Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

Maria, el 11 de Abril de 2016 a las 20:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 35

Hola novi@s,

Las primeras citas, nunca se olvidan y más cuando hablamos del amor de tu vida Smiley heart

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo? Smiley ring

35 Respuestas

Última actividad por Ayauaa, el 4 de Mayo de 2016 a las 15:50
  • A
    Cesar
    Ayauaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el centro comercial Cedritos, me invito a ver mi pelicula favorita La Pasion de Cristo ese dia me dijo que fuera su novia fue muy romantico Smiley smile

• Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el aeropuerto , llegue a Panamá y lo vi y me enamoré , quede flechada
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en un centro comercial... Fuimos a cine y a comer helado, fue lo mas dulce del mundo, porque ese mismo dia me pidio que fuera su novia y ya vamos a cumplir casi 2 añitos juntos, gracias a Dios

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a caminar por toda la séptima de Bogotá. Me invitó a almorzar una comida llanera súper rica. (Ya que me encanta todo lo típico de mi país) caminamos mucho, tomamos agua de caña de azúcar jeje nos sentamos en un parque y hablamos por horas. Y después fuimos a ver una obra de teatro. ((Lo quiero repetir cuando yo vuelva a ir a Bogotá))
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Magdalena
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay como olvidar ese dia jaja, fue el 8 de dicembre del 2006 en la bahia de aca de Santa Marta, ese dia me dio un beso y yo le di una cachetada jajajaSmiley tongue dos 2 meses despues le di el SI

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la fuente de la iglesia por donde vivia
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos amigos un poco más de 4 años, nuestra primera cita con intenciones de algo más que de ser amigos fue un concierto de música electrónica, ese día nos dimos nuestro primer beso (en público) jejeje y desde ese día estamos juntos... No fue muy cliché por el sitio, pero fue un 7 de Diciembre, 6 años después un 22 de Diciembre me pidió que fuera su esposa y de hecho en Diciembre nos han pasado cosas muy lindas lo que hace que estamos juntos!! Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la de muchas fue igual.. a comer helado jeje

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un centro comercial, aunque el y yo eramos amigos desde la adolescencia ese día fue la cita como con intenciones de noviazgo...

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el Centro Comercial Santafe, fuimos a comer helado jajajaja más cliché:Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Creps & Waffles de la zona T 82 con 11 Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en frente de un portal y hablamos muchoooooooo y ya luego seguimos hablando todos los días durante mucho tiempo y la segunda primera cita porque dejamos de vernos un tiempo, fue en un concesionario, recogiendo la moto de él porque no tenía licencia y son mi gran pasión así que fui feliz por los dos, bueno y por la moto
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2016 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en un centro comercial. A pesar que estudiamos juntos toda primaria y bachillerato. No nos veíamos en casi 10 años. Y fue lindo, un rato agradable. Después de eso no paramos de hablar por casi 12 horas. :Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera cita con mi esposito fue un ida a comer y despues fuimos a caminar solitos !!

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fuimos a comer y despues a rumbear... hay Dios ya me olvide! jajaja Pues como salimos muchas veces de amigos y ya despues si como novios me confundo!

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer vez eramos amigos y nos fuimos a bailar con 2 hermanas mías y 2 amigos de el y paso mucho tiempo cuando oficializamos las cosas jajaja que ya eramos novios preparo una cena romántica muy hermosa y luego nos fuimos a una discoteca para recordar aquel día
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en ranchito paisa, Hay Dios, Me acuerdo q no era q Me gustara mucho, Pero bueno lo q Dios tiene para uno.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en domingo a las 10am, en Cine con boletas regaladas en el trabajo! La segunda cita fue en el mismo lugar, misma hora una semana después!! Y si! Las idas a cine son super especiales para nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de diciembre nos citamos en la plaza de Bolívar a las 5 yo aparecí como a las 6 y el se mojo por que cayo un aguacero tenaz y ahi cerca no habia donde escampar.. Fuimos a cine y me dijo escoge pelicula y yo de bruta escogí REC no tenia ni idea de que era y yo soy mala para las de terror. Asi que a hacerme la fuerte y ver la peli completa.. Luego salimos y fuimos a un sitio a comer.
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mentiras... Ya recordé...
    Después de buscarme en el aeropuerto la siguiente cita fue al C.C Santa Fe a comer y luego a cine (recuerdo que lo convencí fe vernos los minions :Smiley heart ) jajaja

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo? - 1
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aeropuerto el Dorado el fue a buscarme jijiji
    Creo que hubieron otras que no recuerdo bien...Luego despues que volvi me invito a salitre mágico... GENIAL!!

• Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tuvimos una cita como tal. Pero jamás olvidare en la puerta de mi casa nuestro primer beso! Me visitaba los fines de semana porque yo estaba en el colegio y no me aceptaban visita todos los días. Jajaja hace 8 años
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en usaquen, fuimos a ver las luces de Navidad y comimos mazorca, bueno comi yo porq a el poco le gusta sentados en el parque, hablamos nos tomamos fotos eso si cada uno solito y cuando las subimos a fb empezaron las especulaciones, a usaquen vamos cda Navidad y nuestras fotos de preboda también fueron allí, recordar siempre ese momento es mágico
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue este maravilloso día!..nuestra primera vita consistía en que el me acompañará a sacar una ordenes médicas a la eps , .. me acompañó caminamos muchooo. . Tomamos algo y termino con esta puesta de sol nunca la olvido.:Smiley heart

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros tenemos una confusión respecto a eso, el.una vez me invitó a cine, pero yo no la cuento ya que éramos amigos, pero la que yo considero como primeras cita fue a teatro, fuimos a casa ensamble a ver el club del tropel, fue espectacular ya que amo el tarro, cine y todo lo que tenga que ver con cultura.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tomar una copa de vino en Café Renault en el parque de la 93 en Bogotá, hace 6 años. Después de esa noche nada volvió a ser igual Smiley heart .
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un bar en Cartagena, en la Plaza de Santo domingo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Nariño
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue muy graciosa, porque El no sabía dónde invitame y me llevo a comer pescado jajajaja hasta ahora me río de eso!!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera xita fue a una heladería muy famosa en Barranquilla, me gustó tanto que me lleva muy seguido
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a almorzar a Teriyaky. Comimos delicioso y hablamos muchísimo, creo que después de eso fuimos a usaquen a tomar café. Que lindo es recordar!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Abril 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer unos deliciosos tacos en un restaurante mexicano que a mi me encanta
    • Responder
  • Sicca
    Novia Adicta Junio 2017 Bolívar
    Sicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bahia de manga en cartagena.......despues de muchos años de no vernos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa