Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizk
Novia Principiante Junio 2017 Antioquia

Que ciudad creen que sea intermedia para que todos los invitados puedan llegar

Lizk, el 12 de Abril de 2016 a las 14:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola yo vivo guera delnpaos pero me casare en colombia, piesto que mi familia está regada a lo largo y ancho del pais necesito una ciudad bonita, economica e intermedia para que todos puedan llegar facilmente que me recomiendan?

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Abril de 2016 a las 08:24
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liz, pues tienes 3 ciudades hermosas para escoger, piensa en tus invitados, de dónde vienen...también empieza a investigar el presupuesto en las tres ciudades para ver cuál es la opción que más te conviene para tu presupuesto Smiley smile

Para dar el primer paso te dejo a mano las recepciones en las tres Smiley winking

Recepciones Bogotá DC

Recepciones Madellín

Recepciones Cali

Mucha suerte con la búsqueda Smiley winking

• Responder
  • Lizk
    Lizk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena mucho medellin estoy mas inclinada x pereira y medellín
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Antioquia
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Medellin. Es un clima espectacular porque no es el calor sofocante de la costa y tampoco hace frío. Puedes encontrar mil variedades en cuanto al lugar, el vestido, las argollas, todo. Además, no es una ciudad tan grande en la que se puedan perder, ni costosa . Y la gente... es de mucho calor humano!
    • Responder
  • Lizk
    Lizk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria, las coudades en mente son : bogotá, medellin o cali
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, que bueno que lo preguntes y que estés teniendo en cuenta un lugar intermedio para la celebración de tu matrimonio Smiley smile! Lo ideal sería que buscaras un punto intermedio o una ciudad con buenas conexiones de aeropuerto / terminal o transporte ya que tus invitados vienen de diferentes partes. Con este artículo podrás definir el lugar en un plis Smiley winking

Cómo elegir el lugar del banquete

Además ten en cuenta estas preguntas a la hora de elegir el lugar Smiley winking

Preguntas guía para escoger el banquete

Y desde el directorio de proveedores puedes buscar con la opción del mapa para ver los lugares disponibles en la ubicación que más te conviene:

Recepciones

¿Tienes una ciudad especial en mente?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liz, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Kate, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la comunidad Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Valle del Cauca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende! Yo recomiendo Pereira, es muy bonita y económica para hacer eventos.

• Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mas fácil es saber donde hay mas cantidad de familiares que seria mas recomendable y los otros pocos seria mas fácil que viajaran porque es mas fácil k viajen 7 u 8 persona k 10 o 12 eso ya depende de la cantidad de tu familia y del presupuesto para el viaje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liz, recuerda que para responder a alguna novia en concreto le das en la opcion Responder y ella sabra que le escribiste.

Yo te recomendaria donde esten la mayoria de sus familiares, para que puedan hospedar a los familiares de afuera o ayudar a ubicarlos en la ciudad.

• Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bucaramanga ademas de ser bonita no es tan costosa cono las principales y tiene sitios preciosos donde puedes hacer tu boda viendo los presupuestos de otras chicas gastan muchisimo mas de lo que se puede gastar aca.

Te recomiendo

Hacienda casa bautista tiene diferentes sedes campestres hermosas y muy economicas

casa bautista

casa bautista

casa bautista

casa bautista

O Villa Lolita que es una finca muy linda donde ademas tiene capilla aprovada por la curia y te ofecen paquetes completos

villa lolita

villa lolita

En lo personal estoy decidiendo entre las dos por que me gustan mucho

• Responder
  • Lizk
    Lizk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias kate por tu respuesta si estoy entre bogota, medellin o cali
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Abril 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi concepto, considero que Bogotá al ser la capital te brinda muchísimas más opciones, tanto en proveedores, lugares y la facilidad para que todos lleguen, además que por lo que yo he averiguado es más económico que en otras ciudades costeras
    • Responder
  • Lizk
    Lizk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y la gente que viajaria en bus?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que Bogotá o Cali te puede quedar muy central, sobre todo por la facilidad de los vuelos hacia Bogotá

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa