- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015
MI nombre es Angela Vaca, tengo 29 años, y llevo ya casi una año de casada, estoy feliz de compartir mi vida y mis sueños con mi esposo. Soy una persona... Ver más
MI nombre es Angela Vaca, tengo 29 años, y llevo ya casi una año de casada, estoy feliz de compartir mi vida y mis sueños con mi esposo. Soy una persona tranquila, que disfruta las pequeñas cosas de la vida, soy una persona soñadora y me encanta viajar por el mundo conociendo cultura y aprendiendo de la gente.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Celebré mi boda el pasado 8 de mayo en Bogotá, en el salón de recepciones llamado Casa Umbría en Suba en Bogotá. Contraté para la organización a Jhon Burbano y Paola Cubides de la empresa Tu evento en Bogotá S&VE y no los recomiendo en absoluto. En la boda tuvimos una cantidad de irregularidades e incumplimiento con los servicios que nos ofrecieron y pactamos en el contrato: una mesa de postres y cócteles de bienvenida que no alcanzaron ni para el 30% de los invitados, sillas sin la respectiva decoración, manteles de diferentes colores, desorganización en la mesas de invitados, mínima decoración para la iglesia y con flores desgastadas, mala presentación de la cena y muy diferente en calidad a la ofrecida en la prueba a los novios. Además, los integrantes de la orquesta tomaron licor y estaban descoordinados. Sentimos una total la falta de gestión y control del servicio de meseros, en el brindis los padres de los novios no tuvieron copa de champagne, los meseros sirvieron la torta y los invitados no alcanzaron a probarla cuando vinieron a recogerla para arrojarla a la basura, hicimos el llamado de atención durante la boda y Paola y Jhon no prestaron atención por más que insistimos en varias ocasiones. Finalmente, incumpliendo el contrato firmado se niegan a entregarnos las fotos y video de la boda aspirando a que paguemos más por ellas, cuando el contrato ya está totalmente cancelado. A pesar de lo anterior, soy feliz con mi esposo y nos amamos profundamente¡
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/545596-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
5
!Hola a todos os próximos esposos¡ Abrí este foro me parece valioso que así como recomendamos proveedores , podamos contar nuestras malas experiencias con proveedores y ayudar así a los demás novios...

A la hora de elegir un proveedor, qué es lo que más importa?

Hola chicas, Disuclpen estar tan perdida, he estado full de trabajo... Gracias a todas porque hemos sentido su apoyo!! Les quiero contar como va el temita con el proveedor que nos incumplió... la...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Angela
Hace 2174 días
Hola Deisy, !Espero tus cosas vayan muy bien¡ Aún no he recibido mis fotos y mi video, ya son 8 meses en los cuales les he escrito constantemente, también contraté una abogado y coloqué una demanda, sin embargo ellos dicen tener un abogado pero no nos dan sus datos para conversar, siguen poniendo trabas para entregar mis fotos, tampoco contestan sus correos pues esperan de forma oportunista que paguemos más por las fotos, cuando el contrato está ya cancelado al 100%. Es una lástima, creo que ya estoy resignada a tener solo las fotos que familiares y amigos nos tomaron. Te recomiendo que dejes todo muy bien estipulado en el contrato, para evitar incumplimientos como los que yo tuve, como puedes ver en mi relato, la decoración estuvo incompleta, la cena no fue igual a la proporcionada en la prueba, la orquesta estuvo des coordinada, los meseros recogieron la torta y los cócteles sin permitir que los invitados ni la probaran. Un abrazo y espero todo te salga bien.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas