Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Súper Novia Noviembre 2017 Santo Domingo

Estoy mal

Liliana, el 9 de Junio de 2016 a las 22:23 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 19
Buenas noches ... estoy mal porque ... estoy teniendo peleas con mi pareja .. estamos a 10 días de ir a mi cita consular y que me den la visa. . Para poder casarme con el .

Últimamente estamos que peleamos por todo ... incluso anoche el me apagó el celular porque se molestó. . Aquí saben que tengo una relación a distancia .. y la verdad es que estoy cansadome y casi ahora tuvimos una pelea porque a él últimamente le está molestando cuando le doy una queja de él mismo... pero yo tengo que soportar cuando el si tiene que quejarse...
Siento mucho tener que contar mis cosas aquí .. se que es sólo para boda .. pero no tengo amigas con quien pueda confiar... en estos momentos no se que hacer .. le dije que terminamos y que si pudiera devolverle todo lo que el ha invertido en el proceso lo haría .. ... me siento mal incluso le dije que cancelará su vuelo y que no se presentara ala cita de nosotros ..
Ayudemos chicas. .. no se que pensar ... estoy estresada... últimamente tengo ataques de ansiedad. .. ayuda.....
Buenas noches .. y siento mucho tener que decir esto aquí ...

19 Respuestas

Última actividad por Francy, el 11 de Junio de 2016 a las 18:01
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Esto sucede cuando queremos que las cosas pasen sin ningún obstáculo y cuando pasan nos chocan y nos molesta, causando estres y enojo... Lo mejor es respirar hondo, y antes de hablar con él tratar de no alterarte.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes,piensa muy bien las cosas con cabeza fria y trata de solucionar todo calmada y veras que todo mejorara

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Liliana, animo, no te desanimes, aveces las cosas se tornan mal, pero debes pensar que el tambirn me imagino que esta estresado, el problema es que muchos hombres incluyendo mi novio, les va mal en algo y se desquitan con uno. Creo que debes dedicarte tiempo a ti, y orar para que todo salga bien. Y pues animo.Que tengas un lindo dia
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana, cuando uno esta inmerso en los preparativos del matrimonio tiene las emociones a flor de piel, en tu caso la tensiòn es doble xq ademàs tienes el tema del tràmite de tu visa asì que te aconsejo que tomes las cosas con calma, no tomes decisiones apresuradas, muy importante el diàlogo con tu pareja, si han llegado hasta aqui es porque se quieren asì que animo, no nadaste tanto para ahogarte en la orilla!! Animo, un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, te quiero decir 2 cosas. La primera es que con los preparativos de la boda muchas veces nos volvemos muy irritables y por tanto puede que las peleas sean mucho más constantes, incluso por cosas sencillas, así que no te preocupes esto es normal y es una reacción del estres de la organización. La segunda cosa es: Piensa las cosas con cabeza fría para arreglar tu relación, recuerda que en esta vida, todo tiene solución. Si realmente es algo que no puedes solucionar o que no estás dispuesta a aceptar durante toda tu vida de casada, entonces adelante, cancela la boda y se feliz. Pero que no se destruyan tus planes solo por el estrés de el momento, recuerda también encomendarle tu relación a Dios, ya que el pone todo en el camino y es el quien nos da paciencia, sabiduría y ganas para arreglar o no las cosas, o si no simplemente nos quita cosas que no nos convienen, entonces bonita ánimo y mucha fe y ganas de ser feliz Smiley laugh

• Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión te entiendo es dificil llevar una relación a distancia, pero primero tienes aue calmarte un poco porque en un momento de rabia puedes herir mucho a alguien y pues después de eso habla con el de una forma suave pero firme sobre lo que te molesta.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lili... calma... cuando hacemos las cosas con rabia no son las mejores decisiones! Te aconsejo que ya calmados hablen bien las cosas... pidele a Dios que te ayude y te muestre el camino!

• Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lili te entiendo eso de tener una relación a distancia es súper duro y frustrante pero no te desanimes e leído en algunas ocasiones k ya kmienzan a las lear cuando se hacerca el día de la boda además debe ser duro para ambos no poder dialogar sobre una cosa y en persona date unos días y a el tambn para k salgan de todo ese stres y habla con el si se aman de verdad no se dejen vencer x el enemigo. Refuiate en el señor que es el único k sabe km hace sus cosas tal ves sea una prueba para ver si ambos serán capaces de afrontar los retos k el les interpondrá y animoo Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no dejes que la rabia hable por ti! Antes de decir cosas de las cuales te puedes arrepentir guarda silencio y cuando sientas que estás calamada habla! Si tienes algo que decirle no lo digas a manaera de reproche porque eso a nadie le gusta y pídele a él que cuando te diga ese tipo de cosas lo haga con tacto... pronto serán una familia y a la mínima primera no pueden decidir dejar todo tirado cultiva el dialogo antes del matri para que cuando convivan todo sea mas llevadero...
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2016 Cauca
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili animo! Toma un descanso por un día y piensa más calmada si verdaderamente vale la pena tirar todo a un lado. Habla con tu novio cuando sientas que ya no tienes rabia en tu corazón, y pídele a Dios por tu relación! Un abrazo
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lili la verdad piensa antes de actuar no te expreses enojada eso solo empeora las cosas solo te puedo decir orar a Dios y pedirle que si ese es el hombre de tu vida que lo mantenga a tu lado y si no que lo aleje de ti solo Dios sabe hacer todo y tu novio también puede que todo esto sean nervios por la boda si el te ama te buscara y no dejara que tu lo dejes sibes para ti volverá y si no vuelve nunca lo fue una frase muy linda el buen hijo vuelve a casa mucha suerte y tanqula para adelante Dios no te deja sola
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana estas son pruebas,este es una batalla más,guerra lucha ,Dios te escogio ,porque eres una de sus mejores soldados.Ánimo ,Arriba y hacia delante .
    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Guaviare
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola LiliNo conozco ti historia, pero si te puedo decir que si crees en El de Arriba, pon todo en sus manos. Si en algún momento tomaron esta hermosa decisión es porque hay una chispa que no se puede apagar. Deben aprender entre los dos a superar esas pruebas. "No te cases cuando estés enamorado" Padre Linero.... es un libro... y tan solo la frase ya nos dice mucho. Espero mis palabras ayuden. Bendiciones Lili
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jummm mi niña te entiendo, nosotros vivimos juntos y han sido unas semanas muy fuertes, las peleas sobran y un poco irritables, la verdad sí le pedí a Dios de todo corazón que decidiera él por nosotros porque yo ya no podía y voy a seguir pidiendole mucho por mi FM y por mí para que se limpien nuestros corazones y entre sólo amor

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana es normal que estés anciosa ,pero no te dejes llevar por la rabia es muy mala consejera,es mejor que cuando te sientas con rabia le digas a tu novio hablans luego ,te lo digo por que yo soy cono la dinamita se prende la llama y quien para ,tu FM ha echo cosas muy valiosas por su amor ,no es fácil estar lejos,ni afrontar un proceso con el de ustedes,el te ama,no dejes que la señora rabia ,se apodere de tu relación ,tu sabes como solucionar todo ,sólo cierra los ojos y respira.Dios te bendiga.
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena es difícil y creo que no eras la única, aveces nos dejamos llevar de los nervios y la ansiedad y esto puede ocasionar discordia entre las parejas y más para las que tenemos a nuestra pareja a distancia. Tomate el tiempo para pensar las cosas con calma,hablar buen con tu pareja y que arreglen sus diferencias, no permitan que ese tipo de cosas arruinen sus sueños y luchen día a día por ellos. Estamos para ayudarnos, yo tampoco soy de amigas pero acá encontramos grandes personas así que siempre estaremos para ayudarnos. Bendiciones y que todo se solucione
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana...tengo una situación parecida a la tuya pues mi futuro esposo esta fuera del país...pero siempre tratamos de estar en contacto lo mas que podemos, aunque no es facil llevar una relación a distancia, pero mientras haya amor se puede demostrar que si se puede...no soy experta pero te aconsejaría tratar de arreglar las cosas, a veces nos dejamos llevar por la rabia y tomamos decisiones de las cuales despues nos podemos arrepentir, considero que deberian hablar cuando esten calmados, la comunicación es importante y si de verdad consideras que cancelar la boda es lo más coherente, es una medida que debes tomar con cabeza fria, ya que es una decisión importantisima...ustedes van a unir sus vidas para siempre y aunque no van a faltar los problemas siempre hay que saber sobrellevarlos...suerte con eso Smiley sad

• Responder
  • E
    Súper Novia Enero 2017 La Guajira
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lilii entiendo como debes sentirte yo tambien tengo una relacion a distancia y por momento discutimos y el estar lejos no ayuda, pero te invito a que cuando discutan no te dejes llevar por la rabia respira cuenta hasta 10 , cuando tenemos rabia decimos cosas de las que despues nos arrepentimos, lo mejor es parar esperar que pase la rabia y hablar calmados sobre el tema que esta causando discordia; en este caso debes dialogar con el decirle que tu tambien sientes que cosas de el no te gustan y que no lo haces con animo de discusion si no de mejorar.

Dile que venga y hablen las cosas personalmente es mucho mejorrr, lucha por tu relacion y pidele mucho a Dios el te va ayudar.

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana preciosa, no te angusties ni te dejes llevar por la ansiedad del momento, piensa bien las cosas pues quizás es sólo cuestión de estrés... Pídele a Dios mucha serenidad y sabiduría para poder afrontar todo esto... Pídele que sea él quien tome las decisiones por ustedes. Bendiciones muñeca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa