- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
Soy de cali, profesora preescolar, me caso por la iglesia cristiana con mi esposo, con el cual llevo 15 años juntos, 6 años de casados por lo civil, y... Ver más
Soy de cali, profesora preescolar, me caso por la iglesia cristiana con mi esposo, con el cual llevo 15 años juntos, 6 años de casados por lo civil, y ahora daremos nuestro gran paso, para confirmar ante Dios nuestra union.
- Súper Novia
- 2.938 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Será algo super sencillo, pero cargado de amor, nuestra objetivo principal será cumplirle a Dios, y confirmar ante él nuestro amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Posts en los que participo
1.138Hola Chicas. Tengo un gran dilema, necesito saber en cali, donde puedan lavar mi vestido un domingo y que me lo entreguen ese mismo dia. Seria lavarlo en domingo o sabado en la noche y que este listo...

Chicas le comparto algunas de las foto que nos tomamos en la despedida de soltera la pase genial ?

Hola chicas les cuento que hoy es mi gran día y estoy muy nerviosa no puedo dormir tenemos muchas cosas que hacer mi Esposito ya se fue hacer el ponque los postes ya los hicimos tengo que estar en la...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Angelica
Hace 3106 días
Participé en el post de Biosotys
Hace 3106 días

Participé en el post de Geraldine
Hace 3106 díasMis últimos videos
1Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas