Ir al contenido principal
Milena
Milena

San José del Guaviare, Guaviare · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2772días 18hrs
Milena
¡cuidado con el engaño!
Milena, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:42

Hola comunidad de Matrimonio.com.coLes comparto mi historia y la de algunas novias de la comunidad para que no les suceda lo mismo Me casé en octubre de 2016, contraté la fotografía con Escena...

Carolina, sábado 25-Feb-17 35
Alejandra
Alguna experiencia con photo wedding?
Alejandra, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola!Estuve visitando este proveedor (Photo Wedding o Studio 40) y me gustan mucho algunos trabajos y otros no tanto. Como empresa tienen 12 fotógrafos pero aunque me dicen que pueden asignar al...

Milena, domingo 19-Feb-17 8
Julie
Mala experiencia con photo wedding / studio 40
Julie, El 25 de Julio de 2016 a las 09:44

Hola! estoy creando este debate para alertar a cualquier futura pareja que no utilize a Photo Wedding / Studio 40 para su boda ya que esta empresa no es nada profesional! Roberto Calenderon el dueño o...

Kamila, sábado 12-Oct-19 21
Milena
Todo se pasa de mi presupuesto!
Milena, El 6 de Junio de 2016 a las 20:10

Hola a todas, hace unos meses estoy en la app, pero no me había atrevido a comentar. Mi boda es en octubre de este año y aún no encuentro un lugar en Bogotá donde realizarla, pues todo se pasa de mi...

Milena, viernes 24-Jun-16 20
Maria Clara
Los desastres nupciales de los famosos!
Maria Clara, El 10 de Junio de 2016 a las 19:17

Tener mucho dinero no es igual a tener mejor gusto!! encontré un articulo donde hablaban de los desastres de algunso vestidos de novia de famosos!!! y definitivamente tenia que compartirlo con...

Sandra, martes 14-Jun-16 23
Milena
Pasaporte de boda mile
Milena, El 9 de Junio de 2016 a las 23:52

Hola chicas... aunque no entendí muy bien, me divertí dando respuestas y conociendo las de ustedes!Aquí les comparto las mías: Mi pareja se llama MauroNos decimos Amorito y AmoritaNos casamos el 15 de...

Caterine, viernes 10-Jun-16 3 51
Maria
¿Qué dice tu contador?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Yessica, sábado 5-Nov-16 219
Maria
¿Dónde van de luna de miel?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu pasaporte...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 211
Maria
¿Dónde celebrarás la recepción?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La recepción es súper importante para el gran día...es cuando te dan ganas de tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para tu pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿A qué edad se casan?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? *** Siguiente pregunta -->...

Jassmine, domingo 7-Jun-20 227
Maria
¿Cuál es tu estilo de novia?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único y personalizados deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero...

Laura, jueves 21-Jul-16 223
Maria
¿Matrimonio de día o de noche?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Querid@s, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas ¡Vamos con la siguiente! ¿Boda de día o de noche? *** Siguiente pregunta --> ¿En qué ciudad te casas? ...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 240
Maria
Escribe tu fecha de boda
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Angie Paola, lunes 31-Oct-16 258
Maria
¿Cómo se dicen el uno al otro?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Como requisito de las Naciones Unidas del Amor, necesitamos completar el pasaporte de boda con su apodo amoroso ¿Cómo se dicen el uno al otro? *** Siguiente pregunta --> Escribe tu...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 239
Maria
¿Cómo se llama tu pareja?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 268
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué ciudad te casas? ***...

Yessica, sábado 5-Nov-16 242
Nathalia
A la salida de la ceremonia
Nathalia, El 8 de Junio de 2016 a las 21:26

Yo deseo que en vez de arroz salgan muchas burbujas me parece lindo y que el fotógrafo capture lo mejor

Milena, jueves 9-Jun-16 25
Karen
Invitaciones check. diy. love them
Karen, El 9 de Junio de 2016 a las 20:34

Hola niñas bonitas, por fin están casi finalizadas mis invitaciones (falta marcarlas pero ya es lo único.)DOS VIDAS UNIDAS EN UNA AMISTAD. DOS AMIGOS EN UN AMOR. UN AMOR UNIDO POR DIOS. (Nuestra...

Wen., sábado 11-Jun-16 31
Liliana
Estoy mal
Liliana, El 9 de Junio de 2016 a las 22:23

Buenas noches ... estoy mal porque ... estoy teniendo peleas con mi pareja .. estamos a 10 días de ir a mi cita consular y que me den la visa. . Para poder casarme con el . Últimamente estamos que...

Francy, sábado 11-Jun-16 19
Cindy
Tiaras o velo
Cindy, El 9 de Junio de 2016 a las 17:44

Que se usa mas tiaras o velo o los dos que opinan

Wen., sábado 11-Jun-16 22
Narlin
Así van mis letras love
Narlin, El 9 de Junio de 2016 a las 16:04

Hola hermosas quiero mostrarle como van mis letras love

Caterine, viernes 10-Jun-16 21
Maria
¿Qué vestido de La Sposa 2016 es el más bonito?
Maria, El 9 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola hermosas!! ¿Aún en busca del vestido de novia? Los diseños de La Sposa son ideales para novias que quieren arriesgar, enseñar un poco de piel y sobre todo deslumbrar con un diseño de vestido...

Lina, lunes 12-Sep-16 38
Angela
Mi experiencia con tu evento en bogotá s&ve
Angela, El 9 de Junio de 2016 a las 13:57

!Hola a todos os próximos esposos¡ Abrí este foro me parece valioso que así como recomendamos proveedores , podamos contar nuestras malas experiencias con proveedores y ayudar así a los demás novios...

Lorena, jueves 9-May-19 40

Grupos generales

Artículos por temas