Despues de varios dias de ausencia justificada, pues mi matrimonio fue el 02 de abril, empiezo compartiendoles como fue mi dia antes de la boda, Ya para ese dia todos los proveedores estaban pagos, a eso de las 8am me fui a arreglarme las uñas, un diseño sencillo:
Despues fui con el maquillador a las 10, teniamos programada la prueba de maquillaje:
Se corrigio un poco de intensidad en los ojos, cuando tenga las oficiales les compartire el trabajo del dia del matrimonio.
En la tarde recojimos los trajes de mi novios, pajes y cuñados.
A eso de las 5 fuimos al ensayo tanto de la eucaristia como de la entrada, fui inevitable no llorar en el momento de los votos matrimoniales, el padre me decia, no llore porque mañana se le caen las pestañas , previamente habiamos tenido una discusion con mi novio:
Entregamos el trago a brindar en la recepcion, los detalles para el rincon de las fotos y nuestro muñeco del pastel, estabamos nostalgicos, ansiosos, angustiados asi que estuvimos asolas, caminamos, comimos pizza, mi novio finjio estar enfermo, ansioso, despues ya tenia afan de llegar a la casa, donde metenian la sorpresa de la noche:
Una hermosa serenata, donde estaban familiares y amigos... las dos primeras canciones llore como una magdalena, ya despues de tranquilice:
Fui un dia de muchas muchas emociones... que termino con una sonrisa en nuestros labios a eso de media noche, Con tanta lloradera me di cuenta que el maquillaje perduro por mucho tiempo, asi mismo al final tuve la tranquilidad que todo iba a estar aun mejor, que el dia de nuestro matrimonio al fin habia llegado despues de mas de 200 dias de preparacion y estabamos completamente seguros de nuestro gran paso.