada. Debo admitir que a estas alturas las mariposas en el estomago, ya no son mariposas parezco...

Katherin, miércoles 10-Ago-16 17 138
Valentina
A punto de enloquecer con mi lista de invitados!!!
Valentina, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:44

Chicas necesito ayuda!!!! Desde febrero hice con mi novio la primera lista de invitados y a medida que ha pasado los meses la hemos ido modificando, el problema es que este mes ya debo mandar la lista...

Jessica, lunes 8-Ago-16 31
Carito
Aprovechando el tiempo.
Carito, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:17

Mi amado salio a vacaciones, y en mi trabajo no puedo hacer mucho por cuestiones de politicas pero de "aprovecha" logre ocupar esta semana que mi jefe estaba incapacitada y termine la cart que le...

Sandra, lunes 8-Ago-16 15 166
Paola
Casarse usando una tiara, ¿si o no?
Paola, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola Comu ¡Levante la mano quien siempre ha querido ser una princesa! Pues el día de la boda es una excusa perfecta para llevar una tiara... ¿Qué les parecen? ¿las usarían?

Joelis, domingo 22-Ene-17 26
Carito
Debemos estar preparadas para todo
Carito, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:15

Definitivamente como novias nos encontramos con todo y paso a contarles mi dilema del dia de ayer, depsues de venir con una tranquilidad respecto a los otros preparativos. Tenia reservada la fecha en...

Katya, sábado 6-Ago-16 12 158
Carito
Confirmación ¡¡done!!
Carito, El 30 de Julio de 2016 a las 14:51

A 20 días de nuestro gran día, algo menos de que peeocuparme, hoy realice mi confirmación y di por hecho que tengo estilista que me ponga regia para mi sueño. Feliz feliz, espero que todo marche muy...

Stephany, domingo 31-Jul-16 7 124
Carito
Felizzz con mis invitaciones!!!
Carito, El 23 de Julio de 2016 a las 11:29

Pase por aquí a contarles que recibi mis invitaciones y quede feliz con el resultado. Aqui les muestro como quedaron. ya casiiiii!!! Que emociooooonnnn

Andrea, viernes 2-Sep-16 15
Carito
Tarjetica
Carito, El 16 de Julio de 2016 a las 18:00

Tomando muchas cosas de aquí y de allá, hemos hecho este modelo de tarjeta y quisiera escuchar las opiniones de las wedding planner expertas de esta comunidad jajaja!! Un abrazo para todas, espero que...

Paola, miércoles 20-Jul-16 19
Carito
Help me!! lista de chequeo!!
Carito, El 20 de Julio de 2016 a las 13:12

Otra vez yo por aqui!! Les cuento primero, que hace poco leyendo unos debates decia yo que habian chicasmuy exageradas con el cuento de los sueños y esas cosas antes de las bodas, y ahora estoy yo...

Maria, jueves 21-Jul-16 9 738
Carito
Otro dilemita jeje!!
Carito, El 13 de Julio de 2016 a las 22:06

Resulta que empece mis practicas universitarias hace 3 meses y estaba ya en la recta casi final de los preparativos... Yo estaba muy tranquila porque ya tenia casi fijo mi presupuesto y mi lista de...

Luisa, viernes 15-Jul-16 15 156
Carito
Emocionada
Carito, El 1 de Julio de 2016 a las 07:20

Feliz y emocionada!!! Aunque hemos tenido diferencias con nuestros preparativos hoy siento que estamos mas firmes que nunca. Ayer en medio de una pausa activa en mi trabjo hice un save the date para...

Wen., jueves 7-Jul-16 14 146
A
A quienes invitar!?
Anny, El 21 de Junio de 2016 a las 23:01

Cómo saber a quiénes debes invitar a tu fiesta!?

Carito, miércoles 22-Jun-16 7
Carito
Ayudita :d
Carito, El 16 de Mayo de 2016 a las 05:50

Holas a todas.... un poco ausente por cuestiones de trabajo y estudio pero siempre leyendolas!! Hoy madrugue a comentarles y consultr algo.... Me encantan los atrapasueños, es mas tengo un tatuaje de...

Jenniffers, martes 17-May-16 11 125
Carito
Opiniones de tarjeta para madrina
Carito, El 30 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola... Aprovechando el poco tiempo que ahora me queda, hoy agarrando ideas de todo lo que he visto por aqui y en otras partes me puse a medio "diseñar" un modelo para darle una tarjetica a mi futura...

Mildred, lunes 22-Ago-16 20
Carito
Avance tarjetas damas de honor!!!
Carito, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:11

En dias pasados les mostre el diseño de las tarjetas para mis damas de honor y nuestros padrinos!!!! Pues he aqui, voy avanzando con ellas, me falta terminar de arreglar la cajita, otro detalle que va...

Wen., lunes 16-May-16 13 176
Maria
Fotos o vídeo???
Maria, El 30 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola chicas, no se si a ustedes les pasa pero para mi lo mas importante el día de mi boda es escoger un fotógrafo impecable, por que a decir verdad lo que te queda de tu Matri son las fotos; sin...

Jessica, lunes 2-May-16 20
Dahiana
Aún no me decido por mi zapatos
Dahiana, El 15 de Abril de 2016 a las 16:42

Que tal chicas los converse para casarse? Personalmente me encantan, he visto muchos zapatos y no me decido por un zapato muy formal... Que opinan chicas?

Lizeth, viernes 22-Abr-16 25
Yeimy
Las damas de honor
Yeimy, El 16 de Abril de 2016 a las 20:34

Hice estas cajitas para pedirle a mis amigas que me acompañarán, ¿Cuántas damas tienen??

Yennifer, domingo 24-Abr-16 20
Catalina
Duda
Catalina, El 12 de Abril de 2016 a las 19:19

Hola hola , espero todas estén muy bien les escribo porque encontré estas galletitas divinas para mi mesa dulce o no se tal vez de recordatorio y muero por encontrar quien las haga aquí en Bogotá , si...

Wen., miércoles 13-Abr-16 7
Carito
Ayudaaaa :/ dudas con el lugar
Carito, El 8 de Abril de 2016 a las 18:16

niñas tengo un dilemaaa.... He estado buscando salones en fincas y no habia encontrado uno que me gustara tanto como el que vi hoy!!!! Perooo... como no hay dicha completa tengo una duda que me...

Maria, jueves 14-Abr-16 12
Yare
Recién casada y niñera de tiempo completo..
Yare, El 10 de Abril de 2016 a las 09:33

Hola chic@s, a 8 meses de mi boda ,el día de ayer, estaba conversando con mi novio y me dio una noticia que puede dañar todo ,la noticia fue que su sobrina viene a vivir con el próximo año, ella tiene...

Mábel, jueves 26-May-16 21

Grupos generales

Artículos por temas