Hola niñas!!!! La verdad me estaba rehusando bastante en subir algunas fotos puesto que no quedé conforme con muchas de las cosas de mi matrimonio. Pero en general estuvo todo muy chevere! Lo mas importante es que ante los ojos de Dios ya estamos casados y que pudimos compartir con nuestra familia ^_^ ... les dejo algunas de las fotos no oficiales.
maquillaje
Ceremonia1: Un poco serios y cogidos de la mano todo el tiempo.
uñas1
Ceremonia2
Ceremonia3
Ceremonia4
Ceremonia5: Caminando hacia el arbol de la ceremonia.
Ceremonia6: Me encanto el vestido de mi mami!!! Estaba divina.
Ceremonia7
Se me olvido contarles algo... Lo peor!!! Aunque esto resultó mas bien gracioso:
Cuando el pastor dijo "Las argollas por favor!" La pajesita entrego el cojin y oh sorpresa!!! No estaba mi argolla!!! No estaba en el cojin! Lo q hice fue poner cara de terror un momento, y en su lugar poner mi anillo de compromiso... Los de las primeras filas se dieron cuenta y al terminar la ceremonia todo el mundo buscando el anillo!!!! jajajajaja fue de verdad gracioso, aunq por dentro muriendome de tristeza.
El piso era pasto!! Yo ya daba por perdida mi argolla, estaba muy triste pero pues, nadie tenia la culpa de eso .... Fuimos con los fotografos, los invitados se fueron al rincon valluno, cuando mi papá grito: "La encontre!!!!" Y salí corriendo hacia donde él y si! Efectivamt la tenía!!! La encontro en el pasto al lado de una silla ... No se como hizo para encontrarla!!! Un milagro de verdad.... Y pues ya mi cara cambio y continuamos felices el resto de la tarde