Buenas noches ... estoy mal porque ... estoy teniendo peleas con mi pareja .. estamos a 10 días de ir a mi cita consular y que me den la visa. . Para poder casarme con el .
Últimamente estamos que peleamos por todo ... incluso anoche el me apagó el celular porque se molestó. . Aquí saben que tengo una relación a distancia .. y la verdad es que estoy cansadome y casi ahora tuvimos una pelea porque a él últimamente le está molestando cuando le doy una queja de él mismo... pero yo tengo que soportar cuando el si tiene que quejarse...
Siento mucho tener que contar mis cosas aquí .. se que es sólo para boda .. pero no tengo amigas con quien pueda confiar... en estos momentos no se que hacer .. le dije que terminamos y que si pudiera devolverle todo lo que el ha invertido en el proceso lo haría .. ... me siento mal incluso le dije que cancelará su vuelo y que no se presentara ala cita de nosotros ..
Ayudemos chicas. .. no se que pensar ... estoy estresada... últimamente tengo ataques de ansiedad. .. ayuda.....
Buenas noches .. y siento mucho tener que decir esto aquí ...