Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia Novata Junio 2016 Bogotá DC

Mala experiencia con photo wedding / studio 40

Julie, el 25 de Julio de 2016 a las 09:44 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola! estoy creando este debate para alertar a cualquier futura pareja que no utilize a Photo Wedding / Studio 40 para su boda ya que esta empresa no es nada profesional! Roberto Calenderon el dueño o Jairo como se hace pasar unas veces, es un grosero. Al principio fue muy amable, pero ya despues que firme contrato con el todo cambio. Ya no me respondia a los correos que le enviaba y cuando hablaba por telefono con el tomaba un tono fuerte diciendome que tenia que hacer las cosas como el las decia o si no que mirara a ver que hacia. Queria buscar otro fotografo pero ya no tenia los recursos para hacerlo. El dia de mi boda (18 de Junio 2016), atendieron dos fotografos a los q el contrata para q cubran la boda. Ellos fueron profesionales pero no tenina mucha experiencia. Las fotos salieron bien pero varias quedaron oscuras y con sombras. A la hora de entragarme el material me exijio dar un buen review por matrimonio.com.co o si no no me entragaria el material. Despues de varios dias peleando con ellos tuve que dejar el review y despues de dos semanas (el contrato dice q en dos dias lo entragan) pude ver el video de la boda que no salio como lo queria. Pusieron una musica terrible de fondo y el audio quedo mal. No incluyeron partes super importantes como el brindis y las promesas.

El servicio al cliente es el peor, como dije Roberto es supremamente grosero. Le escribi a matrimonio.com.co para que investiguen el caso pero hasta el momento no eh recibido respuesta. Espero nadie mas lo vuela a usar!

21 Respuestas

Última actividad por Kamila, el 12 de Octubre de 2019 a las 15:51
  • Kamila
    Novia Principiante Agosto 2019 Cundinamarca
    Kamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    😣😫 Por que nunca vi esos mensajes
    Me esta pasando lo mismo No me quiere entregar el material Que hago? Respecto a tu asunto que pasó finalmente , se resolvió?
    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Guaviare
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches para todas,

Les cuento que asombrada encuentro este debate, pues me casé en octubre de 2016 y he tenido que investigar ya que también viví una mala experiencia con Escena Fotografía y Video, pues da la casualidad que es exactamente la misma persona a quien ustedes hacen referencia.

Coontratamos con el señor "Jorge H Pedraza" quien en su momento muy amable y servicial envió dos fotografos a nuestra boda, a la fecha no recibí sino las fotografías y unas ampliaciones en las que aparecen más los invitados que los novios, pues luego de entregarle un listado de cuáles quería yo ampliar, hizo lo que él quiso. Hasta el momento no nos entregó ni el video ni el video clip de la boda, siendo grosero, ofensivo y hasta humillante por teléfono y correo.

Les agradezco me colaboren con la información que tengan pues con mi esposo estamos inicianco proceso legal para desenmarcarar a este señor, quien en ocasiones se hace llamar Jairo A Pedraza, otras Jorge H Pedraza y otras Roberto Calderon y quien sabe cuantos nombres más...

Debo decir que lamentablememte de parte de Matrimonio.Com no recibí el mejor apoyo, pues como respuesta me dicen que son un intermediario entre el cliente y el proveedor, sin embargo considero que deberían tener un poco más de precaución al apoyar este tipo de empresas que se aprovechan de sus clientes.

Para mi sorpresa también he buscado en los proveedores de Matrimonio.com y Studio40 ya no aparece.

Espero reciban el mensaje y me puedan colaborar con información, pues no descansaré hasta obtener mi material y lograr que este señor cumpla su responsabilidad.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios! Qué mala experiencia Smiley sad . Yo también pedí referencias en un debate porque coticé con ellos y visité al señor Roberto. Gracias a Dios nunca tuve paz de contratarlo aunque fue muy tentador el precio.
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas a mi me paso lo mismo que Julie y despues de que puse las quejas en los debates el señor este enloqueció y llamo hasta a mi suegros a decirles mil cosas ...se volvio un drama de telenovela... Niñas no usen este proveedor ese señor Jairo es un grocero.ojo que tambien es photoland
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad siento mucho lo que te pasó Julie, es nuestro dia y aunque sabemos que no todo saldrá perfecto al menos queremos que todo salga super bien. Espero en Dios que sean derramadas miles de bendiciones en tu nuevo hogar y que ese proveedor no continue con la comu despues de varias quejas

• Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julie, lamento que hayas pasado por eso el que se supone debía ser el mejor día de tu vida, te deseo mucha felicidad y bendiciones de mi Dios, ya verás que este incidente se verá opacado con toda la alegría y bendición que papito Dios te dará.

Es terrible encontrar este tipo de debates, niñas, antes contratar un proveedor, es mejor que contacten a personas que hayan usado el servicio, así también nos evitamos un mal rato.

La otra opción es escribir por aquí, a veces abren debates para cosas chiquitas, usen esta herramienta y pregunten si alguien tuvo experiencias con el preveedor que desean contratar, indaguen mucho, seguramente encontrarán aquí, una que otra ayuda, evitemos que se siga multiplicando este flagelo.

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me parece terrible esto.

Yo tuve una pesima experiencia con Studio 40 como muchas otras novias.Fue mi primera opción por que tienen fotos muy bonitas, pero la experiencia resulto traumatica, ya que ellos nunca aclaran que no devuelven dinero (Y uno no puede dar por sentado nada, sino esta escrito no vale, pero ellos no lo ven así), tuve que cancelar el servicio con ellos, 2 horas despues de haber dado el 50% porque mi mamá me recibio con la sorpresa que uno de sus regalos era la fotografia y el video y ya habia pagado, obvio no podia rechazar ese regalo. Les ofreci que descontaran un %. Mi novio lo llamo para intentar llegar a un acuerdo y el señor lo que hizo fue gritarlo e inventar que mi novio lo habia tratado de ladron (Cosa que no es cierta porque hasta grabamos la conversación) el señor nos insulto por correo y demas.

Creé un debate (El cual ya me clausurarón) una novia (ANDREA) comento el debate indicando que ella estuvo apunto de hacer negocios con ellos pero no le genero confianza. Pocos días despues hable con ella por telefono y comento algo terrible. De Studio 40 la llamaron a insultarla por haber comentado eso, la amenazaron y trataron terrible. Tal fue el miedo de ella que cerro la aplicación y cambio de numero celular.

Adicional a eso una Sra empezo a comentar en mis debates diciendo que STUDIO 40 era lo mejor y que ojala me hicieran pasar un mal rato por decir eso y bla bla bla. Lo raro es que esta señor creo el perfil un dia para solo comentar mi debate y se supone la fecha de su matrimonio era el dia siguiente jajajajajaja. Asi o más falso el perfil!!

Yo decidi dejar en el olvido ese dinero. ya me caso este sabado Smiley smile Pero me parece terrible que esa empresa siga con buenas calificaciones cuando segun veo muchas novias nos sentimos irrespetadas por ese proveedor. Lo digo porque han sido muchas novias las que me han escrito contandome su pesima experiencia con Studio 40.

Y es muy triste por matrimonio.com.co porque despues de eso no volvi a confiar en ningun proveedor de los que aparecen aqui. Los busque por mi cuenta y despues del sabado no me interesa continuar en la comunidad.

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para demas personas que leean este foro. encontre mas debates que fueron cerrados que cuentan testimonios de ese proveedor:

https://www.facebook.com/Photo-Wedding-Colombia-276126959246607/?fref=ts

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cuidado-al-contratar-el-fotografo--t17075

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, gracias por tramitar mi queja. lo que pasa es q ahora que estoy investigando mas acerca de este proveedor veo que desde principio de este año y una persona del año pasado han tenido malas experiencias. y no entiendo como el provedor sigue puesto en la lista de destacados por matrimonio.com.co. no entiendo que paso con las quejas anteriores? porque no se ha hecho nada? el debate en el q cuentan historias como las mias fue clausurado no se si por la persona q comenzo el debate o por uds. me parece terrible q esto pase ya q confiamos en esta pagina y estamos siendo maltratadas por un proveedor que no sabe tratar a las personas. Pongase en mi lugar, no creo q si le pasara a ud y ahora sabiendo q a mas de una persona mas, estuviera tranquila.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julie, gracias por contarnos tu experiencia. Como te he comentado por varios medios estamos estudiando el caso a nivel de empresa, tu queja ya ha sido tramitada al departamento correspondiente.

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Andrea!

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xime!

• Responder
  • Xime
    Novia Habitual Agosto 2016 Boyacá
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno q se alerten a otras novias y que los malos proveedores sean denunciados... igual muchas bendiciones en tu nuevo hogar!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad lei hace un tiempo algunos comentarios pero no tengo los links

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julie el debate no puede ser duplicado. Yo mande un mensaje a la administradora de la comunidad para que ella te ayude con ese proveedor. Sé que ella va hacer lo posible para darle alguna solución.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy que feo encontrarse con personajes asì, que tristeza que Sean tan aprovechados
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen!

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea, me podrias mandar el link de las otras quejas? me gustaria contactar a las otras personas - quiero q nos unamos para que matrimonio.com.co haga algo con este proveedor, no es justo q siga engañando a la gente. Gracias!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julie que mal que eso suceda. Estuve mirando las fotos que el tiene agregada en su página como muestra de publicidad y varias de las fotos que el tiene no son legítimas. Es decir promociona con fotos que ni siquiera son de él. Qué mal las personas deshonestas. Espero que matrimonio.com.co haga algo al respecto.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julie gracias por compartir tu experiencia ya otras novias han compartido su experiencia con este proveedor ojala puedan hacer algo con este proveedor ya que he leido varias quejas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa