Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

Maria, el 11 de Abril de 2016 a las 20:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 35

Hola novi@s, Las primeras citas, nunca se olvidan y más cuando hablamos del amor de tu vida ¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

Hola novi@s,

Las primeras citas, nunca se olvidan y más cuando hablamos del amor de tu vida Smiley heart

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo? Smiley ring

35 Respuestas

• Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un sitio de comidas rápidas aka ala n popayan que se llama sprinfil y hablamos y hablamos hasta las 11:30 pm k tuve que ir a cojer mi transporte y nos llovió y ya casi siendo las 12 me dijo que le diera un beso que tal ves no volveríamos a vernos más y enos aquí después de 27 meses de conocernos jijiji
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Enero 2017 Quindío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en salento un pueblito hermoso que hay acá En el Quindío, fuimos a un restaurante bar que se llama camino Real, estuvimos toda la tarde como hasta la 1 de la mañana, no se nos acababa la conversación, fue Una conexión gigante desde el primer momento!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

fue en un cafe de un centro comercial cercano. me acuerdo que tome un daiquiri de fresa. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa