Hola comunidad de Matrimonio.com.coLes comparto mi historia y la de algunas novias de la comunidad para que no les suceda lo mismo Me casé en octubre de 2016, contraté la fotografía con Escena Fotografía y Video (está dentro de los proveedores), contraté un paquete de fotografía digital, 40 ampliaciones, 1 photo book, un video de 1 hora y un videoclip. El día de la boda todo perfecto, pero todo empezó a la hora de recibir el material de un recuerdo tan bonito que después de la boda anhela ver con toda la familia. En noviembre le envié al señor un listado con las fotografías que quería ampliar, las que resultó entregándonos hasta enero de 2017. Amplió las fotos que él quiso y no las que le pedimos y nos envió un CD en blanco... a la fecha de hoy ni video ni video clip aparece.El señor que atiende es un grosero, a la firma del contrato se muestra como todo un profesional pero después... válgame Dios. Nos ha bloqueado del Face, ha sido ofensivo usando palabras groseras conmigo y con mi esposo...Hemos empezado a consultar en redes sociales para lograr una manera de obtener resultados positivos ante nuestra situación, y oh sorpresa: encuentro que el señor también utiliza el nombre de Studio40 y Photoland empresas con las cuales otras novias de la comunidad han sido engañadas.Ademas de ello el señor tiene presuntamente más de 3 nombres, pues entrando en conversación con otras novias se llama Jairo - Jorge y Roberto... todo lo hace presuntamente para engañar. Por favor, sean muy precavidas y precavidos a la hora de contratar, pues en el dilema de la organización de la boda una no se fija en nada de esto y a ojo cerrado confía en la buena fe de las personas. Que no les pase .... feliz matrimonio para quienes no se han casado, y para las que ya lo hicimos que Dios derrame mil Bendiciones sobre su relación!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
Cómo cuidar y mantener tus argollas de matrimonio en oro...
Aprende a cuidar tus argollas de matrimonio en oro brillantes con los tips que...