Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Curiosa Octubre 2016 Guaviare

Todo se pasa de mi presupuesto!

Milena, el 6 de Junio de 2016 a las 20:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola a todas, hace unos meses estoy en la app, pero no me había atrevido a comentar. Mi boda es en octubre de este año y aún no encuentro un lugar en Bogotá donde realizarla, pues todo se pasa de mi presupuesto. Mi sueño es una boda campestre, no me hayo en un salón encerrado y oscuro. Quiero muchas luces, velas, antorchas... en fin, pero nada se ajusta a mi presupuesto.

20 Respuestas

Última actividad por Milena, el 24 de Junio de 2016 a las 20:30
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola Nina. Me alegra saludarte. Voy a averiguar allá aunque estoy lejos aún pero podré ir a visitar la capilla cuando viaje. Se ve super linda
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo lo que he cotizado lo más económico hasta ahora es la capilla y salon del monasterio en chia me parece super barato alquilan la capilla y el salón más o menos por 2' y puedes encontrar sitios de banquetes super económicos. De allí estoy enamorada de la capilla.

Todo se pasa de mi presupuesto! - 1
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2016 Cauca
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mile!
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani. A ti igualmenre. Éxitos en tu boda
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2016 Cauca
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mile muchas bendiciones para que encuentres tu lugar y a tu gusto!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto Smiley laugh

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Sandea. Gracias. Pues la verda he estado recisando, pero no me había fijado en ese link de promoción. Lo voy a tener en cuenta.
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Aun no, estoy revisando cotizaciones pero tienes razón, y más para octubre que llueve más. No quisiera tener que casarme con un accesorio más... la sombrilla. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Jatheryn
    Novia Experta Mayo 2016 Bolívar
    Jatheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mile ya encontraste tu sitio??Ten encuenta los cambios de clima
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaa María por tu asesoría. Revisaré los links que me enviaste.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mile, me alegra muchísimo que te hayas animado a abrir este debate, así es mucho más fácil ayudarte con tu matrimonio Smiley winking

¿Has revisado las promociones de matrimonio.com.co? Quizá encuentras alguna que se ajuste a tus presupuesto. Eso sí, antes de hacerla efectiva habla con el proveedor sobre las condiciones Smiley winking

Me encanta como sueñas tu matrimonio porque yo soy fan de las bodas al aire libre ¿soñamos juntas? Aquí te comparto algunas ideas Smiley love

¿Te casas al aire libre? ¡Escoge tu vestido!

Juegos para los invitados al aire libre

Boda al aire libre

Los zapatos perfectos para una boda en la playa o aire libre

PD: La próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Katya, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la comunidad Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile,

Ya has visto las promociones que tiene la página? acá te dejo el link, la verdad hay unos super descuentos: Promociones para Haciendas matrimonio Bogotá DC

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas lindas no se angustien ni se desanimen!Qué tal si buscan algo más económico como por ejemplo su hermoso salón con jardín, esa puede ser una solución no les parece?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya biscaste en los proveedores de la ciudad,allí puedes pedir varias cotizaciones y guiarte un poco

Espero sea de ayuda.

https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/bogota-dc

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena ... nada mejor que sentir apoyo y si en algo puedo ayudarte dale ... envíame un msj por interno y te cuento de donde me han llegado cotizaciones y cuanto presupuesto manejas. ...
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que puedas encontrar tu lugar!! Orale a Dios y verás que las cosas se aparejan... Espero que entre esas 30 solicitudes que enviaste hoy esté la que anhelas!! O puedes buscar un lugar que tenga ambos espacios tanto salón y al aire libre

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, y ni decir en La CaleraHoy envié unas 30 solicitudes de cotización, esperaré respuesta esta semana y te cuento que resulta. Te encargo igual lo que sepas qe resulte económico, sencillo pero lindo.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me identifico contigo .... yo ya he cotizado en los lugares campestres en bogota y alrededores ( cota, chia, funza) y todo esta muy costoso tengo cotizaciones desde 8 millones hasta 16 millones para 70 personas .... no me hayo en un salón Smiley cry
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Katya, voy a revisar el debate.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile,,..no te rindas, seguro encuentras algo que se acomode a tu presupuesto, mira en este debate, quiza te pueda ayudar en algo https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/sitios-campestres-en-bogota-economicos--t12218 o en estos proveedores de la página, echales un vistazo https://www.matrimonio.com.co/haciendas-matrimonio/bogota-dc tambien si eres buena con las manualidades eso te ayudaria mucho a economizar y hacer varias cosas por ti misma Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa