Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Noviembre 2017 Tolima

Sitios campestres en bogota economicos

Eliana, el 14 de Septiembre de 2015 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 10

Hola a todas anteriormente les habia comentado que habia aplazado mi boda por cuestiones de estudio y economicas pero si en pie que nos casamos.....todo estaba pensado para hacerlo en ibague pero me puse a evaluar mas la situacion y toda mi familia es de bogota y toco cambiar todo y realizarlo alla.... como en ibague lo pensado era algo campestre queria saber si alguna conoce un lugar campestre en bogota que sea economico pues sigo mirando proveedores para cuando llegue la fecha que vamos a elegir ya este la mayoria escogido y solo sea ir hablar...

les agradezco su ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Rossio, el 26 de Julio de 2021 a las 19:01
  • Viviana
    Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, desde hace un tiempo estoy buscando un lugar para realizar mi boda, realmente busco algo económico, tengo la idea de celebrar este día con mi familia y compartir una cena.

    Sin embargo veo que la mayoría de los lugares te ofrecen cosas muy lindas y así; mismo relacionado con su valor, sin embargo. Nosotros no queremos algo sencillo.

    Alguna recomendación? Mil Gracias.

    • Responder
  • Johanna
    Novia Novata Marzo 2016 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas saben de algun hotel que realice recepciones de boda economicascen bogota? Gracias

    • Responder
  • Yolima
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy consiguiendo un lugar campestre pero no encuentro. Alguien me recomienda un lugar para 180 invitados. graciasss Smiley tongue Smiley flower Smiley sexy
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana.

    Te aconsejo que busques en google sitios campestres económicos en el norte de Bogotá y encontrarás muchas opciones que te pueden ayudar y que se te ajusten a tu presupuesto.

    Así hice yo con Prato después de que Sarasota me quedó mal después de haberlo contratado.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli Smiley smile

    Yo coticé con un sitio campestre que se llama Caseteja Smiley smile es super económico y muy lindo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina cuando te casas?. Me alegra mucho. Yo quede matada con la capilla y mi entrada en carroza. Pero porque no miras otros salones o lo haces al aire libre.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra yo también estoy con caminito de piedra ... después d ver algunos es económico y hermoso a mi me encanta todo su paisaje, la capilla voy seguido a almorzar alli y aunque mi esposo esta algo indeciso por el kiosco .... estoy en el proceso de convencerlo jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cotizando en el caminito de piedra no es tan costoso y es precioso. No te rindas en tu búsqueda
    • Responder
  • Yezenia
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Yezenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres cotiza con Andinos Club tiene unas haciendas bellisimas en cajica. Espero te ayude.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Cundinamarca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar en donde me voy a casar se llama La Casa de eventos Sopo, es lindo y econonico
    Espero que encuentres el lugar perfecto para ti y me cuentas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas