Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Curiosa Octubre 2016 Guaviare

¡cuidado con el engaño!

Milena, el 23 de Febrero de 2017 a las 10:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 35

Hola comunidad de Matrimonio.com.coLes comparto mi historia y la de algunas novias de la comunidad para que no les suceda lo mismo Me casé en octubre de 2016, contraté la fotografía con Escena Fotografía y Video (está dentro de los proveedores), contraté un paquete de fotografía digital, 40 ampliaciones, 1 photo book, un video de 1 hora y un videoclip. El día de la boda todo perfecto, pero todo empezó a la hora de recibir el material de un recuerdo tan bonito que después de la boda anhela ver con toda la familia. En noviembre le envié al señor un listado con las fotografías que quería ampliar, las que resultó entregándonos hasta enero de 2017. Amplió las fotos que él quiso y no las que le pedimos y nos envió un CD en blanco... a la fecha de hoy ni video ni video clip aparece.El señor que atiende es un grosero, a la firma del contrato se muestra como todo un profesional pero después... válgame Dios. Nos ha bloqueado del Face, ha sido ofensivo usando palabras groseras conmigo y con mi esposo...Hemos empezado a consultar en redes sociales para lograr una manera de obtener resultados positivos ante nuestra situación, y oh sorpresa: encuentro que el señor también utiliza el nombre de Studio40 y Photoland empresas con las cuales otras novias de la comunidad han sido engañadas.Ademas de ello el señor tiene presuntamente más de 3 nombres, pues entrando en conversación con otras novias se llama Jairo - Jorge y Roberto... todo lo hace presuntamente para engañar. Por favor, sean muy precavidas y precavidos a la hora de contratar, pues en el dilema de la organización de la boda una no se fija en nada de esto y a ojo cerrado confía en la buena fe de las personas. Que no les pase .... feliz matrimonio para quienes no se han casado, y para las que ya lo hicimos que Dios derrame mil Bendiciones sobre su relación!

35 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Febrero de 2017 a las 20:50
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste.... y es el unico recuerdo que queda

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!! Que rabia y que tristeza.. Pero sobre todo que impotencia..... Espero que todo se solucione de la mejor manera para ti y puedas recuperar tus recuerdos tan preciados!!
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milu, en el mensaje inicial estàn los nombres de las empresas y del señor, aunque no le queda difícil seguir cambiándolos
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Silvia, ya lo hice, pues no es justo que se burlen de uno de esa forma
    • Responder
  • Mayid
    Novia Habitual Septiembre 2017 Risaralda
    Mayid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es bueno saberlo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2021 Cundinamarca
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di los nombres que usa este ampon para no caer en sus trampas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo mismo digo... mientras tanto, creo Matrimonio.com.co podría bloquearle las cuentas o algo así...

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es como la decisión más sabia/prudente... eso sí, ojalá puedas recuperar el dinero que ya le diste...

• Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santander
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no aue terrible tu experiencia, en verdad lo siento mucho, pero el punto esta en primero no pagarles todo antes de la boda y maximo la mitad hasta la boda y el resto cuando entregan el trabajo, asi al menos se esfuerzan en entregar antes. Ademas aquel proveedor de fotografia que te pida pagar todo o casi todo antes de entregartelo, pues no es muy confiable.
    Deberias preguntar si legalmente puedes hacer algo.
    Y si la pagina de matrimonio deberia tratar de realizar un filtro con los proveedores.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible lo siento mucho por ti 😥... no se puede confiar 100% en nadie, conseguí mi fotografía con Hugo grajales es hermano de Monica y Jaime que están en la lista de proveedores
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Bogotá DC
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa mas espantosa, no se puede ir por la vía legal?
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2016 Bogotá DC
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh por Dios santo! Increíble porque yo estuve a punto de contactarme con el para la fotografía y vídeo de mi matrimonio pero encontré a Anlly Gómez a través de matrimonio.com y me fue muy bn son increíblemente profesionales y cumpleaños y ni se diga la fotografía y el vídeo, siempre escuchando lo que yo quiera y definitivamente estás cosas no pueden suceder así que hay que denunciar y ponerle un Tate quieto a estas malas personas, gracias por compartir compartir tu experiencia y mucho ánimo.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Agosto 2017 Quindío
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias opr compartirnos tu experiencia para ser prevenidas y lo siento mucho Smiley sad

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible tu experiencia, muchas gracias por compartirla ,, yo ya contrate mi fotografa y es una empresa que se llama enderados wedding phptography ya tuve cita con ellos es una pareja de esposos son jovenes y super amables, hacen unos muy buenos trabajos y escuchan tus propuestas ojala me vaya bien , les estare contando ,siempre es bueno compartir las experiencias para que a otras personas no les pase el tema de los engaños,Dios quiera que puedas obtener tus recuerdos... bendiciones

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, prefiero cambiar de proveedor y no arriesgarme!!!!Smiley ups
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, lamento tener que generarte una preocupación en tu boda. Lo que te sugiero es que revises el documento que firmaste con él y verifiques las condiciones. Por ahora nada más porque si al ver el documento crees que no cumple con todas las condiciones requeridas corres el riesgo de que desde ya su actitud cambie. lo digo porque he conversado con más novias y experiencias negativas con el mismo proveedor y ha sido un resultado parecido. Dios te Bendiga y permita que no te suceda lo mismo. Que ese día tan especial para ti y tu pareja sea todo una Bendición. 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una falta de respeto y un abuso, considero Milena q debes seguir por las vías legales, además porque lo q él esta haciendo, cambiandose de nombre, es un delito en este país y se le puede ir hondo... Muchas gracias por alertarnos, aveces creemos q porque nosotros no hacemos mal a alguien los demas no lo harán y q respetan q es un día tan especial para uno...pero muchas personas no les importa... Espero se solucione todo de la mejor manera, nos cuentas por fa como evoluciona el asunto...un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los comentarios buenos de este proveedor es porque el te obliga a poner el comentario, te chantajea para que le des buenos comentarios o sino no te entrega el material! Lo digo por experiencia propia!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise No yo tengo contrato con el ya le di la mitad, ahora no sé qué hacer Smiley ups Smiley cry
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no que triste! Smiley sad gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que triste, y eso que he visto y ese proveedor tiene comentarios buenos en general, pero cada novia tiene su experiencia. Gracias por compartir, servirá para alertar a otras novias.

• Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que pasen estas cosas, ya van varias historias similares a esta de otros proovedores, esperamos se pueda hacer algo al respecto para que personas asi no sigan abusando de la confianza depositada en este medio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Cundinamarca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una historia de terror!!! La verdad lamento mucho todo lo que te paso! y ojala aparezcan tus fotos, porque esos recuerdos no vale la pena perderlos. Y definitivamente si hay que reportar estos hechos, porque lastimosamente la gente se aprovecha de que uno esta ilusionadisimo con su matrimonio. Ojala las admis puedan bloquearlo o no se de que manera se puede prevenir esto, si el senor se cambia el nombre?

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comunidad, pues para las personas que me recomiendan reportar a la administradora, les cuento que fue lo primero que hice, y lamentablemente la respuesta no fue muy alentadora pues Matrimonio.com manifiesta ser un intermediario entre el cliente y el proveedor, al no tener ningún vínculo directo no pueden hacer nada, sin embargo insisto que debería existir un proceso previo de verificación de los proveedores, puesto que no es justo que se dañe la imágen de una App que nos sirve de tanto, no solo a las parejas sino a los proveedores que de buena fe ofrecen su servicio. Espero que por este medio María la ainostradora se manifieste con la comunidad, pues a decir verdad en este momento no sabemos cuántos otros proveedores puedan estae haciendo lo mismo, y tristemente a las personas nos da miedo denunciar.
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii no que horror mi princesa juegan con los sentimientos de uno creo que la página debe ser más cautelosa a la hora de anunciar proveedores
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da tanta rabia esa situación creo que la pagina debe cambiar la inscripción a la pagina y ser más selectiva! Hay mucho estafador aca
    • Responder
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima en verdad lo siento, como dices las fotos y el vídeo son parte del recuerdo tangible de ese día tan especial, espero se solucione positivamente y gracias por tus buenos deseos !!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad yo intenté hacer negocio con él pero el hombre es a hacer lo que él quiere, adicional de presenta como Roberto, según él porque ya ha sido engañado. Sin embargo, no hice negocio con él porque es a imponer lo que él quiere y no lo que uno necesita, no me gustó su actitud y el hecho de que use diferentes nombres, no maneja cuenta bancaria según por su estafa lo cual es re x, te va pidiendo plata de una a penas tienes la cita si tú le dices que no tienes, te dice a fresca aquí no más hay cajeros vaya y me paga de una xq es que tengo mucho pedido y hay que apartar el día, ls verdad ese tema de proveedores está como tenso hay que tener muuucho cuidado y por tal razón no soy tan amiga de usar proveedores por aquí que pena pero es muy tenaz, adicional el tiene varias cuentas de Facebook no me gustó eso usa mucha máscara operó sobretodo su actitud si es así antes de un evento no me imagino cuando vaya uno a reclamar el trabajo

• Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible.. que gran abuso.. pence que se podria confiar en los proveedores.. que tristeza que como cosas como esta pasen..

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terribble Milena! Ojala todo se solucione pronto para ti

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué peligro... ojalá María o Juli puedan hacer algo al respecto... ps digamos Matrimonio.com.co es una empresa grande y seria... deberían de alguna manera aplicar correctivos y/o ayudar a que los judicialicen o algo así...

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por Dios que cosas más malucas a tener cuidado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa