Hola! estoy creando este debate para alertar a cualquier futura pareja que no utilize a Photo Wedding / Studio 40 para su boda ya que esta empresa no es nada profesional! Roberto Calenderon el dueño o Jairo como se hace pasar unas veces, es un grosero. Al principio fue muy amable, pero ya despues que firme contrato con el todo cambio. Ya no me respondia a los correos que le enviaba y cuando hablaba por telefono con el tomaba un tono fuerte diciendome que tenia que hacer las cosas como el las decia o si no que mirara a ver que hacia. Queria buscar otro fotografo pero ya no tenia los recursos para hacerlo. El dia de mi boda (18 de Junio 2016), atendieron dos fotografos a los q el contrata para q cubran la boda. Ellos fueron profesionales pero no tenina mucha experiencia. Las fotos salieron bien pero varias quedaron oscuras y con sombras. A la hora de entragarme el material me exijio dar un buen review por matrimonio.com.co o si no no me entragaria el material. Despues de varios dias peleando con ellos tuve que dejar el review y despues de dos semanas (el contrato dice q en dos dias lo entragan) pude ver el video de la boda que no salio como lo queria. Pusieron una musica terrible de fondo y el audio quedo mal. No incluyeron partes super importantes como el brindis y las promesas.
El servicio al cliente es el peor, como dije Roberto es supremamente grosero. Le escribi a matrimonio.com.co para que investiguen el caso pero hasta el momento no eh recibido respuesta. Espero nadie mas lo vuela a usar!