Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giorgia
Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC

Quién paga qué y cuánto lluvia de sobres

Giorgia, el 14 de Marzo de 2016 a las 14:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34

Hola a todas las novias Smiley smile

Me llamo Giorgia y soy nueva en ese grupo.

En octubre me casaré con mi novio en Bogotà y estamos empezando a organizar todo lo de la boda.

Hablando con una amiga me dijo que como es posible que no he preguntado a nuestros padres de apoyarnos economicamente para los gastos de la boda. Ella me dijo que generalmente los padres pagan un pecentaje (como 60 creo) y lo que queda es el gasto de los novios. Mi novio dijo que el no sabe nada.

La verdad es que no conozco las tradiciones colombianas sobre quien paga que y cuanto. Donde yo vivo a veces es asi.

La misma duda me pasa con la lluvia de sobres. Mi amiga me dijo que generalmente se pone un minimo para que la gente no se ponga tacaña regalando como un bilete de 50mil. Me dijo de escribir, en un papelito separado a la invitacion, que el minimo serà de un 100-150 mil. Ustedes lo hicieron? Me parece bastante de mal gusto pero no se...eso me dijo ella.

Gracias por cada respuesta!

Giorgia

34 Respuestas

Última actividad por Giorgia, el 9 de Abril de 2016 a las 19:20
  • Giorgia
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus respuestas!

Obviamente no voy a poner en mi invitacion algo sobre un minimo, como dije que parece de muy poco gusto y ademas tengo familiares que tienen una economia minima.

Yo y mi novio vamos a asumir todos los gastos pero vamos a pedir de apoyarnos con la luna de miel como regalo de boda Smiley smile

• Responder
  • Giorgia
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi amiga es de Bogotà y vive en Bogotà...

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar